Fotos y relatos XCIII Concentración Lugo, Asturias, León, Palencia 25-27/06/2021

  • 212 Respuestas
  • 16559 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 de junio de 2021 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Por aquí otros que ya están en casa (obvio), cansados como si nos hubiera pasado un tren por encima pero con una extraña sonrisa bobalicona permanente en la cara y pidiendo más.

Y es que si por algo se ha caracterizado esta concentración ha sido por dos cosas:
Lo extremadamente felices que estaba todo el mundo con esa curiosa sensación de gran familia que siempre ha caracterizado las concentraciones RSC y por otro lado lo densa que ha sido. Y es que siempre había algo que hacer; desde charlar, rutear, comer, rutear, limpiar, rutear... Se rumorea que ha habido gente que incluso ha dormido.
Vamos, una concentración estilo Jota 100%: sal del hotel sin reloj y déjate llevar, que verás maravillas.

Jota, mil gracias. He recorrido unos paisajes increíbles, que no pensaba que se pudieran encontrar en los montes de león y he disfrutado como un enano. Y a un ritmo bastante bueno la verdad, aún siendo una caravana generosa.  :clap:

Es de destacar los establecimientos que va encontrando Jota, y es que aún siendo muy bucólicos tenían un gasto muy contenido, que siempre es de agradecer para una concentración larga como esta. De las concentraciones con un mayor ratio de disfrute por euro gastado.

Punto negativo,  que siempre los hay:
En la caravana de coches a veces se juntaban dos (o incluso tres) roadsters seguidos del mismo color! Algo totalmente imperdonable.  :elrisas:

El resumen "multimedia" tendrá que esperar un poquito para salir del horno.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Jota muchas gracias por conce que has organizado y darme el placer de iniciarme en esto y darnos la oportunidad a mi y a mi Nene de hacer buenos amigos con quienes seguir disfrutando de este “vicio”. Al resto de participantes, que puedo añadir que ha sido un placer compartir con todos vosotros estas rutas de curvas y paisajes y además una amena tertulia en cenas y desayunos. Bueno alguna foto creo que podré aportar al hilo cuando lasa repase con más calma, de momento dejo este enlace que se hace eco de nuestro paso por algunos lugares.
https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/2973629/videos-numerosos-descapotables-alto-lujo-sorprenden-alto-cea
Numerosos descapotables de alto lujo.......y el mio. JJJAJJAJAA :elrisas:


Ahora se admiten Ferrari en el club? Quién ha sido el desgraciado que ha ido a la conce con un Ferrari y no habéis dicho nada?  :elrisas:

Ups, perdonad, salí con sueño hacia la conce y no me fijé en que coche cogía. Ya me parecía a mi que ratoneaba mal por el puerto de la Farrapona.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Jota muchas gracias por conce que has organizado y darme el placer de iniciarme en esto y darnos la oportunidad a mi y a mi Nene de hacer buenos amigos con quienes seguir disfrutando de este “vicio”. Al resto de participantes, que puedo añadir que ha sido un placer compartir con todos vosotros estas rutas de curvas y paisajes y además una amena tertulia en cenas y desayunos. Bueno alguna foto creo que podré aportar al hilo cuando lasa repase con más calma, de momento dejo este enlace que se hace eco de nuestro paso por algunos lugares.
https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/2973629/videos-numerosos-descapotables-alto-lujo-sorprenden-alto-cea
Numerosos descapotables de alto lujo.......y el mio. JJJAJJAJAA :elrisas:


Ahora se admiten Ferrari en el club? Quién ha sido el desgraciado que ha ido a la conce con un Ferrari y no habéis dicho nada?  :elrisas:

Ups, perdonad, salí con sueño hacia la conce y no me fijé en que coche cogía. Ya me parecía a mi que ratoneaba mal por el puerto de la Farrapona.  :sisi1:

Es que el rojo y el granate se confunden en la oscuridad del garaje, es comprensible 🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Muy graciosa la noticia, jaja. Eso sí, parece que ganamos un Ferrari y perdimos a un Audi... a saber en qué cruce se quedó!  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350


Esta imagen triste es esperando que abrieran el taller. Luego vino la alegría de retornar a la ruta con vosotros.
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Es verdad, no se ha comentado que @Kike_alf se cepilló el embrague y consiguió que se lo repararan in extremis en una localidad cercana. No me quiero imaginar como convenció al mecánico para que lo hiciera en cuestión de horas.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Es verdad, no se ha comentado que @Kike_alf se cepilló el embrague y consiguió que se lo repararan in extremis en una localidad cercana. No me quiero imaginar como convenció al mecánico para que lo hiciera en cuestión de horas.  :biggrin:

Gracias Ozelui. Horas no,  minutos. Intensos y eternos minutos. :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Es verdad, no se ha comentado que @Kike_alf se cepilló el embrague y consiguió que se lo repararan in extremis en una localidad cercana. No me quiero imaginar como convenció al mecánico para que lo hiciera en cuestión de horas.  :biggrin:

Gracias Ozelui. Horas no,  minutos. Intensos y eternos minutos. :smile:



Cada vez que te leo, te recuerdo así… ja, ja, ja… :bow:
Me alegra saber que Mario soluciono rápidamente la avería mecánica..
Un saludo Kike..
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
joder, qué envidia, y no de la sana (si es que eso existe).

