Fotos y relatos Exprés Delta del Ebro 5/6/21

  • 28 Respuestas
  • 2836 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Fotos y relatos Exprés Delta del Ebro 5/6/21

  • en: Junio 05, 2021, 22:33:46
Hilo para las fotos y relatos de la exprés del Delta del Ebro.  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hoy, además de una magnífica compañía brindada por los asistentes a la exprés he podido disfrutar del Focus de Ángel  :babeando: :babeando: :babeando:
Me ha parecido brutal, cómo anda, incluso usando marchas largas puedes ir a un ritmo endiablado.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Qué gustazo haber podido estar en la ruta de esta tarde.
Cómo echaba de menos estos momentos.

Incluso (y esto lo puede corroborar Gema) saliendo de Tarragona le comentaba como notaba al pelirrojo como inquieto, alegre y ágil (sé que es raro, pero noto el estado de ánimo de mi NC).

Lo bueno de rutear de la mano de Fast es que te lleva a descubrir zonas chulísimas del delta. La fama del delta se la llevan las marismas y arrozales, pero vaya que interior tiene.

Lo malo de hoy ha sido una jodida furgoneta azul, que venía todo el tiempo detrás de nosotros y no había firma de quitársela de encima por rápido que fuéramos.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Id poniendo fotos que os veamos. Dadnos envidia.

 :palomitas: :palomitas: :palomitas:

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Aquí otro esperando con  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

  • *
  • Visitante
yo he llegado hace poco. mañana subiré alguna cosa si me da tiempo.

pero espero con ansias el vídeo de @ozelui

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
 :hyper: :hyper: :hyper: Si si  a ver ese video,  nosotros no tenemos ninguna foto de la ruta, solo algunas de la parada en la presa, mañana subo alguna. Bueno me la pase super, tenia muchas ganas de veros a todos y de rutear....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Fue una jodida maravilla volver a ver esas caras conocidas a ls que hacía ya casi un año que no veía. Gracias Fast mil gracias por todo!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hoy, además de una magnífica compañía brindada por los asistentes a la exprés he podido disfrutar del Focus de Ángel  :babeando: :babeando: :babeando:
Me ha parecido brutal, cómo anda, incluso usando marchas largas puedes ir a un ritmo endiablado.



Ya tío, me alegro que te gustara!! Pero es que es para eso, para ir a destrozar el asfalto y ya está.

Hice 570 kms, se chupó 100 pavacos de caldo y llegué a casa con dolor de espalda…… y yo pensando en vender el mx5 para comprarme un Porsche “viejo”  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Hoy, además de una magnífica compañía brindada por los asistentes a la exprés he podido disfrutar del Focus de Ángel  :babeando: :babeando: :babeando:
Me ha parecido brutal, cómo anda, incluso usando marchas largas puedes ir a un ritmo endiablado.



Ya tío, me alegro que te gustara!! Pero es que es para eso, para ir a destrozar el asfalto y ya está.

Hice 570 kms, se chupó 100 pavacos de caldo y llegué a casa con dolor de espalda…… y yo pensando en vender el mx5 para comprarme un Porsche “viejo”  :ehm:

Por mucho que dijeras que no... te gusto conducir el ND y lo sabes!!!  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mucho que dijeras que no... te gusto conducir el ND y lo sabes!!!  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Yo creo que si el ND tuviera otra estética distinta (sobre todo la zaga)  @Ángel ya no tenía duda de qué coche se iba a comprar, pero creo que le pasa algo parecido a lo que me pasa a mí, que ya un coche puede ser la maravilla de las maravillas técnica y dinámicamente que como no me entre por los ojos no  es para mí.  Podré llevar el de otro, disfrutarlo y comprobar que es una auténtica pasada, pero de ahí a comprármelo.... mhhhmm,  no lo veo.
« Última modificación: Junio 07, 2021, 10:04:28 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Por mucho que dijeras que no... te gusto conducir el ND y lo sabes!!!  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Yo creo que si el ND tuviera otra estética distinta (sobre todo la zaga)  @Ángel ya no tenía duda de qué coche se iba a comprar, pero creo que le pasa algo parecido a lo que me pasa a mí, que ya un coche puede ser la maravilla de las maravillas técnica y dinámicamente que como no me entre por los ojos no  es para mí.  Podré llevar el de otro, disfrutarlo y comprobar que es una auténtica pasada, pero de ahí a comprármelo.... mhhhmm,  no lo veo.

@Jotaeme Esta claro que si un coche no te entra por los ojos, pues es complicado tenerlo. Un claro ejemplo en mi opinion son los volvo o algunos mercedes de los 80-90 que eran unos cochazos en seguridad y todo lo demás pero esos diseños tan cuadradotes eran dificiles de tragar. Personalmente el ND me gusta bastante, es muy rompedor con el NC, pero en la variedad esta el gusto.

Se están haciendo de rogar esas fotillos de la ruta y el curso, aunque algo vi ayer en el estado de whastapp de @fastboy  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno yo tengo muy pocas, pero muy pocas fotos, pero ahi van las tres que tengo

Aqui en parada tecnica porque algunos se van haciendo mayores  :24:




Y luego en el embalse




Y ya, no tengo nada mas,  muy vagos con las fotos este finde...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hoy, además de una magnífica compañía brindada por los asistentes a la exprés he podido disfrutar del Focus de Ángel  :babeando: :babeando: :babeando:
Me ha parecido brutal, cómo anda, incluso usando marchas largas puedes ir a un ritmo endiablado.



Ya tío, me alegro que te gustara!! Pero es que es para eso, para ir a destrozar el asfalto y ya está.

Hice 570 kms, se chupó 100 pavacos de caldo y llegué a casa con dolor de espalda…… y yo pensando en vender el mx5 para comprarme un Porsche “viejo”  :ehm:

Por mucho que dijeras que no... te gusto conducir el ND y lo sabes!!!  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:


:elrisas:  pues lo siento pero no, absolutamente no. Como te dije, después de más de 220.000 kms conducidos en roadsters, no tiene lo que busco.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Yo solo tengo esta:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2