XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

  • 530 Respuestas
  • 33195 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 de junio de 2021 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Y el amigo Jota está hecho un chaval.
El dia pasado nos subió al monte de San Pedro en A Coruña como si fuera un jovenzuelo.  Y sin muleta ninguna.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Desde Madrid otro con todo preparado y listo para salir mañana a mediodía.También con un montón de ganas !!!!

Por si te consuela @Jotaeme , yo estoy ya operado de las dos rodillas de meniscos , de ahí mi decisión por cajas automáticas y sin arrepentimientos.Con la PDK Y 7 G-Tronic estoy encantado.

Muchas gracias por toda la información que nos has pasado, y ya mismo a disfrutar, que una cosa es ver vídeos y otra hacerlos uno mismo descapotado :sisi1:

Ya no queda nada  para vernos  :smile: :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Y el amigo Jota está hecho un chaval.
El dia pasado nos subió al monte de San Pedro en A Coruña como si fuera un jovenzuelo.  Y sin muleta ninguna.

gracias por los halagos pero subir, lo que se dice subir... subimos en coche.  :sisi1: Luego ya arriba, pasear por el césped para disfrutar de las vistas de ciudad y de la inmensidad del Atlántico lo fui llevando bastante bien. Y tampoco nos vino mal para estirar la piernas y hacer sitio para la cena tras la comida pantagruélica que nos ofrecieron  @Juan Varela y su mujer Isabel en su preciosa casa de la aldea que más parece un pazo gallego que una casa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Bueno chic@s ya no os queda casi nada para que podáis disfrutar a lo grande de esta fantástica concentración, por aquí estaré observando las vivencias que vayáis filtrando… :clap:
Un saludo a tod@s, pasarlo genial y @Jotaeme espero que te recuperes de tu rodilla. :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buah que emoción y que alegría saber que mañana ya ponemos rumbo y vuelven los viejos y felices tiempos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chic@s ya no os queda casi nada para que podáis disfrutar a lo grande de esta fantástica concentración, por aquí estaré observando las vivencias que vayáis filtrando… :clap:
Un saludo a tod@s, pasarlo genial y @Jotaeme espero que te recuperes de tu rodilla. :number_one:

Muchas gracias @JANS    A tu salud  :beer-toast1:


Buah que emoción y que alegría saber que mañana ya ponemos rumbo y vuelven los viejos y felices tiempos.

¡Y que lo digas!   :mola:     Yo no salgo hasta el mismo viernes ya que en dos horas me pongo en el punto de encuentro, pero la emoción y la alegría es la misma
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Os informo que tenemos una pequeña variación de última hora en el grupo, pero que no afecta al número de coches ni de personas participantes.

@Jon ha contactado conmigo para indicarme que debido a una indisposición de su chica con unas molestias de espalda, ella no va a poder venir a la conce con lo cual Jon vendrá solo.   Pero el número de personas no cambia, dado que quien va a venir con su chica va a ser @Fer58.

Hemos gestionado este cambio a lo largo del día de hoy en contacto con ambos, y ya está arreglado con los hoteles y también rectificada la lista de inscripciones incluyendo los consiguientes apuntes de menús.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925
Gracias Jotaeme por tus consejos  !!!  Una pena que tenga que ir sin la parienta  :crybaby2:
La próxima vez directamente te llamo a ti  antes que a la médico  de cabecera  :biggrin: 
Mañana al mediodía saliendo para  tomar el café en Burgos con  parte de la caballería  :beer-toast1:
Nos vemos todos en nada!!!!   :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, pues cuando ya faltan horas para el inicio de la aventura, que muchos iniciarán ya un día antes con su aproximación al punto de encuentro, finalizo hoy nuestro recorrido virtual con el último tramo de la concentración: la ruta de los pantanos de la montaña palentina, que discurre entre las localidades de Velilla del río Carrión y Cervera de Pisuerga.

Esta ruta nos ofrece un generoso menú de curvas y un hermoso recorrido escénico con las cimas de la montaña palentina presididas por la inconfundible silueta del Curavacas (2.525 m) visible en muchos momentos.

 La ruta comienza coronando el dique del embalse de Compuerto bordeando después sucesivamente las aguas de este embalse y las del embalse de Camporredondo en cuya proximidad haremos el picnic de la etapa.

El recorrido sigue luego ascendiendo al Alto de la Varga (1.413m) que marca el límite entre las cuencas de los ríos Carrión y Pisuerga; un mirador allí instalado ofrece una bonita panorámica.

El atractivo de la ruta se mantiene en el descenso por la vertiente del Pisuerga y ya muy pronto alcanzaremos el punto final de la etapa y de esta Concentración RSC en el Parador de Cervera de Pisuerga.

Situamos este tramo sobe el mapa




Y sigue un vídeo que nos lleva directamente a la escena de este bonito tramo.


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
Os informo que tenemos una pequeña variación de última hora en el grupo, pero que no afecta al número de coches ni de personas participantes.

@Jon ha contactado conmigo para indicarme que debido a una indisposición de su chica con unas molestias de espalda, ella no va a poder venir a la conce con lo cual Jon vendrá solo.   Pero el número de personas no cambia, dado que quien va a venir con su chica va a ser @Fer58.

Hemos gestionado este cambio a lo largo del día de hoy en contacto con ambos, y ya está arreglado con los hoteles y también rectificada la lista de inscripciones incluyendo los consiguientes apuntes de menús.

Muchas gracias Jota por tus gestiones y amabilidad. Nos vemos en nada. ¡ Que ganas! 😃😃
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenas noches. Ya no queda nada para conocernos y hacer mi primera salida larga con el Mazda. Saldré sobre las 10:00 por la carretera de la costa desde Santander hasta Unquera. Despues el Desfiladero de la Hermida hasta Potes y seguidamente el puerto de San Glorio para aterrizar en Riaño. Allí me plantearé donde recuperar fuerzas para seguir después carretera hasta Astorga y desde allí y siguiendo algunos consejos que habéis dejado en mensajes anteriores, Murias de Rechivaldo, Castrillo de los Polvazares y carretera nacional hasta Ponferrada. Sin prisas y disfrutando del paisaje. Es territorio conquistado en muchas reuniones moteras con los buenos amigos de León. Nos vemos mañana por la tarde algunos y el resto el viernes en el punto de encuentro. Felices sueños.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Por fin llegó el día.
Niveles y presiones revisadas, maleta cerrada, cámara cargada, ganas de Conce 100%, últimos consejos de Jotaeme en memoria....
Go!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Buen viaje a todos.
Nos vemos en breve!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Yo ya estoy con todo preparado a punto de juntarme con el comando maño y Magín rumbo a buscar en Burgos a Carlos y Jon

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Buen viaje y disfrutad de la Conce.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5