XCIV Concentración RSC - EUSKADI. 17 al 18 julio 2021

  • 174 Respuestas
  • 14776 Vistas
XCIV Concentración: Alava-Guipuzcoa
País Vasco
Del 17 de julio de 2021 al 18 de julio de 2021
555 kms
roadster 19
31
XCIV Concentración: Alava-Guipuzcoa

Desconectado Jon77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 32
Buenas tardes!

Gracias a todos lo que os habéis apuntado a la conce!!

Aunque el evento se cierre el 25 los que tengáis puntos por confirmar (hotel/menu...), por favor cerradlos lo antes posible y así vamos confirmando a restaurantes.

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Hola Jon77.

Ya he reservado los dos hoteles recomendados en Beasain y Vitoria así que nuestra inscripción quedaría así:

8)Nombre: Jotamax
Origen: Santander
Número pasajeros: 2
Coche: MX5 NC 1.8
Karting viernes: 0
Cena viernes: 0
Hotel viernes: Reservado Hotel Beasain.
Comida sábado: 2
Hotel sábado: Reservado Silken Ciudad de Vitoria con plaza de garaje.
Cena sábado: 2
Comida domingo: 2- Menu 1 y 2 (para intercambiar)  ;)

Muchas gracias por todo. Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado charlycule

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Aclarar que en el hotel de Vitoria, tambien he reservado plaza de parking.

Saludos a todos!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
A mi solo me falta lo de los karts que no se si llegaremos a tiempo. Para la cena  del viernes si.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
@Jon77 tengo la impresión de que en la lista de participantes te has saltado el número 5 ya que en la relación se pasa del número 4 al número 6.   Te sugiero que le eches un vistazo por si hubiese un error.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado juca38

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6
Kaixo Jon77 y al resto.

Estoy negociando para apuntarnos a la concentración, sería la primera.
No tengo walkie, pero he visto alguno barato como el Baofeng UV5R, que no se si es compatible.
Confirmo lo antes posible
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
Buenas tardes!

Gracias a todos lo que os habéis apuntado a la conce!!

Aunque el evento se cierre el 25 los que tengáis puntos por confirmar (hotel/menu...), por favor cerradlos lo antes posible y así vamos confirmando a restaurantes.

 :mola:



Yo hasta que no haya pasado la conce de Lugo,Leon,Asturias y Palencia, no sé si mi chica se aventurará a repetir. Es la primera vez que  participa en un evento tan largo y tan sinuoso, no sé cómo le afectará. Por lo tanto cuando veamos cómo pasa esta primera prueba y me confirma reenganche podré cursar la reserva del hotel. Lo que si te adelanto Jon es que los menús no cogeremos los de la conce, nos resulta muy contundentes para después tener que salir a conducir ( me produce un sopor tremendo si como fuerte), por lo que optaremos por solicitar unos platos más ligeros y poder disfrutar mejor de las curvas restantes. Procedo a modificar los datos de la inscripción en la concentración

Nombre: Sol y Fer58
Origen: Bizkaia
Número pasajeros: 2
Coche: MX5 ND 30th
Karting viernes: 0
Cena viernes: --0
Comida sábado: 0
Hotel sábado: Pendiente de reservar
Cena sábado: 2
Comida domingo: 0
« Última modificación: Junio 22, 2021, 01:36:17 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@Jon77 tengo la impresión de que en la lista de participantes te has saltado el número 5 ya que en la relación se pasa del número 4 al número 6.   Te sugiero que le eches un vistazo por si hubiese un error.

Corregido
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
@Jon77 tengo la impresión de que en la lista de participantes te has saltado el número 5 ya que en la relación se pasa del número 4 al número 6.   Te sugiero que le eches un vistazo por si hubiese un error.

Corregido

Es que el cinco en euskera da mala suerte  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Kaixo Jon77 y al resto.

Estoy negociando para apuntarnos a la concentración, sería la primera.
No tengo walkie, pero he visto alguno barato como el Baofeng UV5R, que no se si es compatible.
Confirmo lo antes posible
Un saludo


En cuanto a Walkies, ese Baofeng tiene muchas mas posibilidades de lo que nosotros pedimos a un walkie, pero especialmente de lo que permite la ley. En España sólo están autorizados para uso doméstico walkies PMR, y con una potencia máxima algo baja. Estos que tu dices, además de emitir/recibir en las frecuencias PMR lo pueden hacer en un rango mucho mayor, y además tiene una potencia también mayor a lo que deja la ley para aficionados. Puedes llevarlo? Si. Si te pillan te multarán? También.

Mi consejo es que te cojas uno de Motorola, o Midland para ir sobre seguro, o bien busca algún otro PMR.
La otra opción es que pidas prestado por aquí si alguno de los asistentes puede dejarte uno para la concentración, y así puedes ver los que suele llevar la gente para que te ayude en la compra.
« Última modificación: Junio 23, 2021, 11:57:01 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
@Jon77 actualizado

Nombre: Jon (Oihana & Jon)
Origen: Gipuzkoa
Número pasajeros: 2
Coche: MX5 NC2
Karting viernes: No
Cena viernes: 1
Comida sábado: 2
Hotel sábado: reservado hotel silken+garaje
Cena sábado: 2
Comida domingo: 1 y 2
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado juca38

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

En cuanto a Walkies, ese Baofeng tiene muchas mas posibilidades de lo que nosotros pedimos a un walkie, pero especialmente de lo que permite la ley. En España sólo están autorizados para uso doméstico walkies PMR, y con una potencia máxima algo baja. Estos que tu dices, además de emitir/recibir en las frecuencias PMR lo pueden hacer en un rango mucho mayor, y además tiene una potencia también mayor a lo que deja la ley para aficionados. Puedes llevarlo? Si. Si te pillan te multarán? También.

