Despedida

  • 41 Respuestas
  • 2647 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Despedida

  • en: Mayo 28, 2021, 22:23:11
Ostias vaya sorpresa. Imagino que hay que darte la enhorabuena :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Fuera coñas, mis felicitaciones a ti y a Lynn!
Para mi tampoco es incompatible un roadster con un niño pero está claro que es una decisión muy personal. 
Se te echará de menos por las conces  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento

Re:Despedida

  • en: Mayo 29, 2021, 16:03:11
Ante todo enhorabuena por ese nano que está en camino. Ha sido un placer conoceros a Lyn y a ti.
Nos hubiera gustado compartir más conces con vosotros, pero quién sabe, quizás dentro de unos años retomeis la afición.
Un abrazo, cuida de Lyn y del pequeño que está en camino.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Despedida

  • en: Mayo 29, 2021, 18:19:59
Ostras , enhorabuena Enric y Lynn por el bebé.
Seguro que más adelante volveremos a verte con nueva montura y mientras será un placer seguir teniendo noticias vuestras por aquí y poder veros en alguna Conce cercana.
Un fuerte abrazo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Despedida

  • en: Mayo 29, 2021, 21:18:02
Gracias!
Espero veros en alguna conce, si hay asiento de copi libre...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Despedida

  • en: Mayo 29, 2021, 21:47:52
Yo no he tenido niños, pero leer a Jans me ha hecho reflexionar y creo que si estuviese en tu situación Privateer,  si pudiera mantener en casa el Mx5 lo mantendría.  Tal como está el mercado no va a perder valor, y el gran valor es saber que lo sigues teniendo ahí aunque sea para liberar tensiones en una preciosa mañana o tarde de tiempo en tiempo.

Estoy pensando en Gabi, que pasó en su día por lo mismo y tuvo la habilidad de conservar su primer NC, cierto que en los primeros compases de la vida de su crío el NC salía muy poco del garaje, pero después las cosas fueron cambiando poco a poco hasta compaginar vida familiar con afición.

Te animaría a que si tu situación económica te lo permite, le des alguna vuelta más antes de tomar la decisión definitiva.   O simplemente espera un tiempo si te lo puedes permitir y observa como fluyen las cosas en vuestra nueva vida, porque venderlo vas a poder hacerlo en cualquier momento, y tal como está tu coche y lo atractivo que resulta te lo van a sacar de las manos de un día para otro.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467

Re:Despedida

  • en: Mayo 29, 2021, 22:25:32
 Que sorpresa, no pense que tu te quedaras sin roadster,  pero bueno felicidades y que disfrutes de esta nueva etapa!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 08:04:03
Enhorabuena por la paternidad.
Renuncias al placer del roadster, para descubrir el de cambiar pañales, dar biberones, etc...  Disfruta de esta nueva etapa.
 :sherlock:
PD.  No me extraña que volase en tan poco tiempo, además de ser muy bonito lo pusiste a un MUY buen precio. 
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 08:49:54
No sé qué decir.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 11:27:59
Buenooo, enhorabuena papis.

Teniendo la decisión tan clara, pues adelante! Total, no cambian las cosas mucho:

- en vez de dar gasolina al peque, le das leche... boquerel vs biberón
- en vez de quitar la capota, quitarás pañales.. sigue siendo textil
- en vez de oir el tubarro, le oirás llorar... no es lo mismo pero puede hacer el apaño
- en vez de detallarlo, pondrás guapo al nene

Se me ocurren más paralelismos pero creo que ya nos hacemos todos a la idea.... al menos se puede decir que ya tienes experiencia :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 12:29:41
Yo no he tenido niños, pero leer a Jans me ha hecho reflexionar y creo que si estuviese en tu situación Privateer,  si pudiera mantener en casa el Mx5 lo mantendría.  Tal como está el mercado no va a perder valor, y el gran valor es saber que lo sigues teniendo ahí aunque sea para liberar tensiones en una preciosa mañana o tarde de tiempo en tiempo.

Estoy pensando en Gabi, que pasó en su día por lo mismo y tuvo la habilidad de conservar su primer NC, cierto que en los primeros compases de la vida de su crío el NC salía muy poco del garaje, pero después las cosas fueron cambiando poco a poco hasta compaginar vida familiar con afición.

