Concurso Fotográfico Marzo 2021] - [Temática: A través de tus ojos]

  • 56 Respuestas
  • 5090 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Participo con esta a menos que Artic diga que no es válida, que no lo tengo claro. Es una vista general de lo que yo veo cuando estoy sentado pero más desde plano cenital. Compré un trípode rollo pulpo y lo amarré como pude a las barras... temporizador y arreando  ;) La foto tiene escasamente un mes

IMG_2342 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127
Buena vista desde Jaizkibel @Ion Ander
Buen ojo Matías.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Buena vista desde Jaizkibel @Ion Ander
Buen ojo Matías.

También puede influir que debajo de la foto se puede leer "Jaizkibel 8 by Ion Ander Alcano, en Flickr"  :elrisas:


« Última modificación: Marzo 04, 2021, 09:05:54 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Buena vista desde Jaizkibel @Ion Ander
Buen ojo Matías.

También puede influir que debajo de la foto se puede leer "Jaizkibel 8 by Ion Ander Alcano, en Flickr"  :elrisas:



:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Voy con esta.
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 11:02:37 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127
Buena vista desde Jaizkibel @Ion Ander
Buen ojo Matías.

También puede influir que debajo de la foto se puede leer "Jaizkibel 8 by Ion Ander Alcano, en Flickr"  :elrisas:




Panda de cabr.......
Jajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Participo con esta a menos que Artic diga que no es válida, que no lo tengo claro. Es una vista general de lo que yo veo cuando estoy sentado pero más desde plano cenital. Compré un trípode rollo pulpo y lo amarré como pude a las barras... temporizador y arreando  ;) La foto tiene escasamente un mes

IMG_2342 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr

Yo tengo una como esa  ;) pero la he guardado para mejor ocasión. Fue algo que me hizo dudar, pero echando de memoria ya se admitió una foto donde se había utilizado un disparador, por lo que considero que puede ser válida, no en vano yo tengo disparadores por cable, inalámbricos, temporizados...         ...es lo que tiene un equipo fotográfico completo. :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Buena vista desde Jaizkibel @Ion Ander
Buen ojo Matías.

También puede influir que debajo de la foto se puede leer "Jaizkibel 8 by Ion Ander Alcano, en Flickr"  :elrisas:




Panda de cabr.......
Jajajajajajaja

Que conste que no me había fijado en el pie de foto!, lo supe al vuelo porque tengo una foto de las tres vaquitas en el mismo sito  :elrisas:



Y porque va a cumplirse dos años que no paso por Jaizkibel, fue las primeras curvas que le di de comer al ND  :sisi3:


  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esa ruta de Jaizkibel siempre es un regalo para los sentidos.

Y los consumos que saca Artic son un regalo para el bolsillo.

Hace unos días me decía @Kalamero que tiene tiempo por delante para valorar si al Tour se va a llevar el GTS o el Mx5, y uno de los factores a poner en la balanza es que el Mx5 gasta la mitad.  En realidad, yo diría que gasta menos de la mitad, porque el gasto por km no es sólo gasolina sino otros muchos factores que inciden, por ejemplo los neumáticos, que el GTS,  y más el turbo incluso que el atmosférico,  se los devora materialmente a una velocidad considerable.  Y un juego de 20" 235/265 no se compra precisamente a precio de saldo...
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 12:43:48 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Voy con esta.



Cuidado Gabi, revisa el tamaño de la foto porque me parece que la que has puesto, aun aumentándola al máximo tamaño visible en el servidor que has utilizado, no da los mínimos. Compruébalo, y si el servidor no te deja poner mayor tamaño utiliza el directo del foro, con el que no hay problema.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Esa ruta de Jaizkibel siempre es un regalo para los sentidos.

Y los consumos que saca Artic son un regalo para el bolsillo.

Hace unos días me decía @Kalamero que tiene tiempo por delante para valorar si al Tour se va a llevar el GTS o el Mx5, y uno de los factores a poner en la balanza es que el Mx5 gasta la mitad.  En realidad, yo diría que gasta menos de la mitad, porque el gasto por km no es sólo gasolina sino otros muchos factores que inciden, por ejemplo los neumáticos, que el GTS,  y más el turbo incluso que el atmosférico,  se los devora materialmente a una velocidad considerable.  Y un juego de 20" 235/265 no se compra precisamente a precio de saldo...

Aunque es un tema de largo debate, yo siempre he defendido que el costo del combustible es una parte mínima del costo por kilómetro. Sin preguntarte ni hacer cálculos ya te digo yo que Piolín te costó más de 1 euro por kilómetro.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem
Esa ruta de Jaizkibel siempre es un regalo para los sentidos.

Y los consumos que saca Artic son un regalo para el bolsillo.

Hace unos días me decía @Kalamero que tiene tiempo por delante para valorar si al Tour se va a llevar el GTS o el Mx5, y uno de los factores a poner en la balanza es que el Mx5 gasta la mitad.  En realidad, yo diría que gasta menos de la mitad, porque el gasto por km no es sólo gasolina sino otros muchos factores que inciden, por ejemplo los neumáticos, que el GTS,  y más el turbo incluso que el atmosférico,  se los devora materialmente a una velocidad considerable.  Y un juego de 20" 235/265 no se compra precisamente a precio de saldo...

Eso sin duda. No es el factor clave (es más la comodidad del asiento, el cambio manual...) pero desde luego que la diferencia es relevante. Casi casi cubro el suplemento de habitación individual 🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Voy con esta.



Cuidado Gabi, revisa el tamaño de la foto porque me parece que la que has puesto, aun aumentándola al máximo tamaño visible en el servidor que has utilizado, no da los mínimos. Compruébalo, y si el servidor no te deja poner mayor tamaño utiliza el directo del foro, con el que no hay problema.

Ok gracias por avisar.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem
Venga voy con una de las fotos al anochecer que tanto me gustan, por el efecto del sol en la pintura:



Está hecha con el iPhone, y sin retoque ninguno...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Preciosa la foto  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8