Nuevo socio

  • 24 Respuestas
  • 1423 Vistas

Desconectado Luisian

  • *
  • Conductor novel - 4

Nuevo socio

  • en: Abril 05, 2021, 20:05:43
Hola a todos.
Me llamo Luis Ángel , aunque todos mis amigos me llaman luisian, acabo de hacerme de vuestro club y espero compartir buenos momentos con vosotros. Os presentaré mi Porsche boxster 981 en breve. Un saludo a todos.



Primero agradecer vuestro recibimiento , eskerrik asko.
Como podéis deducir soy de Orduña , la única ciudad de Bizkaia, un entorno privilegiado para nuestros roadster.
La afición por el motor viene desde crío , mi aita era mecánico y luego yo seguí con la profesión aunque las circunstancias me llevaron a especializarme primero en náutica y después en motores industriales, así que entenderéis que sienta pasión por los vehículos que tenemos ya que considero que son la esencia del disfrute de la conducción.
Cabe deciros que tengo 51 años y está unidad la tengo desde hace un año y medio , anteriormente tenía un boxster 987 2.7 que tuve durante 4 años con el que disfrutamos muchísimo mi mujer y yo de rutas y lugares que sin él no hubiesen sido lo mismo.
Se quedan cosas en el cajón por contar pero mejor cuando nos veamos y nos conozcamos.
Mila esker guztioi
« Última modificación: Abril 08, 2021, 22:41:38 por Jotaeme »

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 05, 2021, 20:06:38
Muy bienvenido a RSC

Que bien luce en blanco ese boxster :) pasa y ponte comodo y espero que podamos participar en alguna conce pronto

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 05, 2021, 20:55:43
Bienvenido desde Tarragona Luisian!

Esperamos la presentación de ese S como agua de mayo, que nos encantan los relatos de roadsters.
De hecho, puedes ampliar con alguna cosa mas tu presentación, de donde eres, o cual ha sido tu historial de motor, o como llegaste hasta nosotros... Es que somos muy cotillas.  :sisi1:
No, ya en serio, es porque somos un club que nos orgullecemos en ser algo más que un foro de roadsters, y aquí nos gusta compartir vivencias y otras cosas, no somos asépticos usuarios de un foro más.

Bueno, lo dicho, espero que estés cómodo entre nosotros y a ver si poco a poco la situación se va entonando y retomamos nuestro calendario de actividades, a las que si te haces socio te esperamos.

Ahora vamos con las apuestas: En base a la la foto que nos has puesto yo diría que eres de... el país vasco puede ser?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 05, 2021, 20:58:34
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 05, 2021, 21:50:30
Saludos cordiales Luis Ángel y bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters con ese precioso Boxster 981 S blanquito.

Estamos deseando que nos cuentes más cosas, por ejemplo tu localidad o zona de residencia,  si este es tu primer roadster,  si tu pasión por estos coches es reciente o viene de lejos. En fin, lo que tu quieras comentar.  Y si tienes alguna foto más del coche, por ejemplo del interior será muy bienvenida.

Y en relación con tu Boxster, pues decir que en mi opinión la generación del 981 es una de las logradas estética y técnicamente de toda la saga de los Boxsters y tratándose tu unidad de un S sólo se puede decir que tienes un estupendo coche que estoy seguro de que te ha dado ya un montón de satisfacciones. Yo antes del 718 que ahora tengo tuve un 981 2.7 y en su compañía recorrí 63.000 km de puro placer al volante.

Por cierto, ¿cómo has conocido nuestro club?
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 05, 2021, 21:53:19
Bienvenido Luisan.
Precioso ese boxter s blanquito.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 05, 2021, 22:23:35
Bienvenido Luisian !!! Muy bonita tu máquina!!! :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 05, 2021, 23:05:10
Bienvenido Luis Ángel.
Ese 981 luce espectacular. Ojalá podamos verlo pronto en alguna Conce.
Cuéntanos algo mas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 06, 2021, 13:12:01
Bienvenido. Luce espectacular ese 981
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Luisian

  • *
  • Conductor novel - 4

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 06, 2021, 14:55:33
Primero agradecer vuestro recibimiento , eskerrik asko.
Como podéis deducir soy de Orduña , la única ciudad de Bizkaia, un entorno privilegiado para nuestros roadster.
La afición por el motor viene desde crío , mi aita era mecánico y luego yo seguí con la profesión aunque las circunstancias me llevaron a especializarme primero en náutica y después en motores industriales, así que entenderéis que sienta pasión por los vehículos que tenemos ya que considero que son la esencia del disfrute de la conducción.
Cabe deciros que tengo 51 años y está unidad la tengo desde hace un año y medio , anteriormente tenía un boxster 987 2.7 que tuve durante 4 años con el que disfrutamos muchísimo mi mujer y yo de rutas y lugares que sin él no hubiesen sido lo mismo.
Se quedan cosas en el cajón por contar pero mejor cuando nos veamos y nos conozcamos.
Mila esker guztioi

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 06, 2021, 15:00:01
Muchas gracias por la extensión de presentación

La verdad, tenéis unas carreteras y unos paisajes envidiables. Estoy deseando que termine el confinamiento perimetral para poder volver a ir

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 06, 2021, 15:29:35
Bienvenido Luisian!!  :beer-toast1:

Desde luego a estas alturas poco te vamos a contar de las bondades de un roadster pero mucho queda por disfrutar todavía y en cuanto vayamos recuperando el pulso a tiempos pretéritos ni te cuento.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 06, 2021, 17:30:47
Mi enhorabuena y bienvenido, con una joyita de roadster. La familia del norte va aumentando. Nos vemos
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 08, 2021, 16:32:05
Precioso 981 Luisian.
Espero que pronto podamos verlo de ruta!
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nuevo socio

  • en: Abril 08, 2021, 22:43:17
Estupendo complemento de la presentación inicial.  Con tu permiso, me he permitido copiar esa nueva aportación y añadirla también a la presentación inicial, ya que de ese modo queda mejor y más completa ya en el primer post para cualquier nuevo visitante del hilo.

A ver si pasada esta mala etapa podemos conocernos en alguna ruta, será un placer.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6