Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • 23 Respuestas
  • 2217 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 17, 2021, 11:38:54
jajajaja qué grandes y como mola ver caras conocidas en las fotos. Una lástima no haber podido estar, a ver para la próxima.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 17, 2021, 19:50:05
Acabo de regresar a Menorca, y aun cuando sea algo tarde, no quiero dejar de agradecer a Matías y Carlos lo bien que lo hicieron, montando unas rutas maravillosas, donde todos los participantes nos lo pasamos de lujo.
Muchas gracias por ese magnifico día.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 17, 2021, 21:06:42
Una pregunta para el compañero WWEDU.

Veo que te presentaste en nuestro club en octubre de 2019 con un Mx5-Nc de color gris,  y en tu perfil de socio tienes efectivamente la presentación con ese roadster, pero aparecen también dos fotos de un Z4-E89 blanco y de un Mx5-Nd-Rf y además veo que tu foto de avatar es del morro de un RF, lo que resulta un poco lioso de interpretar....  :frown:

¿Podríamos sacar quizá la conclusión que desde octubre de 2019 cuando te presentaste ya has cambiado dos veces de coche y el actual es ND?  Si fuera así, habría estado bien que nos hubieses presentado esos cambios en su momento....  :sisi3:  quede claro que no es que queramos aquí investigar la trayectoria personal roadstera de ningún socio ehhhh  :elrisas:,   pero agradecemos mucho que cuando un socio cambia de roadster nos lo cuente porque es una de las máximas de un club como el nuestro en el que perseguimos un ambiente de familia y compañerismo tratando de establecer una marcada diferencia con un simple foro de coches ...  ;)   

Por lo demás, muchas gracias por esas bonitas fotos que has puesto, y ojalá te hayas sentido a gusto en tu primera ruta vinculada a RSC, esperando que ello e anime a participar en futuros eventos de nuestro club  :mola:

Hola @Jotaeme
Efectivamente, has acertado jeje. Mi primera experiencia fue con el MX5 NC y no me salió del todo bien la experiencia. Acabe algo desencantado del MX5, adquirí un e89 y volví al MX5 con la cabeza agachadita pero esta vez con el ND RF. Lo contaré algo mejor en una segunda presentación ;)

En un foro "normal" no hubiese entendido del todo tu comentario, pero con el ambiente que vi el sábado lo entiendo perfectamente, esa diferencia que intentáis perseguir se nota y mucho.

Me sentí bastante a gusto con los compañeros, soy bastante novato y me gustó compartir mesa con los demás. Aprendí un poquito de lo que comentaban los más veteranos.

P.D: precioso 718!   :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 17, 2021, 21:25:46
@WWEDU tu RF me parece la versión (Ignition) más conseguida de todos los ND  :mola:

Incluso se me pasó un detalle que seguro tú me puedes verificar, creo que las BBS que llevas son forjadas a diferencia de todas las siguientes versiones que las han montado e incluso las del configurador que son sin forjar.

Eso sí, acuérdate que cambiar una llanta de esas cuesta un disgusto grande  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 17, 2021, 21:42:24

Hola @Jotaeme
Efectivamente, has acertado jeje. Mi primera experiencia fue con el MX5 NC y no me salió del todo bien la experiencia. Acabe algo desencantado del MX5, adquirí un e89 y volví al MX5 con la cabeza agachadita pero esta vez con el ND RF. Lo contaré algo mejor en una segunda presentación ;)

En un foro "normal" no hubiese entendido del todo tu comentario, pero con el ambiente que vi el sábado lo entiendo perfectamente, esa diferencia que intentáis perseguir se nota y mucho.

Me sentí bastante a gusto con los compañeros, soy bastante novato y me gustó compartir mesa con los demás. Aprendí un poquito de lo que comentaban los más veteranos.

P.D: precioso 718!   :babeando:

Muchas gracias por tu respuesta compañero.   Me alegro mucho de que esa primera experiencia tuya en esta conce con el comandante Matías al frente  de la misma fuese tan positiva. 

