XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

  • 530 Respuestas
  • 33206 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 de junio de 2021 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Buenos días apuntarme dos pax, espero que aún se pueda. Ya se que no hay plaza en los hoteles buscaremos por nuestra cuenta. Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Por adelantar y esperando ser admitidos.... El menú de la primera cena 2 entrecot y la segunda un menú de cada. Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
menus viernes a) entrecot
               sabado   menu 1
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Que barbaridad, es un récord absoluto y sin precedentes en el club. Enhorabuena @Jotaeme por el éxito de participación.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
Pues nada, si que ha sido rápido. Lo vi ayer, se lo comenté a mi pareja a ver si podía venir y no ha podido. Así que visto que ya lo quedan plazas me queda esperar a la de Julio,¡ con las ganas que tenia yo de estrenarme!.
Si alguien que vaya solo y no le importa compartir habitación doble ( no ronco )  , pues ya sabe que cuente conmigo y me apunto a la conce.
Por lo demás solo desearos que los paséis estupendamente y a Jotaeme felicitarle por el esfuerzo organizativo.
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 12:28:33 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Pues nada, si que ha sido rápido. Lo vi ayer, se lo comenté a mi pareja a ver si podía venir y no ha podido. Así que visto que ya lo quedan plazas me queda esperar a la de Julio,¡ con las ganas que tenia yo de estrenarme!.
Si alguien que vaya solo y no le importa compartir habitación doble ( no ronco )  , pues ya sabe que cuente conmigo y me apunto a la conce.
Por lo demás solo desearos que los paséis estupendamente y a Jotaeme felicitarle por el esfuerzo organizativo.

Te he mandado un privado @Fer58  y con copia a @Jotaeme para ver si podemos conocerte en persona y ver tu precioso 30AE

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
Pues nada, si que ha sido rápido. Lo vi ayer, se lo comenté a mi pareja a ver si podía venir y no ha podido. Así que visto que ya lo quedan plazas me queda esperar a la de Julio,¡ con las ganas que tenia yo de estrenarme!.
Si alguien que vaya solo y no le importa compartir habitación doble ( no ronco )  , pues ya sabe que cuente conmigo y me apunto a la conce.
Por lo demás solo desearos que los paséis estupendamente y a Jotaeme felicitarle por el esfuerzo organizativo.

Te he mandado un privado @Fer58  y con copia a @Jotaeme para ver si podemos conocerte en persona y ver tu precioso 30AE

Muchas gracias Arian,siguiendo tu consejo me apunto en la lista, de reserva por si queda hueco libre o alguien no puede asistir.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Apunta una persona , Z3 socio Polivarrs  Viernes cena Merluza y Sábado Menú N* 1  y gracias por esa conce. Que estoy deseando hacerla, saludos para todos
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 13:13:42 por Polivares »
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Jota, voy indicando mis preferncias para las cenas:

- Viernes- entrecote

- Sábado- Menu 1

Gracias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Madre mía Jota.
Rompiendo récords.
Entre lo bien organizado,  las ansias de rutear y vernos. Como para despistarte un minuto.
Muchas gracias por todo el currelo que te has pegado, y por devolvernos la ilusion
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
@Jotaeme ahi van mis elecciones
Viernes -> Entrecot
Sábado-> Menú 1.
Gracias por todo el curro en tiempo récord que te está suponiendo todo esto  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Buenos días a todos,
Pedazo de conce que estás organizando Jota.   :clap:  :clap: La que se ha liado en unas horas. Mil gracias por todo.
Ya no sé si llego a tiempo pero bueno, apunta 1 pax para todo, Gema imposible de momento,  intentaré si se puede hacer la reserva ya de hoteles. En breve te envío los platos del restaurante.
 
Un abrazo.  :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Sí sí vosotros apuntaros apuntaros :elrisas:  me recuerda a cuando era pequeño y mi padre llegaba antes de Navidad y nos decía a mi hermano y a mí: “Venga este año podéis pedir para Reyes todo lo que os de la gana” y nosotros “OOOOOLEEE todo lo que queramos?”  y decía: “Podéis pedir lo que queráis………ahora, ya lo que os traigan luego ya no sé, pero pedir? Todo lo que queráis” 

:24: :24: :24:

Lo siento amigos solo los más rápidos y los más espabilados pueden acudir a las concentraciones PostVirus Chino, una nueva era empieza, y no descartéis que en 15 años estemos matándonos por la gasolina de las concentraciones en medio de un páramo desértico. 
Ahora me diréis que ya hay una película así y me han robado la idea…
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Jajajaja. Me parece que a estas alturas ya no hay hoteles o por lo menos el primero, pero bueno.
 :crybaby2:
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
INSCRIPCIONES CERRADAS

En breve proporcionaré información acerca de las razones que apoyan dicha decisión, así como de las alternativas posibles que existen para los cuatro últimos compañeros que han manifestado su interés en inscribirse y que por el momento no figuran en la relación de inscripciones: 
Kike_alf 
Fer58
Polivares
Jmaben
.


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6