Videos Cabríos - PowerArt

  • 36 Respuestas
  • 3753 Vistas

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 28, 2021, 23:46:28
Buenas noches compañeros,

Uno de los canales de noticias de automoción que mas sigo y con el que mas aprendo es PowerArt no se si lo conocéis, el caso es que ha anunciado que durante estas semanas sacara diversos videos sobre cabrios, no precisamente Roadsters, pero muchos de ellos lo serán, os dejo el enlace:


En general recomiendo el canal, suelen probar, en profundidad, tanto clásicos como modernos y sobre todo con un toque de amante de los coches como todos nosotros

Siguiendo las recomendaciones vuestras, vamos a ir listando los videos que vayan saliendo:

He aqui el primero, nada mas y nada menos que un Mercedes AMG-GT Roadsters


No es un Roadsters pero si bajas los mini asientos traseros y con ese motor pronto se te olvida
Porsche 911 Turbo S Cabriolet

Fiat Barchetta

BMW Z4 M40i

Honda S2000
« Última modificación: Junio 10, 2021, 12:38:05 por Sergio.Gomez »
  • ConcentracionesConcentraciones1

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 29, 2021, 10:53:35
habrá que aprovechar el hilo para ir poniéndolos todos.

gracias por el aporte

Desconectado hurto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 29, 2021, 11:04:05
Nada como empezar la mañana desayunando y con un vídeo nuevo de PowerArt. Con la cantidad de detalles y explicaciones que ofrece Guille, es casi como ir en el asiento del copiloto del coche que prueba en cada ocasión. Personalmente es de los probadores que más disfruto viendo porque le da varias vueltas de tuerca a las presentaciones convencionales.

Habrá que estar bien atentos con esta mini serie de cabrios que acaba de sacar del horno.  :palomitas:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 29, 2021, 13:14:10
habrá que aprovechar el hilo para ir poniéndolos todos.

gracias por el aporte

Completamente de acuerdo,  así mantenemos vivo este hilo y vamos viendo por aquí esas pruebas primaverales. Además entre los cabrios que probarán hay varios roadsters, razón de más pues  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 29, 2021, 13:30:13
Os parece que vayamos poniendo en el post inicial el enlace a todos ellos? ponemos solo los Roadsters? si es asi podríamos incluso poner los que ya han salido publicados, no?
  • ConcentracionesConcentraciones1

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 29, 2021, 13:32:23
Os parece que vayamos poniendo en el post inicial el enlace a todos ellos? ponemos solo los Roadsters? si es asi podríamos incluso poner los que ya han salido publicados, no?

yo actualizaría el primer post con los vídeos y publicaria uno nuevo indicando que se ha actualizado para que el resto lo sepa

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 29, 2021, 14:09:25
Esta muy bien el canal, yo llevo siguiendole años. Rompe un poco con la mayoria de los probadores y va varios pasos mas alla.

De todas formas 1h y 20 min el del AMG GT... es casi un largometraje. Creo q a veces se pasa de tiempo. 30-40 min sobra. De tofas formas me lo veré entero, pues un coche que me tiene enamorado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 29, 2021, 15:05:14
yo actualizaría el primer post con los vídeos y publicaria uno nuevo indicando que se ha actualizado para que el resto lo sepa

Éso es, lo ideal aunque se edite el primer post con los vídeos, es que se publique un post nuevo con cada vídeo colgando el vídeo en el nuevo post pues es la mejor forma de que la gente que entra al hilo se entere y los vea.

yo actualizaría el primer post con los vídeos y publicaria uno nuevo indicando que se ha actualizado para que el resto lo sepa
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 29, 2021, 15:37:13
La verdad es que antes lo seguía más,  pero empezó a probar nada más que electrodomésticos y coches que no me suscitaban ningún interés y dejé de verlo.

Ya parece que vuelve a estar más interesante. El tío es muy majo eso sí, me gusta mucho como habla y como prueba los coches.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Mayo 30, 2021, 11:01:09
Chicos pongo el siguiente video, no es un Roadsters, no entraría en nuestro selecto club,  pero no creo que nos importara tenerlo a cualquiera de nosotros en nuestro garaje, tal vez cuando queramos disfrutar de una ruta al aire libre con los pequeños de la casa

Coloco el video del 911 Turbo S Cabriolet
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Junio 05, 2021, 09:47:06
Subo un nuevo video, esta vez el Fiat Barchetta, a mi no me gusta mucho la verdad, que opinais?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Junio 05, 2021, 09:51:27
Una buena forma de empezar el sábado y antes de ir a currar es ver un buen video de powerart.  He visto en el estreno al Fiat Barchetta, la verdad que es un coche que siempre me ha caido simpatico, con un peso contenido y una potencia suficiente como para poder disfrutarlo a cielo abierto. Para mi no es un inconveniente que sea delantera.
Por desgracia tampoco es ajeno a la burbuja de precios y se ha doblado de precio en poco tiempo. Pudiendo conseguir antes unidades por 2000 ipico.

Me ha gustado ver en el chat del estreno a ilustres del foro como @jmaben  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Junio 05, 2021, 10:05:31
Subo un nuevo video, esta vez el Fiat Barchetta, a mi no me gusta mucho la verdad, que opinais?

A mí el Barchetta no es que estéticamente me entusiasme a muerte, pero desde luego hay otros roadsters cuya línea me gusta menos, y personalmente le doy mucho valor a su línea tan personalísima y distinta a todos;  además hay pocos circulando, y eso favorece si acaso su eclusividad.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Junio 05, 2021, 13:29:42
Subo un nuevo video, esta vez el Fiat Barchetta, a mi no me gusta mucho la verdad, que opinais?

A mí el Barchetta no es que estéticamente me entusiasme a muerte, pero desde luego hay otros roadsters cuya línea me gusta menos, y personalmente le doy mucho valor a su línea tan personalísima y distinta a todos;  además hay pocos circulando, y eso favorece si acaso su eclusividad.

Eso si es cierto es muy original y se ven muy pocos, pero me recuerda a esos coches que se inventaban que podian meterse en el agua, jejej
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Re:Videos Cabríos - PowerArt

  • en: Junio 06, 2021, 10:02:00
Pasamos de un Roadsters clásico a uno moderno, dos estilos diferentes, ultima generación de los gatos de BMW, no me ha dado tiempo a ver el video, pero tiene una pintaza...
Hoy el BMW Z4 M40i
  • ConcentracionesConcentraciones1