Concurso Fotográfico Marzo 2021] - [Temática: A través de tus ojos]

  • 56 Respuestas
  • 5116 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Jjajajajajaja la temática la puso Artic, yo solo me limito a copiar lo que pensó él.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
 :elrisas: era por darles una oportunidad a la mitad de l@s participantes antes de que las anularas en el último momento y darles la oportunidad de repetir .  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

_daniel_

  • *
  • Visitante
:elrisas: era por darles una oportunidad a la mitad de l@s participantes antes de que las anularas en el último momento y darles la oportunidad de repetir .  :24:
:sisi1:

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
Es de las pocas formas  que se  vea que es un roadster . Otra es que aparezcan otros roadsters por algún lado como la de Jotaeme.  Intente  sacar una con señal de espejo de estas que están en algún cruce sin visibilidad pero nada muy mal.  Esta difícil la cosa, Y tengo mis dudas con  algunas que son muy bonitas  :mola:   , peeeeeero...muchas de ellas se ve que están sacadas desde el interior de un coche ,  cual ? Nosotros lo sabemos porque sabemos que auto tiene cada uno  :roto2gaydude: 
Es como cuando el tema es una parte del coche. Debería verse que  es un roadster  ,no? El moderador? @Imaracing    Algo que decir? :24:

Hombre yo creo que la idea es hacer una foto que parezca que la has hecho con unas gafas por asi decirlo, que se vea que es un Roadsters o no creo que no tiene lugar por que sino serian fotos del cielo, jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
En el mío se ve claramente el capó con la forma típica del ND en color machine grey... :biggrin: mientras salga algo del coche, no veo que incumpla las normas...

A ver si se animan más compañeros que llevamos pocas fotos este mes!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Jjajajajajaja la temática la puso Artic, yo solo me limito a copiar lo que pensó él.

Mira que puse una foto de ejemplo (la de mi participación) donde lo normal cuando conduces es que veas una parte del vehículo, salvo que vayas con un Scania :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Siendo estrictos veo que pocas cumplen con la tematica, a no ser que muchos midais 1.50, vayais sentados sin asiento, o conduciendo con la boca pegada al volante :24:  :24: :24:. Xq en teoria la foto deberia ser lanzada a la altura de lo que ven tus ojos, no ?

Luego la de @Imaracing se ha debido sacar los ojos y ponerlos en los arcos  :24: :24:


Coñas a parte a ver si saco tiempo para hacer una....
« Última modificación: Marzo 19, 2021, 10:40:26 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
 :24: Mattias la que has liado. Yo conduzco con la barbilla apoyada en la puerta de ahí mi foto  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
Siendo estrictos veo que pocas cumplen con la tematica, a no ser que muchos midais 1.50, vayais sentados sin asiento, o conduciendo con la boca pegada al volante :24:  :24: :24:. Xq en teoria la foto deberia ser lanzada a la altura de lo que ven tus ojos, no ?

Luego la de @Imaracing se ha debido sacar los ojos y ponerlos en los arcos  :24: :24:


Coñas a parte a ver si saco tiempo para hacer una....


 :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Siendo estrictos veo que pocas cumplen con la tematica, a no ser que muchos midais 1.50, vayais sentados sin asiento, o conduciendo con la boca pegada al volante :24:  :24: :24:. Xq en teoria la foto deberia ser lanzada a la altura de lo que ven tus ojos, no ?

Luego la de @Imaracing se ha debido sacar los ojos y ponerlos en los arcos  :24: :24:


Coñas a parte a ver si saco tiempo para hacer una....


 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
He sustituido mi foto original por otra.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Voy con esta hecha en una escapadita después del trabajo: al fondo Barcelona y el Mediterráneo.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1