Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • 24 Respuestas
  • 2304 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Febrero 28, 2021, 08:13:04
Pues aquí lo tenéis
https://www.coches.net/km-0/mazda/mx5/madrid/skyactivg_20_135kw184cv_bluered_ed-gasolina-de-km0-48197990-kovn.aspx


Mmmmm,  me gustaba más en la foto que ha puesto Ozelui.   Personalmente encuentro ese color Burdeos de la capota excesivamente oscuro y apagado y en mi opinión hace el  colorido general del coche un poco fúnebre.  Pienso que el color de la capota debiera ser de un rojo más vivo, similar al de las capotas de Porsche

Y hay otro detalle, el de las fotos de ese hilo lleva las llantas pintadas en negro, lo que contribuye si acaso más a ese aspecto un tanto fúnebre, en tanto que las llantas del de la foto puesta por Ozelui son el gris antracita, que en mi opinión le favorecen bastante más en una combinación de aire clásico como esa.

Claro que te gustaba más en la foto de Ozelui, a mí también, porque en esa foto muy artística casi no se ven las formas del coche desde arriba, desde esa perspectiva casi todos quedan guapos.

El problema es cuando vemos fotos normales del coche sin retocar como en el anuncio y volvemos a darnos cuenta que las formas de dudoso gusto no han cambiado y que sigue siendo un ND, solo que nos lo enseñan en un color que no es el infinito rojo y le han puesto asientos blancos y capota roja, nada más.

Lo único que salva a este coche para mi gusto es el RF.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Febrero 28, 2021, 09:53:56
Pues aquí lo tenéis
https://www.coches.net/km-0/mazda/mx5/madrid/skyactivg_20_135kw184cv_bluered_ed-gasolina-de-km0-48197990-kovn.aspx


Mmmmm,  me gustaba más en la foto que ha puesto Ozelui.   Personalmente encuentro ese color Burdeos de la capota excesivamente oscuro y apagado y en mi opinión hace el  colorido general del coche un poco fúnebre.  Pienso que el color de la capota debiera ser de un rojo más vivo, similar al de las capotas de Porsche

Y hay otro detalle, el de las fotos de ese hilo lleva las llantas pintadas en negro, lo que contribuye si acaso más a ese aspecto un tanto fúnebre, en tanto que las llantas del de la foto puesta por Ozelui son el gris antracita, que en mi opinión le favorecen bastante más en una combinación de aire clásico como esa.

Claro que te gustaba más en la foto de Ozelui, a mí también, porque en esa foto muy artística casi no se ven las formas del coche desde arriba, desde esa perspectiva casi todos quedan guapos.

El problema es cuando vemos fotos normales del coche sin retocar como en el anuncio y volvemos a darnos cuenta que las formas de dudoso gusto no han cambiado y que sigue siendo un ND, solo que nos lo enseñan en un color que no es el infinito rojo y le han puesto asientos blancos y capota roja, nada más.

Lo único que salva a este coche para mi gusto es el RF.



Claro y contundente Ángel.   A fuer de ser sincero, con el paso del tiempo el ND me ha ido gustando más que en sus primeros tiempos;  para mí su principal problema estético sigue siendo esa zaga de diseño extraño y anguloso que no me acaba de entrar por más que intento mirarla con buena intención a ver si la acabo de digerir de una vez...  :roto2rie:  ;  en todo caso, en colores oscuros las angulosidades se disimulan y me resulta más asumible.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Febrero 28, 2021, 11:04:03
Pues aquí lo tenéis
https://www.coches.net/km-0/mazda/mx5/madrid/skyactivg_20_135kw184cv_bluered_ed-gasolina-de-km0-48197990-kovn.aspx


Mmmmm,  me gustaba más en la foto que ha puesto Ozelui.   Personalmente encuentro ese color Burdeos de la capota excesivamente oscuro y apagado y en mi opinión hace el  colorido general del coche un poco fúnebre.  Pienso que el color de la capota debiera ser de un rojo más vivo, similar al de las capotas de Porsche

Y hay otro detalle, el de las fotos de ese hilo lleva las llantas pintadas en negro, lo que contribuye si acaso más a ese aspecto un tanto fúnebre, en tanto que las llantas del de la foto puesta por Ozelui son el gris antracita, que en mi opinión le favorecen bastante más en una combinación de aire clásico como esa.

Claro que te gustaba más en la foto de Ozelui, a mí también, porque en esa foto muy artística casi no se ven las formas del coche desde arriba, desde esa perspectiva casi todos quedan guapos.

El problema es cuando vemos fotos normales del coche sin retocar como en el anuncio y volvemos a darnos cuenta que las formas de dudoso gusto no han cambiado y que sigue siendo un ND, solo que nos lo enseñan en un color que no es el infinito rojo y le han puesto asientos blancos y capota roja, nada más.

Lo único que salva a este coche para mi gusto es el RF.



Claro y contundente Ángel.   A fuer de ser sincero, con el paso del tiempo el ND me ha ido gustando más que en sus primeros tiempos;  para mí su principal problema estético sigue siendo esa zaga de diseño extraño y anguloso que no me acaba de entrar por más que intento mirarla con buena intención a ver si la acabo de digerir de una vez...  :roto2rie:  ;  en todo caso, en colores oscuros las angulosidades se disimulan y me resulta más asumible.


Eso es verdad, a mí con el tiempo me ha ido gustando más, y de hecho cuando veo un RF a mí me gustan, con unas cuantas modificaciones se quedan muy muy interesantes.

Pero luego veo el coche que sale en el anuncio y, meh.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Febrero 28, 2021, 13:32:07
Me quedo con el mío la verdad. Y del precio mejor no hablar...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Febrero 28, 2021, 20:34:53
Pues a mí personalmente no me gusta nada la combinación de color de capota y pintura. No me pega ni con cola.
El interior es muy elegante pero delicado de mantener sin duda
:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: lo raro sería que a ti te gustase!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Febrero 28, 2021, 21:16:38
Pues a mí personalmente no me gusta nada la combinación de color de capota y pintura. No me pega ni con cola.
El interior es muy elegante pero delicado de mantener sin duda
:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: lo raro sería que a ti te gustase!!!!


:24: :24: :24: :24: solo le gustan negros, el enterrador le vamos a llamar al cacho triste este :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Febrero 28, 2021, 21:24:27
Pobre. Dejar en paz al Deep Crystal Blue Mica casi negro.  :roto2gaydude:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Racingmaniaco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Marzo 01, 2021, 18:06:53
Ya podrían haber traido la versión Club que se vende en USA, que trae la suspensión Bilstein, los asientos Recaro y las pinzas de 4 pistones de Brembo. Y no este mírame y no me toques con la tapicería blanca... :facepalm:

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Marzo 01, 2021, 20:37:03
Ya podrían haber traido la versión Club que se vende en USA, que trae la suspensión Bilstein, los asientos Recaro y las pinzas de 4 pistones de Brembo. Y no este mírame y no me toques con la tapicería blanca... :facepalm:

Ojalá!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Nuevo Mazda MX-5 Blue & Red Edition

  • en: Marzo 01, 2021, 22:26:33
Pues la foto desde arriba está muy bonita. A mi si que me gusta la combinación, lo hace muy elegante. Pero uff que miedo da ese interior para mantenerlo limpio. El precio me parece un chiste, se están flipando mucho 37000 y 39000 por un rf 184cv.
Por eso la burbuja de los nc, los estoy viendo por 13000, 15000, 18000 alguno.
« Última modificación: Marzo 01, 2021, 22:55:27 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5