Fotos y relatos XCIII Concentración Lugo, Asturias, León, Palencia 25-27/06/2021

  • 212 Respuestas
  • 16584 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 de junio de 2021 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Wow que pasada de concentración con tantos coches.   
Madre mía la de material fotográfico y de vídeos que habéis subido.
Enhorabuena Jotaeme por la organización, pues es muy complicadas con tanto participante
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
No vi el hilo la semana pasada y menuda cantidad de contenido.

Espectaculares videos @Bris , especialmente me han gustado los que apuntan hacia atrás. Quizás por menos vistos.

Y que decir de la fotos de @jmaben , @ct.crunch , @gabi y @leunam
 :clap:

Bonito archivo de recuerdo. Con ganas de rodar otra vez con el club.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Continuamos....

Nos habíamos quedado por Navia de Suarna.
Ahora ya todos bien colocados y distribuidos en la plaza, para el deleite de paisanos y visitantes  :palomitas:
















En busca de una cafetería, nos asomamos al río  :countach:




De aquí damos un salto a un brumoso lugar entre Piedrafitelas y Chao do Pousadoiro hicimos una breve parada para disfrutar del etéreo ambiente









Saluda @Polivares y su fiel Rayito de Plata








Ya en Chao do Pousadoiro inspeccionar el estado de la cascada.
Agua abundante del río Eo







@Ángel de vuelta al Miatsuko para el ultimo asalto de la etapa del viernes hasta el alojamiento en O Piñeiral, próximo a Fonsagrada



Ya apalancados en O Piñeiral, más niebla, más misterio....










Mañana del sábado, todos en sus monturas, prestos a continuar con la ruta.
Esperando indicaciones @Jotaeme ...























De camino al Mirador de Arexo, extra por cortesía de @Juan Varela










En el mirador de Arexo propiamente dicho  :palomitas:













Parada en el puerto del Palo.
Más bruma..., me encanta  :cunaooooo:



















Ya en el puerto de Leitariegos






Porco Rosso informando. Todo correcto. Todos los compañeros de escuadrón presentes.



Continuará...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Vaya segunda entrega @ct.crunch !   Hay para dar y tomar... fotos a elegir para todos los gustos  :clap:

Y otra vez refrescando los buenos recuerdos...   :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
este post va a ser el de nunca acabar, y como me alegro de ello. Buenisimo reportaje

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1782
  • "O caixa o faixa"
 :elrisas: :24: Arián, pues yo voy a intentar acabar hoy mi contribución.

Domingo: de Sena de Luna a Cervera de Pisuerga

Para mi el mejor dia por que todo lucía mucho más. He de confesar que no soy nada amigo de la niebla como muchos de vosotros habeis manifestado.

Partimos del precioso, regio y bien cuidado Hostal Días de Luna en la pequeña población de Sena de Luna pertenecciente a la Comarca Leonesa con nombre del satélite. Como se puede ver en la segunda foto el pueblo está al pie de las montañas.





Y se puede apreciar que el Hostal quedó rodeado por nuestra caravana.



Después de desayunar y antes de partir sesión de rutómetro en este acogedor salón.



Una vez en ruta lo primero que hicimos fué atravesar el Pantano de Barrios de Luna por la modesta carretera comarcal que nos condujo a la Collada de Aralla, mientras podíamos admirar la gran obra de ingeniería que supone el puente atirantado (no confundir con colgante) de la autopista  León-Asturias.  Recuerdo que comenté por walkie que ostentaba algún record y confirmado, durante varios años fué el puente con mayor luz (440 mts) del mundo  :number_one:





Como ya avanzaba, la primera parada del dia fué en la Collada de Aralla desde donde se disfrutaban unas vistas impresionantes de las montañas  que separan León de Asturias con la cola del pantano al fondo.





Alguno además de las vistas disfrutó del trayecto de subida y bajada 2 veces .... diría que Imanol aún está  :babeando: Aquí el momento del retorno con Jota orgulloso y, porque no, aliviado después de escuchar la estripada del amigo  :sisi1: :sisi2:



Y después de atravesar un tunelito llegamos al paraiso: el Valle de Arbás. Francamente Mariàngels y yo quedamos impresionados de tanta belleza concentrada, parecía que estuviésemos dentro de un cuento, de tal manera que nos prometimos  volver.



Aquí detrás de Bris llegando al embalse de Casares con las Tres Marías de fondo.





Después vino el repostaje en Villamanín donde también nos sorprendió algo más irrelevante pero curioso para nosotros: tapa de pastas por un café y un cortado  :mola:



Después arrancamos dirección las Hoces de Vegacervera. Reconozco que soy fan de los desfiladeros y gargantas, circular entre paredes verticales, normalmente siguiendo el cauce de un rio es para mi fantástico.  Aprovechando que el Canya Team cedía el paso tomé esta foto detrás de ellos y Luís.



A partir de aquí recuerdo las paradas en que los compañeros se iban despidiendo con unas  caras de satisfacción que quizá aún no se han borrado. Y la última parada ya en la provincia de Palencia en la ruta de los pantanos, antes de llegar al cafelito final de despedida en el Parador de Cervera de Pisuerga.





Y finalmente el testimonio de "Rampell"  que si bien no puede presumir de consumo bajo, si que lo puede hacer de kilómetros de disfrute  :eusa_dance:



Y ahora si que "that's all folks"  :chupi:
« Última modificación: Julio 15, 2021, 00:13:27 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fantástico reportaje de la etapa 3 @leuman.   