Y qué ferrari ha asistido a la conce? no hay ninguno en la lista de admitidos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
joder, qué envidia, y no de la sana (si es que eso existe).

Y qué ferrari ha asistido a la conce? no hay ninguno en la lista de admitidos...

El que ha escrito la noticia, ha confundido el coche de Jota con un Ferrari.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
joder, qué envidia, y no de la sana (si es que eso existe).

Y qué ferrari ha asistido a la conce? no hay ninguno en la lista de admitidos...

Sin pensar mucho el 348 Spider entra y de sobra, más pequeño y más ligero que las últimas incorporaciones  :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Aquí empieza mi relato sobre esta fantástica concentración.

Mi copiloto Juan y yo salimos de Valladolid sobre las 9:20 y nos pusimos en camino por la A6 hacia el punto de encuentro. Al llegar allí sobre las 11:30 ya estaban prácticamente todos los participantes tanto los crónicos como los nuevos. Nos dispusimos a tomar el “aperitivo” (parecía más una merienda ) y tras un buen rato y con la panza llena el maestro de ceremonias @Jotaeme, acompañado de sus escuderos @ozelui y @ct_crunh. Dieron la bienvenida a los nuevos, entregándoles una carta y unas pegatinas a modo de obsequio. Posteriormente Carlos procedió a entregarnos las cartulinas plastificadas y personalizadas a cada uno de los participantes. Ozelui repartió los rutometros y las pegatinas corporativas de la conce. Para finalizar Jotaeme procedio a impartir catedra sobre lo que nos venía encima.

Momentos previos a la salida. La gente estaba ansiosa, con ganas de quemar gasolina…

El nuevo “pájaro” de @IonAnder. Aun sigue con la sonrisa en la cara.

Tras un calentamiento y calentar motores y neumáticos,... llegamos al puerto de Ancares. Donde realizaríamos el PIC-NIC. En este caso acompañados de Ion Ander y Edurne

Luego pondríamos rumbo a un bonito pueblo,” Navia de Suarna” en el que estacionaríamos los coches a modo de exposición y con los carteles. En ese pueblo curiosamente había una señora que ese día cumplía 101 años. La cantamos el cumpleaños un par de veces y la señora se emocionó. Tambien recibimos un presente por parte del ayuntamiento en forma de pin, con el escudo del pueblo. Todo un detalle.

Luego seguimos ruta por carreteras inhóspitas

Finalmente llegamos al hotel. Nosotros dormíamos a unos kilómetros en una preciosa casa rural. “la de los guapos”
Durante la cena con @Jon, @Kike_alf y nuestros respectivos copilotos, vimos la exhibición en cata del señor @Jon. La cena muy rica y copiosa. Tambien vino el alcalde del pueblo y nos dio un pequeño discurso con unos regalos para todos.
La guinda la pondría el hermano de @Jotaeme, que hizo de maestro de ceremonias y nos libró de todos los males. "MEIGAS FUERA". Desafortunadamente no tengo fotos del momento, aunque vi a varios compañeros grabando el momentazo.




Y hasta aquí la etapa 1… continuara.
« Última modificación: Junio 28, 2021, 18:32:40 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Estupendo relato @Jorvet muchas gracias!!
Esperaremos a la segunda parte  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921
Aun cuando es algo tarde,  ahora toca la hora de los agradecimientos:
PRIMERO: Agradezco a Jotaeme, su labor y profesionalidad. La verdad que como organización rozo la excelencia y como trazado sencillamente insuperable.  No voy a repetir adjetivos ya reiterados por parte de mis compañeros de Conce,  pero lo de Jotaeme, tiene un valor doble, porque además de la excelencia, siempre te genera una seguridad, donde todos nosotros vamos tranquilos y solo a disfrutar, el resto corre a cargo de José. La verdad siempre te sorprende, y aun cuando el nivel ya podríamos definirlo como profesional, el como perfeccionista que es, estoy seguro que en su próximo evento, seguro seguirá mejorando.
SEGUNDO :  A todos los que participamos en el evento. Gracias por la colaboración, el orden, y la actitud. Siempre las grandes cosas y grandes hazañas son la suma de muchos factores. Este ultimo fin de semana, ha existido esta simbiosis, y el resultado a sido excelente.
TERCERO:  Suelo ser el primero que se pone en marcha en las Conce, y por regla general soy el ultimo que llega a casa. No en vano he llegado a casa hace un par de horas. Después de cinco días danzando, y con casi 2.700 kilómetros, tengo que decir que el Crossfire me ha sorprendido muy gratamente. Es un firme candidato a quedarse en el garaje de Valencia, y ese privilegio no esta al alcance de todos mis coches.
Nada mas, gracias a todos y espero veros a todos de nuevo muy pronto, seria señal que volvemos a la normalidad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
  • MB SLK 350(R172)


Esta imagen triste es esperando que abrieran el taller. Luego vino la alegría de retornar a la ruta con vosotros.

Yo creo que algo tuvo que ver el hermano de @Jotaeme con elconjuro de la queimada y el “meigas fuera” para que al día siguiente el “Quemazda”se incorporase a la caravana y pudiésemos acabar los 27 roadster esta increíble Conce.
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1