Mi consejo es que te cojas uno de Motorola, o Midland para ir sobre seguro, o bien busca algún otro PMR, y huye de los que ponga "sin licencia".
La otra opción es que pidas prestado por aquí si alguno de los asistentes puede dejarte uno para la concentración, y así puedes ver los que suele llevar la gente para que te ayude en la compra.

Aupa Ozelui
Me podías recomendar algún walkie en concreto?
He estado leyendo, pero hay muchos mensajes que son antiguos, por lo que ya estarán desfasados
Muchas gracias

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

En cuanto a Walkies, ese Baofeng tiene muchas mas posibilidades de lo que nosotros pedimos a un walkie, pero especialmente de lo que permite la ley. En España sólo están autorizados para uso doméstico walkies PMR, y con una potencia máxima algo baja. Estos que tu dices, además de emitir/recibir en las frecuencias PMR lo pueden hacer en un rango mucho mayor, y además tiene una potencia también mayor a lo que deja la ley para aficionados. Puedes llevarlo? Si. Si te pillan te multarán? También.

Mi consejo es que te cojas uno de Motorola, o Midland para ir sobre seguro, o bien busca algún otro PMR, y huye de los que ponga "sin licencia".
La otra opción es que pidas prestado por aquí si alguno de los asistentes puede dejarte uno para la concentración, y así puedes ver los que suele llevar la gente para que te ayude en la compra.

Aupa Ozelui
Me podías recomendar algún walkie en concreto?
He estado leyendo, pero hay muchos mensajes que son antiguos, por lo que ya estarán desfasados
Muchas gracias



Como te digo, aunque hay otros, con la gama de Motorola vas a lo seguro. Ahora han cambiado los modelos por otros mas modernos y por eso no encontrarás los clásicos T50, T60, T80... que seguramente se mencionen en hilos antiguos. Ahora están los T62, T82, T92, T6...
No cogería los mas baratos, como los T42 o similares, de niños, porque su alcance es menor (4 km en lugar de los 8-10 km de los que te digo, aunque estas cifras en montaña se reducen muuucho) y porque van a pilas, en lugar de ser recargables.
Te pongo unos enlaces, aunque puedes buscarlos en otras tiendas:
https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-C%C3%B3digos/dp/B07C37W5DZ
https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-pantalla-linterna-amarillo/dp/B078C7TD7Z
https://www.amazon.es/Motorola-Talkabout-ciudadana-16-Canales-121-C%C3%B3digos/dp/B07C2VJLRK
https://www.amazon.es/Radio-Motorola-TLKR-Piezas-Amarillo/dp/B08837CWNX
https://www.amazon.es/motorola-TLKR-T92-H2O-Walkie-Talkie/dp/B01FDI6OKS

Y si tienes alguna duda mas en cuanto a walkies, sería mejor hacerlo en otro hilo aparte, para no ensuciar el de la concentración.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

En cuanto a Walkies, ese Baofeng tiene muchas mas posibilidades de lo que nosotros pedimos a un walkie, pero especialmente de lo que permite la ley. En España sólo están autorizados para uso doméstico walkies PMR, y con una potencia máxima algo baja. Estos que tu dices, además de emitir/recibir en las frecuencias PMR lo pueden hacer en un rango mucho mayor, y además tiene una potencia también mayor a lo que deja la ley para aficionados. Puedes llevarlo? Si. Si te pillan te multarán? También.

Mi consejo es que te cojas uno de Motorola, o Midland para ir sobre seguro, o bien busca algún otro PMR, y huye de los que ponga "sin licencia".
La otra opción es que pidas prestado por aquí si alguno de los asistentes puede dejarte uno para la concentración, y así puedes ver los que suele llevar la gente para que te ayude en la compra.

Aupa Ozelui
Me podías recomendar algún walkie en concreto?
He estado leyendo, pero hay muchos mensajes que son antiguos, por lo que ya estarán desfasados
Muchas gracias

Por si sirve de algo una opinión adicional, comentar que yo he tenido 2 Motorolas distintos y desde hace unos años me pasé al Midland G7 Pro y estoy encantado.
Es por cierto el mismo que tiene Ion Ander y en mi opinión tiene una calidad auditiva y potencia de volumen muy superior a los Motorola.  Además se puede comprar la pareja o única unidad.
Por aquí dejo un link a ese modelo en Amazon

https://www.amazon.es/Midland-Pro-Single-C1090-08-LPD-Handfunkger%C3%A4t/dp/B07KTCTJYV/ref=asc_df_B07KTCTJYV/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=469946496417&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13262802216492190145&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=pla-772168245499&psc=1
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Editado, ya está arreglado el número de los participantes..,
Un saludo
« Última modificación: Junio 23, 2021, 16:33:12 por JANS »
  • ConcentracionesConcentraciones6