PowerArt (Canal Youtube)

  • 8 Respuestas
  • 1153 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 06, 2021, 19:21:26
Pruebas, técnica, rutas, etc...
Prueba MX5RF 30 Aniversario

Ruta a los mando de un MX5RF
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 06, 2021, 19:26:59
Técnica:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 06, 2021, 20:40:33
Yo llevo siguiendo a Guille ya mucho tiempo, y la verdad que es de los mejores canales del motor q hay en Youtube ahora mismo. Explica todo de maravilla y de manera muy amena.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 06, 2021, 21:31:48
Yo llevo siguiendo a Guille ya mucho tiempo, y la verdad que es de los mejores canales del motor q hay en Youtube ahora mismo. Explica todo de maravilla y de manera muy amena.

Ciertamente, ameno y didáctico  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 06, 2021, 21:52:33
Yo también suelo verle de vez en cuando. Están muy bien .Este del 30 aniversario lo tenía visto  y El último que me tragado  el del Toyota Yaris gr .  El tío chapeau  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 07, 2021, 11:27:06
Buena aportación @fastboy

Se percibe que el ND RF te tienta cada día más...  :elrisas:  creo que no vamos a tardar mucho en verte materializar ese proyecto e ilusión ;)

Por cieto, siendo gallego y conociendo bien las carreteras que salen en el segundo vídeo, no coincido mucho con el autor del mismo con el atractivo de las carreteras de los túneles de vegetación a las que se refiere en el vídeo, el trazado puede resultar agradable, sin duda,  pero paisajísticamente es desastroso pues la vegetación sólo es de eucaliptos, árbol importado que no se corresponde con la flora autóctona de Galicia y que desgraciadamente invade especulativamente casi toda su franja atlántica creando un paisaje de la monotonía más absoluta e igual durante todo el año;  no así las imágenes del borde de costa que salen en el vídeo, que corresponden a la zona de O Pindo, Ézaro, Carnota y Finisterre, cuyos paisajes, junto con los de las Rías Altas son mis preferidos de toda la costa gallega.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 07, 2021, 13:34:20
Buena aportación @fastboy

Se percibe que el ND RF te tienta cada día más...  :elrisas:  creo que no vamos a tardar mucho en verte materializar ese proyecto e ilusión ;)

Por cieto, siendo gallego y conociendo bien las carreteras que salen en el segundo vídeo, no coincido mucho con el autor del mismo con el atractivo de las carreteras de los túneles de vegetación a las que se refiere en el vídeo, el trazado puede resultar agradable, sin duda,  pero paisajísticamente es desastroso pues la vegetación sólo es de eucaliptos, árbol importado que no se corresponde con la flora autóctona de Galicia y que desgraciadamente invade especulativamente casi toda su franja atlántica creando un paisaje de la monotonía más absoluta e igual durante todo el año;  no así las imágenes del borde de costa que salen en el vídeo, que corresponden a la zona de O Pindo, Ézaro, Carnota y Finisterre, cuyos paisajes, junto con los de las Rías Altas son mis preferidos de toda la costa gallega.
El coche me encanta, además me gustó mucho su comportamiento en todo momento.
Iré buscando una unidad que me encaje y a poco que la situación actual lo permita me haré con uno.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 07, 2021, 14:31:13
El coche me encanta, además me gustó mucho su comportamiento en todo momento.
Iré buscando una unidad que me encaje y a poco que la situación actual lo permita me haré con uno.

La verdad es que el balance general del ND, sea el modelo que sea y ya con unos años en la calle, creo que es sobresaliente.  A mí no me acaba de enamorar por su estética (pero eso es algo muy personal ya que a otros su diseño les  parecerá muy logrado)  y si acaso el único punto negativo que le veo es un maletero un poco justo.  En todo lo demás pienso que es muy difícil encontrar en el mercado una mejor opción entre lo que se paga por el coche y lo que se obtiene a cambio en materia de calidad/prestaciones/disfrute.

Pero como digo, la estética puede  mucho y cuando uno decide comprarse un roadster es mucho más determinante que al comprar un utilitario.  Ayer salí a dar un paseo con mi Boxster en una fría pero soleada mañana de Reyes en Galicia, y en el recorrido fui un rato detrás de un Mx5 Nb azul marino que se veía impecable, y me quedé pesando en esa línea trasera tan bonita que un día me llegó a enamorar de tal modo que fue determinante para la compra de mi primer roadster, aquel Nb verde inglés que me acompañó por más de cuatro años. Esa "emoción" es la que no me produce la zaga del Nd, y aunque sea un coche prestacional y dinámicamente magnífico.... pues no lo veo para mí en este momento.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Racingmaniaco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37

Re:PowerArt (Canal Youtube)

  • en: Enero 07, 2021, 15:31:46
En este confinamiento lo descubrí al mirar pruebas sobre el MX - 5. Desde entonces lo sigo.