Hola, me presento desde Pontevedra

  • 18 Respuestas
  • 1381 Vistas

Desconectado Bielaloca

  • *
  • Conductor novel - 5

Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 12:06:15
Buenas, soy Diego desde Pontevedra, tengo 37 años y desde hace 10 poseo un crx del sol vti con techo eléctrico, no es un trasera así que no estoy seguro de poder estar aquí, vosotros diréis, sin más una foto del artefacto.
« Última modificación: Marzo 21, 2021, 12:07:54 por Bielaloca »

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 12:28:28
Muy bienvenenido al Club Bielaloca,
Bonita unidad de crx, se ve muy muy bien cuidado.
Aunque como bien dices es un tracción delantera y no entra dentro de los parámetros para ser socio, eso no impide que puedas asistir/organizar a concentraciones no oficiales o participar activamente en el foro.

Espero que te sientas cómodo por aquí y lleguemos a coincidir en algún evento no oficial

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 12:40:31
Bienvenido !! Muy bonito

Como bien dice Arian no entra dentro del corsé de la definicion de roadster del club. Pese a ello para mi tiene bastante mas de roadster que otros. Coche pequeño de 4m, targa y con un peso contenido. Seguro que es muy divertido.

Te animo a participar en las concentraciones no oficiales, que ahora mismo son todas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 14:07:28
Bienvenido tu y tu CRX!

En cuanto a lo de ser miembro de pleno derecho con tu CRX, los moderadores dirán, pero aquí se han admitido Fiats Barchetta y también son tracción delantera.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 14:09:59
Bienvenido Diego con tu crx .  Muy bonito lo tienes . Saludos desde Gipuzkoa!!! Y nos vemos en una no oficial!!!!  Una lastima :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 14:41:40
Hola Diego:
                           Bienvenido a esta gran familia. Saludos desde San Sebastián.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 17:13:11
Bienvenido desde Tarragona!

Por de pronto, el foro está abierto 24/7 para hablar de nuestros pequeños, de viajes, carreteras, mecánica y proyectos, detallado... de todo.
Y en cuanto a rutas, ahora mismo (aunque para desgracia de muchos) sólo son no oficiales y regionales, en donde puede se puede ir hasta con una berlingo.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 17:43:40
Bienvenido al foro Bielaloca.
Ese CRX se ve muy muy cuidado.
Aunque no puedas participar en las oficiales , será un placer verte en alguna Xpress o No Oficial, y contar con tu participación en el resto de subforos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 19:58:53
Saludos cordiales compañero y muy bienvenido a esta casa, desde Galicia también.

Tienes un bonito ejemplar de CRX, muy personal y realmente poco visto.

Tu coche no figura efectivamente en la lista oficial de vehículos admitidos, pero no debes preocuparte demasiado por ello.
Hay otros usuarios activos aquí que participan de vez en cuando en salidas no oficiales, aunque ciertamente para  participar en las conces oficiales sí hay que tener un roadster de los de la lista oficial que figura en el subforo de normas y tutoriales RSC y haber solicitado después el alta como socio de RSC.

Lo dicho, bienvenido seas y estás en tu casa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bielaloca

  • *
  • Conductor novel - 5

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 20:54:29
Muchas gracias por la aceptación y las alabanzas, lo cierto es que tiene, como todos, sus virtudes y sus defectos, estéticamente a mi me gusta mucho, sobre todo abierto, el mecanismo del techo eléctrico es una obra de relojería y qué decir del motor, el serie b de honda es probablemente el mejor 1.6 aspirado que ha existido, por contra el chasis es bastante blando, esta unidad con el techo eléctrico se va a 1250kgs lo que no le sienta nada bien prestacionalmente a ese motor,pienso que los transtop (Así se llaman los de techo eléctrico) debieron montar el 1.8 de 170 como mínimo, con algo más de par, para hacerse na idea hace el 0 a 100 en 8 segundos(En la prueba de abajo pone 8,5 pero está mal hecha, da 110 en 2ª y ellos metieron hasta 3ª) pobre para sus cvs, mientras que su hermano cerrado, el civic con la misma mecánica lo clavaba en 7, eso los ha denostado bastante, pues por estética atraen a un tipo de comprador que espera más de ellos y como coche de paseo, disfrute y conducción dinámica, que no deportiva tiene una imagen demasiado juvenil.
 Esta unidad cuenta en su motor con 100000kms escasos y está de estricta serie aunque por su aspecto no lo parezca, fe unidad de prensa y el primero matriculado en España, sale en varias revistas de la época con su matrícula y todo, yo lo rescate de un proyecto de tuneo de que no se ha recuperado aún del todo, aunque lo que le queda son pequeños detalles que con los años he terminado aceptando.
 Estaré atento si se organiza alguna ruta no oficial por mi zona, entré aquí buscando un grupo con el que me crucé yendo en moto ayer por la zona del embalse de Portodemouros, en A Coruña, unos 6 o 7 pequeños descapotables, desconozco si andan por aquí.
 De nuevo gracias por la bienvenida y espero poder conoceros en vivo algún día.



« Última modificación: Marzo 21, 2021, 21:03:51 por Bielaloca »

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 21:07:40
Coño, el conductor del reportaje de la revista no es Máximo Sant?
El del canal de YouTube de garaje hermético.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bielaloca

  • *
  • Conductor novel - 5

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 21, 2021, 21:13:42
Coño, el conductor del reportaje de la revista no es Máximo Sant?
El del canal de YouTube de garaje hermético.
Pues parece, nunca me había fijado, la revista en concreto es Automóvil , en cuanto a lo de aceptar el crx en la lista, la acabo de ver ahora, solo había mirado las normas generales, entiendo perfectamente que no se acepte, pues la mayoría de propietarios de este coche llegarían con la gorra del revés...si bien es cierto que están el barcheta o el gtv mk2, quzá dentro de unos años cambie esa situación del crx del sol, otro delantera más que digno que no he visto en la lista es el lotus elan mk2.
« Última modificación: Marzo 21, 2021, 21:22:05 por Bielaloca »

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 22, 2021, 15:09:50
Bienvenido, como te dicen los compañeros puedes asistir a las rutas no oficiales de las cuales hay muchísimas.
A lo mejor con el tiempo pasa a estar admitido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 22, 2021, 16:25:59
Bienvenido Diego!!

El CRX del Sol fue uno de los coches a los que en el momento de su presentación le eché el ojo, me encantaba por concepto y ese sistema tan curioso de replegar el techo que creo que no se ha repetido en ningún otro coche.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola, me presento desde Pontevedra

  • en: Marzo 23, 2021, 16:03:10
Bienvenido a RSC Diego.
Siempre me encanto el CRX del Sol, de esos coches con personalidad propia. Siempre que veo uno giro el cuello  :24:
Anímate a alguna no oficial con el Club  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3