Boxster en el taller

  • 22 Respuestas
  • 3100 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Boxster en el taller

  • en: Julio 11, 2021, 15:27:32
Una pena Sergio, que quede todo bien.
A mi me acaban de romper la capota del Z, entraron a robar al garaje de la comunidad y además de robar en varios trasteros intentaron entrar en el coche por  la luna trasera y jodieron la capota, en el seguro me dicen que si me la hubieran robado me la pagarían pero que los actos vandálicos no están cubiertos.  :facepalm:

La leche Andrés, es una putada pero me comentan por el pinganillo que es así para un seguro a terceros con robo y lunas (que es el más habitual) y que debes de tener.
Actos vandalicos no están cubiertos en ese caso.
Otra cosa es un todo riesgo (con o sin franquicia), en donde podrías pedir que te la cambien entera y punto (pagando algo o no).

Por eso para un roadster, especialmente los de lona, no contemplo otro tipo de seguro que no sea un todo riesgo con franquicia. Porque el sobreprecio frente a un terceros ampliado es muy muy poco, si pones una franquicia alta.
Pero ante estas cosas, te ponen capota nueva por los 300€ o lo que hayas puesto de franquicia y a tomar viento.

Yo lo tengo igual, en un garaje comunitario, y en el que ya entraron a robar a trasteros una vez y a joder ventanillas de varios sólo por gusto.
Cuando pasó, solo de pensar que podían rajar mi capota ya me ponía malo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Re:Boxster en el taller

  • en: Julio 12, 2021, 09:31:43
Una pena Sergio, que quede todo bien.
A mi me acaban de romper la capota del Z, entraron a robar al garaje de la comunidad y además de robar en varios trasteros intentaron entrar en el coche por  la luna trasera y jodieron la capota, en el seguro me dicen que si me la hubieran robado me la pagarían pero que los actos vandálicos no están cubiertos.  :facepalm:

Ojo, que yo tengo el Boxster a todo riesgo por lo mismo, por la capota y si te pasa lo de Andres tienes que decir que aparcando se te ha rajado con un palo de un contenedor que no has visto o algo asi, aunque sea a todo riesgo, si te la rajan tampoco te vale, o por lo menos eso me avisaron a mi antes de contratar (Mutua Madrileña)

La leche Andrés, es una putada pero me comentan por el pinganillo que es así para un seguro a terceros con robo y lunas (que es el más habitual) y que debes de tener.
Actos vandalicos no están cubiertos en ese caso.
Otra cosa es un todo riesgo (con o sin franquicia), en donde podrías pedir que te la cambien entera y punto (pagando algo o no).

Por eso para un roadster, especialmente los de lona, no contemplo otro tipo de seguro que no sea un todo riesgo con franquicia. Porque el sobreprecio frente a un terceros ampliado es muy muy poco, si pones una franquicia alta.
Pero ante estas cosas, te ponen capota nueva por los 300€ o lo que hayas puesto de franquicia y a tomar viento.

Yo lo tengo igual, en un garaje comunitario, y en el que ya entraron a robar a trasteros una vez y a joder ventanillas de varios sólo por gusto.
Cuando pasó, solo de pensar que podían rajar mi capota ya me ponía malo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Re:Boxster en el taller

  • en: Agosto 03, 2021, 11:32:38
Bueno ya recogí el coche, al final hemos tenido suerte y no ha afectado a nada mas, conclusión: desgaste del depresor por uso, me ha dicho el del taller que no ha encontrado indicios que se produjera por ningún mal uso ni por forzar nada, que simplemente tenia que pasar, 1900€ la broma y otra vez en casa

Gracias a todos por el seguimiento
  • ConcentracionesConcentraciones1

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Boxster en el taller

  • en: Agosto 03, 2021, 11:36:17
Buena noticia el que lo vuelvas a tener contigo.

ahora a volver a disfrutar de las carreteras

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Boxster en el taller

  • en: Agosto 03, 2021, 12:33:12
Cuánto me alegro @Sergio.Gomez que no haya sido algo más grave. Me tendrías preocupado.

Un par de preguntas:

1. ¿Cuantos kilometros tiene tu Boxster?

2. Dado que una bomba de vacio no cuesta más de 400 euros, me supongo que la mayor parte de la factura habría sido por la mano de obra, no?



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Re:Boxster en el taller

  • en: Agosto 03, 2021, 14:43:52
Cuánto me alegro @Sergio.Gomez que no haya sido algo más grave. Me tendrías preocupado.

Un par de preguntas:

1. ¿Cuantos kilometros tiene tu Boxster?

2. Dado que una bomba de vacio no cuesta más de 400 euros, me supongo que la mayor parte de la factura habría sido por la mano de obra, no?

1. ese es uno de los problemas, tiene 220.000km
2. 20 horas de mano de obra, cambio de aceite y filtros y un engranaje interior que cuentas unos 500
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Boxster en el taller

  • en: Agosto 03, 2021, 19:33:45
Bueno, Sergio… no ha salido barato precisamente pero una vez pagado, a otra cosa ya. Y esa es disfrutar del Boxster a tope  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Boxster en el taller

  • en: Agosto 03, 2021, 23:37:06
Me alegro de que el peque esté otra vez en forma. 

La reparación tiene seguro su complejidad mecánica y la mano de obra seguro que ha tirado para arriba de la factura
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6