Probablemente esta etapa 3 fue la menos fotografiada por el conjunto de reporteros -mención aparte el amplísimo y excelente dossier de vídeos con los que nuestro amigo @Bris nos ha obsequiado- pero creo que tú la has bordado con tu aportación  en fotos  :clap:  ¡Muchas gracias Manel!

En cuanto al consumo del Boxster, por ahí anduvo el mío también más o menos aunque no tengo la cifra.  Con tanto puerto de montaña y tantas marchas cortas continuamente es normal.
« Última modificación: Julio 15, 2021, 09:03:09 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
No vi el hilo la semana pasada y menuda cantidad de contenido.

Espectaculares videos @Bris , especialmente me han gustado los que apuntan hacia atrás. Quizás por menos vistos.

Y que decir de la fotos de @jmaben , @ct.crunch , @gabi y @leunam
 :clap:

Bonito archivo de recuerdo. Con ganas de rodar otra vez con el club.

Me alegro que te haya gustado los videos  desde la parte trasera del coche @Carmiher . Acabo de subir uno (en 4K) donde se ve tu roadster en un segundo plano.



Ya me dirás qué te parece.

« Última modificación: Julio 19, 2021, 13:23:22 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
lo veré mañana cuando vuelva de la conce de Euskadi en condiciones. gracias por haberme grabado

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Vaya vídeo más bueno @Bris!

He disfrutado como un niño viéndolo de principio a fin y ha sido como revivir aquellos dulces momentos de la segunda etapa descendiendo por la tarde el puerto de Leitariegos por la vertiente leonesa hacia el valle de Laciana.  Aun faltaban muchas más emociones con los puertos de Somiedo, la Farrapona, San Lorenzo y Ventana aun por recorrer en la etapa,  pero aquella bajada con la luz y la temperatura perfectas fue genial y el vídeo lo refleja muy bien  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
No vi el hilo la semana pasada y menuda cantidad de contenido.

Espectaculares videos @Bris , especialmente me han gustado los que apuntan hacia atrás. Quizás por menos vistos.

Y que decir de la fotos de @jmaben , @ct.crunch , @gabi y @leunam
 :clap:

Bonito archivo de recuerdo. Con ganas de rodar otra vez con el club.

Me alegro que te haya gustado los videos  desde la parte trasera del coche @Carmiher . Acabo de subir uno (en 4K) donde se ve tu roadster en un segundo plano.



Ya me dirás qué te parece.



Me ha encantado, muchas gracias por grabarme Bris :)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hacía días que no disponía de un buen rato para ponerme al día con los resúmenes y los vídeos,  menuda cantidad y calidad!  :bow:
Gracias @Bris por los vídeos!!  :mola:

Estripada dice @leunam  :elrisas: :elrisas: no fue para tanto hombre  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
No vi el hilo la semana pasada y menuda cantidad de contenido.

Espectaculares videos @Bris , especialmente me han gustado los que apuntan hacia atrás. Quizás por menos vistos.

Y que decir de la fotos de @jmaben , @ct.crunch , @gabi y @leunam
 :clap:

Bonito archivo de recuerdo. Con ganas de rodar otra vez con el club.

Me alegro que te haya gustado los videos  desde la parte trasera del coche @Carmiher . Acabo de subir uno (en 4K) donde se ve tu roadster en un segundo plano.



Ya me dirás qué te parece.



Me ha encantado, muchas gracias por grabarme Bris :)

Sí, sí, mejor que te grabe laparte delantera......  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hacía días que no disponía de un buen rato para ponerme al día con los resúmenes y los vídeos,  menuda cantidad y calidad!  :bow:
Gracias @Bris por los vídeos!!  :mola:

Estripada dice @leunam  :elrisas: :elrisas: no fue para tanto hombre  :gaydude:

 :24: :24: :24:   Mucha estripada no podía ser porque con el relación larga de la segunda velocidad se pone en el régimen de potencia máxima cerca de 130 kph y en la tercera ya ni te digo...  y no veo yo tramos en la collada de Aralla para subir muy alegremente a esas velocidades...  :gaydude:   pero me gustó mucho porque desde arriba escuchaba el rugido de mi Boxster subiendo el puerto como nunca antes había tenido oportunidad de escucharlo :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1782
  • "O caixa o faixa"
Hacía días que no disponía de un buen rato para ponerme al día con los resúmenes y los vídeos,  menuda cantidad y calidad!  :bow:
Gracias @Bris por los vídeos!!  :mola:

Estripada dice @leunam  :elrisas: :elrisas: no fue para tanto hombre  :gaydude:

 :24: :24: :24:   Mucha estripada no podía ser porque con el relación larga de la segunda velocidad se pone en el régimen de potencia máxima cerca de 130 kph y en la tercera ya ni te digo...  y no veo yo tramos en la collada de Aralla para subir muy alegremente a esas velocidades...  :gaydude:   pero me gustó mucho porque desde arriba escuchaba el rugido de mi Boxster subiendo el puerto como nunca antes había tenido oportunidad de escucharlo :beer-toast1:

Bueno chicos, pues no fué "estripada" pero sonar, SONABA.  :nusenuse: sería la sonoridad del valle  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1