Efectivamente, muchos de los más viejos del lugar que llevamos ya muchos años por aquí siempre hemos tratado de incidir en el hecho de que RSC es un club, siendo el foro su herramienta de comunicación principal y el eje de toda su actividad, pero lo más importante es esa calidad que como club tiene y que intentamos cuidar y potenciar entre todos porque un club no es otra cosa que los propios socios que lo componen  :sisi3:

Estamos en los dos extremos de la península pero ojalá podamos coincidir alguna vez en una ruta RSC   :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 17, 2021, 22:02:19
@WWEDU tu RF me parece la versión (Ignition) más conseguida de todos los ND  :mola:

Incluso se me pasó un detalle que seguro tú me puedes verificar, creo que las BBS que llevas son forjadas a diferencia de todas las siguientes versiones que las han montado e incluso las del configurador que son sin forjar.

Eso sí, acuérdate que cambiar una llanta de esas cuesta un disgusto grande  :facepalm:

Gracias Matías!, pues sí las BBS de esta edición (y creo que todas las versiones especiales) son forjadas a diferencia de las de configurador. Detalle que no sabía hasta después de comprarlo  :cunaooooo:

Hola @Jotaeme
Efectivamente, has acertado jeje. Mi primera experiencia fue con el MX5 NC y no me salió del todo bien la experiencia. Acabe algo desencantado del MX5, adquirí un e89 y volví al MX5 con la cabeza agachadita pero esta vez con el ND RF. Lo contaré algo mejor en una segunda presentación ;)

En un foro "normal" no hubiese entendido del todo tu comentario, pero con el ambiente que vi el sábado lo entiendo perfectamente, esa diferencia que intentáis perseguir se nota y mucho.

Me sentí bastante a gusto con los compañeros, soy bastante novato y me gustó compartir mesa con los demás. Aprendí un poquito de lo que comentaban los más veteranos.

P.D: precioso 718!   :babeando:

Muchas gracias por tu respuesta compañero.   Me alegro mucho de que esa primera experiencia tuya en esta conce con el comandante Matías al frente  de la misma fuese tan positiva. 

Efectivamente, muchos de los más viejos del lugar que llevamos ya muchos años por aquí siempre hemos tratado de incidir en el hecho de que RSC es un club, siendo el foro su herramienta de comunicación principal y el eje de toda su actividad, pero lo más importante es esa calidad que como club tiene y que intentamos cuidar y potenciar entre todos porque un club no es otra cosa que los propios socios que lo componen  :sisi3:

Estamos en los dos extremos de la península pero ojalá podamos coincidir alguna vez en una ruta RSC   :beer-toast1:

 :beer-toast1:

Si tenéis algo más de curiosidad, os he dejado algo más de detalle y unas fotos aquí: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9176.0
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 17, 2021, 22:06:10
......
Estamos en los dos extremos de la península pero ojalá podamos coincidir alguna vez en una ruta RSC   :beer-toast1:
....

Nos es por nada, pero Burgos os queda a medio camino  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanjo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 17, 2021, 23:02:45
Poco más puedo añadir a lo que se ha publicado. Una salida fantástica, con una ruta espectacular y mejor compañía.
En un principio me pilló a contrapié, con el Z3 fuera de juego para una salida, 'sangrando" por el latiguillo del embrague, y con el recambio en camino.
Al ponerme en contacto con Carmiher la respuesta fue clara, "no te preocupes, te vienes con el Carrera". Dicho y hecho.
La ruta era conocida pero no por ello falta de aliciente,  aunque en los tramos más rotos y ratoneros mi coche andaba como elefante por cacharrería,  el balance fue muy positivo, Ártic lo tenía todo, todo y todo super controlado, hasta el último detalle, mi más sincera enhorabuena y admiración, porque organizarlo en tan poco tiempo y tan bien tiene mucho mérito.
Ha sido un placer conocer a gente como @WWEDU , @MAGICAR ... Y poco más puedo añadir, espero que pronto nos veamos rodando en el asfalto.
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re:Los Bucles de Aitana (Premier Edition)

  • en: Mayo 21, 2021, 12:19:19
Vaya ruta más chula os habéis marcado de un día para otro. A ver si para la próxima me puedo apuntar que ya hace tiempo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2