Te animaría a que si tu situación económica te lo permite, le des alguna vuelta más antes de tomar la decisión definitiva.   O simplemente espera un tiempo si te lo puedes permitir y observa como fluyen las cosas en vuestra nueva vida, porque venderlo vas a poder hacerlo en cualquier momento, y tal como está tu coche y lo atractivo que resulta te lo van a sacar de las manos de un día para otro.

No tengo el gusto de conocerte Privateer, pero visto como tienes ese Mx5 y el cariño que le has puesto y si por economía te lo puedes permitir , aunque sea un poco justa, yo no lo dudaría. Pienso como Jotaeme y Jans, yo si he sido padre de dos niñas y como tú fui relegando aquellas cosas que me hacían sentir vivo y con eso no quiero decir que mis hijas no lo hicieran. Viví los embarazos y luego dedicación exclusiva a ellas diaria hasta que ya terminaron los estudios obligatorios. Creo que se necesita un medio para desfogarse y con el cual te sientes a gusto para cargar las pilas y retomar o seguir con tu quehacer diario plenamente. Considero que este pequeño juguete que has cuidado con tanto mimo te lo ofrece y no por ello ibas a dedicar menos tiempo de calidad a tu nueva situación. Económicamente tampoco sale tan mal, encontrar un vehículo como el tuyo no será tarea fácil y barata. Te lo digo desde la experiencia vivida y que no me importaría repetir, pero ahora en tu situación conservaría ese Mx5 aunque lo tocara pocas veces al año, con eso cargaría pilas, siendo mejor que cualquier otra terapia.
Bueno Privateer, tomes la decisión que tomes espero concerté en alguna Conce aunque sea de copi. Te deseo como todos la mejor de las suertes en tu nueva etapa.  Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 13:56:32
Buenooo, enhorabuena papis.

Teniendo la decisión tan clara, pues adelante! Total, no cambian las cosas mucho:

- en vez de dar gasolina al peque, le das leche... boquerel vs biberón
- en vez de quitar la capota, quitarás pañales.. sigue siendo textil
- en vez de oir el tubarro, le oirás llorar... no es lo mismo pero puede hacer el apaño
- en vez de detallarlo, pondrás guapo al nene

Se me ocurren más paralelismos pero creo que ya nos hacemos todos a la idea.... al menos se puede decir que ya tienes experiencia :elrisas:

Jajaja!
Lo de los lloros, he oído que alcanzan hasta 110 decibelios, que vaya tela...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 14:59:35
Qué sorpresa encontrarme este coche aquí. Cuando publicaste el anuncio, se lo pasé a mi hermano porque me pareció una combinación muy chula: lona, Recaro, lip, no ser rojo (esto ya es un plus hoy en día creo yo jaja) y lo más importante, un buen precio.

Enhorabuena por la paternidad!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 16:49:53
A los que me comentáis "si la situación económica lo permite, quédatelo", lo cierto es que no voy sobrado, y para quedármelo debería hacer ciertos sacrificios, cosas que ahora mismo me hacen más falta que el MX5, que si bien ha sido mi pasión durante muchos años, no deja de ser un capricho.

Tengo ya un roadster sustituto en mente para cuando pueda volver a permitírmelo (calculo 4-5 años, y ya veremos).
Y mientras tanto, para "desfogar" de vez en cuando, ya me apuntaré a alguna conce de copi.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 16:51:20
Qué sorpresa encontrarme este coche aquí. Cuando publicaste el anuncio, se lo pasé a mi hermano porque me pareció una combinación muy chula: lona, Recaro, lip, no ser rojo (esto ya es un plus hoy en día creo yo jaja) y lo más importante, un buen precio.

Enhorabuena por la paternidad!

Gracias!
Lo de "lip" no sé a qué te refieres. No le he puesto ningún lip, lo que lleva venía de origen.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Re:Despedida

  • en: Mayo 30, 2021, 17:06:29
Qué sorpresa encontrarme este coche aquí. Cuando publicaste el anuncio, se lo pasé a mi hermano porque me pareció una combinación muy chula: lona, Recaro, lip, no ser rojo (esto ya es un plus hoy en día creo yo jaja) y lo más importante, un buen precio.

Enhorabuena por la paternidad!

Gracias!
Lo de "lip" no sé a qué te refieres. No le he puesto ningún lip, lo que lleva venía de origen.

El lip del maletero me refiero. El pequeño "alerón"  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2