Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • 27 Respuestas
  • 2959 Vistas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 15, 2021, 10:48:57
Nos centramos en versiones que le cambian dos colores y nos estamos perdiendo que los chinos han presentado un roadster de MG...

https://www.motorpasion.com/coches-electricos/mg-cyberster-desvela-primeras-imagenes-oficiales-su-roadster-electrico



Uff! No me extraña que el director de la oficina de "design" se apellide Gotham porque en negro sería un digno coche para Batman.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 15, 2021, 11:11:15
Nos centramos en versiones que le cambian dos colores y nos estamos perdiendo que los chinos han presentado un roadster de MG...

https://www.motorpasion.com/coches-electricos/mg-cyberster-desvela-primeras-imagenes-oficiales-su-roadster-electrico



Uff! No me extraña que el director de la oficina de "design" se apellide Gotham porque en negro sería un digno coche para Batman.

También he pensado en el Batmovil al verlo. Veo practicamente imposible llevar ese engendro a producción. No sabia ni que seguia existiendo MG  :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 15, 2021, 19:37:28
Me recuerda de frente al Spyderman del traje negro con esos dientes afilados.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 16, 2021, 16:10:16
Efectivamente. Ahí una capota burdeos quedaría de lujo, o realmente cualquiera que no de la sensación de estar gastada. :)

El problema para los propietarios que hemos tenido Bmw y Porsche, es que así que te acostumbras a un configurador en el que puedes elegir tu combinación favorita de color exterior, interior, capota y llantas,  ir al sistema Mazda de configuración prefijada en plan "lo tomas o lo dejas" ya uno lo encuentra deficitario... cierto que las configuraciones a la carta se pagan con precios muchas veces desorbitados, pero sin duda es también un modo de personalizar el coche de cada propietario y hacerlo un poco más "suyo",  una pena que Mazda no se moje un poco y no dé la posibilidad de poder elegir algunas opciones, particularmente aquellas más visuales y de carácter estilístico, pero comprendo que lleva otra política de producción diferente.

Y ahora es todavía peor, ahora el 1.5 viene con el acabado barato, y si quieres el máximo equipamiento hay que comprar el 2.0. Al menos cuando yo lo compré era independiente. Los japoneses son así, paquetes cerrados en plan lo tomas o lo dejas. Les permite ser más competitivos en precio a cambio, claro.

Ummmm, eso de paquetes cerrados para poder ser competitivos y abaratar costes tiene su lógica... hasta que sacan alguna versión con algún elemento diferente. Sea una capota de diferente color o lo que sea. A partir de ese momento ese elemento lo tienen en producción y ensamblaje, por lo que se podría poner en algún otro coche, a voluntad del cliente.
Lo que ocurre es que no quieren.
Igual que lo de ofrecer solo algunos equipamientos a la versión con motor 2.0. Es un burdo intento de proporcionar exclusividad a aquellos que tengan tal motor (de los 2 únicos que ofrecen) o tal versión especial/limitada.

Los japos son... japos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 16, 2021, 16:19:39
Efectivamente. Ahí una capota burdeos quedaría de lujo, o realmente cualquiera que no de la sensación de estar gastada. :)

El problema para los propietarios que hemos tenido Bmw y Porsche, es que así que te acostumbras a un configurador en el que puedes elegir tu combinación favorita de color exterior, interior, capota y llantas,  ir al sistema Mazda de configuración prefijada en plan "lo tomas o lo dejas" ya uno lo encuentra deficitario... cierto que las configuraciones a la carta se pagan con precios muchas veces desorbitados, pero sin duda es también un modo de personalizar el coche de cada propietario y hacerlo un poco más "suyo",  una pena que Mazda no se moje un poco y no dé la posibilidad de poder elegir algunas opciones, particularmente aquellas más visuales y de carácter estilístico, pero comprendo que lleva otra política de producción diferente.

Y ahora es todavía peor, ahora el 1.5 viene con el acabado barato, y si quieres el máximo equipamiento hay que comprar el 2.0. Al menos cuando yo lo compré era independiente. Los japoneses son así, paquetes cerrados en plan lo tomas o lo dejas. Les permite ser más competitivos en precio a cambio, claro.

Ummmm, eso de paquetes cerrados para poder ser competitivos y abaratar costes tiene su lógica... hasta que sacan alguna versión con algún elemento diferente. Sea una capota de diferente color o lo que sea. A partir de ese momento ese elemento lo tienen en producción y ensamblaje, por lo que se podría poner en algún otro coche, a voluntad del cliente.
Lo que ocurre es que no quieren.
Igual que lo de ofrecer solo algunos equipamientos a la versión con motor 2.0. Es un burdo intento de proporcionar exclusividad a aquellos que tengan tal motor (de los 2 únicos que ofrecen) o tal versión especial/limitada.

Los japos son... japos.

Si, el tema de la personalización a nivel fabrica es muy limitado y hasta anodino. Pero todo el mercado aftermarket que hay despues en los miatas... Es abrumador. Vamos, que puedes dejarlo que no haya otro igual a posteriori.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 19, 2021, 00:00:17

Tanta edición especial, hace que ya no sean especiales.






Para mi, la única edición especial que cuenta del ND, es la 30th anniversary.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 19, 2021, 00:01:05


Me parece muy guapo en amarillo vivo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 19, 2021, 00:02:02
Nos centramos en versiones que le cambian dos colores y nos estamos perdiendo que los chinos han presentado un roadster de MG...

https://www.motorpasion.com/coches-electricos/mg-cyberster-desvela-primeras-imagenes-oficiales-su-roadster-electrico





Yo suelo estar a favor de estéticas futuristas, pero este concept se pasa un poco de "nave espacial" para mi gusto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Msr007

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 20, 2021, 22:07:22
De los creadores del Mx5 blue & Red. Mazda nos trae ahora el MX5 Sport Venture. Serie limitada a 160 unidades.

Básicamente lleva el color "Deep Crystal Blue Mica" una capota grisácea, molduras plateadas en los retrovisores, tapicería  Nappa Light Stone, únicamente con el motor 1.5 y el volante a la derecha... solo para los británicos  :roto2: :roto2:


https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a36086758/mazda-mx-5-sport-venture/


Preciosa combinación, le va como anillo al dedo



Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 21, 2021, 16:23:07
 

Tanta edición especial, hace que ya no sean especiales.






Para mi, la única edición especial que cuenta del ND, es la 30th anniversary.

Totalmente de acuerdo. :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 21, 2021, 16:24:58


Me parece muy guapo en amarillo vivo.
Ese color me encanta. Soy partidario de que los deportivos tienen que tener colores vivos , este es un claro ejemplo.  :smile: :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Tanta edición especial, hace que ya no sean especiales.






Para mi, la única edición especial que cuenta del ND, es la 30th anniversary.

Totalmente de acuerdo, que te voy a decir yo.  :clap: :clap:
« Última modificación: Mayo 08, 2021, 21:26:40 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Tanta edición especial, hace que ya no sean especiales.

Para mi, la única edición especial que cuenta del ND, es la 30th anniversary.

Totalmente de acuerdo. :clap:


Totalmente de acuerdo, que te voy a decir yo.  :clap: :clap:


Veo que estás DOBLEMENTE de acuerdo conmigo...  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1