Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • 27 Respuestas
  • 2926 Vistas

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 13, 2021, 18:47:58
De los creadores del Mx5 blue & Red. Mazda nos trae ahora el MX5 Sport Venture. Serie limitada a 160 unidades.

Básicamente lleva el color "Deep Crystal Blue Mica" una capota grisácea, molduras plateadas en los retrovisores, tapicería  Nappa Light Stone, únicamente con el motor 1.5 y el volante a la derecha... solo para los británicos  :roto2: :roto2:


https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a36086758/mazda-mx-5-sport-venture/




« Última modificación: Abril 13, 2021, 18:49:39 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 13, 2021, 20:50:21
No me gusta naaaada esa combinación de colores  :facepalm:
Para cuando colores vivos ?
Por cierto la herramienta de subir fotos mucho mejor. Enhorabuena por el trabajo  :clap:




« Última modificación: Abril 13, 2021, 21:06:18 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 13, 2021, 21:25:17
Bueno, es una combinación clásica y elegante, que no va a pasar de moda en la vida.  A mí no me disgusta. 

Ya he comprobado que los ND me gustan más en colores oscuros que en colores claros, porque los oscuros disimulan mejor esas extrañas líneas de la zaga que nunca me han acabado de convencer.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 13, 2021, 21:30:27
@Jon me alegro de que te guste, creo que era necesario para la versión movil que fuese así

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 13, 2021, 21:49:28
@Jon me alegro de que te guste, creo que era necesario para la versión movil que fuese así

Mucho más rápida .  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 13, 2021, 23:13:45
No dejan pasar más de un par de meses entre versiones especiales, que cada vez tienen menos de ello, todo sea dicho.
:)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 14, 2021, 11:03:32
Me gusta que haya versiones especiales de pocas unidades porque hace al coche más exclusivo ... Sólo le falta que le pongan al MX5 unas llantas en condiciones y no esas oscuras pequeñas que llevan todos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 14, 2021, 16:05:07
No dejan pasar más de un par de meses entre versiones especiales, que cada vez tienen menos de ello, todo sea dicho.
:)

Bueno esta es en UK, las van sacando en los diferentes mercados. De esta lo que no me gusta es la capota gris, porque da la sensación de viejo, de capota negra con el color comido por el sol...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 14, 2021, 16:05:19
No dejan pasar más de un par de meses entre versiones especiales, que cada vez tienen menos de ello, todo sea dicho.
:)

Bueno esta es en UK, las van sacando en los diferentes mercados. Lo que no me gusta es la capota gris, porque da la sensación de viejo, de capota negra con el color comido por el sol...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 14, 2021, 18:17:07
Efectivamente. Ahí una capota burdeos quedaría de lujo, o realmente cualquiera que no de la sensación de estar gastada. :)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 14, 2021, 21:47:07
Efectivamente. Ahí una capota burdeos quedaría de lujo, o realmente cualquiera que no de la sensación de estar gastada. :)

El problema para los propietarios que hemos tenido Bmw y Porsche, es que así que te acostumbras a un configurador en el que puedes elegir tu combinación favorita de color exterior, interior, capota y llantas,  ir al sistema Mazda de configuración prefijada en plan "lo tomas o lo dejas" ya uno lo encuentra deficitario... cierto que las configuraciones a la carta se pagan con precios muchas veces desorbitados, pero sin duda es también un modo de personalizar el coche de cada propietario y hacerlo un poco más "suyo",  una pena que Mazda no se moje un poco y no dé la posibilidad de poder elegir algunas opciones, particularmente aquellas más visuales y de carácter estilístico, pero comprendo que lleva otra política de producción diferente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 14, 2021, 22:09:40
Efectivamente. Ahí una capota burdeos quedaría de lujo, o realmente cualquiera que no de la sensación de estar gastada. :)

El problema para los propietarios que hemos tenido Bmw y Porsche, es que así que te acostumbras a un configurador en el que puedes elegir tu combinación favorita de color exterior, interior, capota y llantas,  ir al sistema Mazda de configuración prefijada en plan "lo tomas o lo dejas" ya uno lo encuentra deficitario... cierto que las configuraciones a la carta se pagan con precios muchas veces desorbitados, pero sin duda es también un modo de personalizar el coche de cada propietario y hacerlo un poco más "suyo",  una pena que Mazda no se moje un poco y no dé la posibilidad de poder elegir algunas opciones, particularmente aquellas más visuales y de carácter estilístico, pero comprendo que lleva otra política de producción diferente.

Y ahora es todavía peor, ahora el 1.5 viene con el acabado barato, y si quieres el máximo equipamiento hay que comprar el 2.0. Al menos cuando yo lo compré era independiente. Los japoneses son así, paquetes cerrados en plan lo tomas o lo dejas. Les permite ser más competitivos en precio a cambio, claro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 15, 2021, 09:41:40
Con el motor 1.5 por mí como si lo sacan sin volante :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 15, 2021, 10:06:07
Nos centramos en versiones que le cambian dos colores y nos estamos perdiendo que los chinos han presentado un roadster de MG...

https://www.motorpasion.com/coches-electricos/mg-cyberster-desvela-primeras-imagenes-oficiales-su-roadster-electrico

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nueva edicion especial MX5 ND SPORT VENTURE

  • en: Abril 15, 2021, 10:38:07
Nos centramos en versiones que le cambian dos colores y nos estamos perdiendo que los chinos han presentado un roadster de MG...

https://www.motorpasion.com/coches-electricos/mg-cyberster-desvela-primeras-imagenes-oficiales-su-roadster-electrico


Pues como el real se parezca a ese concept car,  se lo dejo para los chinos. No me gusta nada de nada.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6