IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 48571 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1503
Buueeeenooo, que gran noticia :) y que poquito falta para volver a juntarnos

 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Bueno... pues, como ha dicho David,  por unos cambios de ultima hora, hemos hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de unirnos al grupo antes en la etapa 4 :4: y al final ya puestos mejor hacerla completa  ;) así que sumamos una etapita mas...    :hyper: :hyper:

Muy bien! Yo en la seis no sé si tanto como para llegar al hotel de salida, pero espero unirme pronto y si es así a ver si Jota me convalida la etapa y llego a la decena   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno... pues, como ha dicho David,  por unos cambios de ultima hora, hemos hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de unirnos al grupo antes en la etapa 4 :4: y al final ya puestos mejor hacerla completa  ;) así que sumamos una etapita mas...    :hyper: :hyper:

Muy bien! Yo en la seis no sé si tanto como para llegar al hotel de salida, pero espero unirme pronto y si es así a ver si Jota me convalida la etapa y llego a la decena   :mola:


jajaja,  bueno llegando a la Madone d'Utelle como son tus últimos planes según me has dicho, yo te la doy por convalidada porque vas a hacer una gran parte parte de la etapa.  En todo caso, si quieres hacer la subida a la Madonne con el grupo lo ideal sería que nos pillaras en el Pont Durandy en el que hay prevista una parada café en el entorno de las 11:15 - 12:00 h, eso sería lo ideal aunque tendrás que pegarte un pequeño madrugón pero quizá te compensaría y es este punto que yo te propongo:  https://goo.gl/maps/RfzWyP7j19K9wdaaA
« Última modificación: Agosto 03, 2021, 22:33:36 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno... pues, como ha dicho David,  por unos cambios de ultima hora, hemos hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de unirnos al grupo antes en la etapa 4 :4: y al final ya puestos mejor hacerla completa  ;) así que sumamos una etapita mas...    :hyper: :hyper:

Gran decisión @Malena y @david  :mola:,  me llevo (nos llevamos seguro todo el grupo) una buena alegría.  Hay mucha diferencia entre quedar al comienzo del Ventoux para terminar la etapa como teníais pensado, a llegar a la sesión rutómetro en el hotel de la etapa 3 a primera hora de la mañana y hacer la etapa completa  :sisi3:
« Última modificación: Agosto 03, 2021, 22:54:08 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno tras estos cambios de últimísima hora, que en todo caso no afectan para nada a las reservas hoteleras, así queda la lista que figura ahí abajo, y ahora sí espero que será la definitiva.

Y adicionalmente esta mañana he tenido otra agradable noticia, y es que @Jon y Ohiana , que el próximo finde hacen una ruta por Pirineos, se van a acercar al punto de encuentro del Tour para compartir ese momento con todos los participantes e incluso se plantean acompañarnos en unos kilómetros en la primera etapa   :hyper:

« Última modificación: Agosto 03, 2021, 22:50:35 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Enhorabuena David y Malena .. este tour va a ser muy especial  , las ganas que tenemos todos nos enloquece uff
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Hola hola!!!  Pues eso !!! Como dice Jota ahí estaremos el domingo !!!  Asistir al briefing del primer día!!!  Hacer unos pocos kilómetros y compartir  momento picnic!!!!  :chupi:
. Luego ya con pena cada uno seguirá su camino  :crybaby2: disfrutando todos de unas merecidas vacaciones!!! :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Hola hola!!!  Pues eso !!! Como dice Jota ahí estaremos el domingo !!!  Asistir al briefing del primer día!!!  Hacer unos pocos kilómetros y compartir  momento picnic!!!!  :chupi:
. Luego ya con pena cada uno seguirá su camino  :crybaby2: disfrutando todos de unas merecidas vacaciones!!! :beer-toast1:


Me alegra enormemente que vengáis, aunque solo sea para estar  una jornada con nosotros, así nos vemos. :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Malena y David,
Otro que se alegra por aquí  :mola:

Nos vemos en Meyrueis, no queda nada!!!
« Última modificación: Agosto 04, 2021, 18:18:16 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Hola hola!!!  Pues eso !!! Como dice Jota ahí estaremos el domingo !!!  Asistir al briefing del primer día!!!  Hacer unos pocos kilómetros y compartir  momento picnic!!!!  :chupi:
. Luego ya con pena cada uno seguirá su camino  :crybaby2: disfrutando todos de unas merecidas vacaciones!!! :beer-toast1:


 :clap: :clap: Si señor!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Jon y Ohiana,

Perfecto que si estais por el Pirineo os acerquéis y compartamos jornada  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Será un auntentico placer poder conoceros en persona y compartir esos primeros kilómetros de Tour y picnic con vosotros Jon y Ohiana .
Calentando motores yaaa!!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Gracias  equipo!!!  :beer-toast1:
Mivi!!!  igualmente !!! Será un placer conoceros  :mola:
No os queda nada  cuadrilla  para el gran tour!!! :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El Tour está a punto de comenzar, yo salgo ya mañana de ruta tranquila con el punto de encuentro en la brújula, y no podíamos dejar de hablar, aunque sean dos palabras, del último de los hoteles del Tour, de modo que hoy le toca al hotel de la etapa 17. Se trata del Hotel Ribes

Ubicado en los Pirineos orientales cerca del pueblo de la Preste a 1130 m de altitud, su situación es privilegiada en un sitio tranquilo rodeado de naturaleza que domina con una espléndida vista el valle del Tech.

Se trata de un pequeño hotel familiar fundado en 1934 que la familia Ribes lleva gestionando a lo largo de tres generaciones tratando de ofrecer a sus huéspedes un marco apropiado para desconectar del estrés y del mundanal ruido. Es uno de los hoteles más sencillos del Tour, pero estoy seguro de que será en todo caso un digno lugar para despedir este Tour RSC 2021


Nos situamos geográficamente con el último de los mapas de detalle de la Etapa 17 que recoge los últimos kilómetros de la misma y la ubicación del hotel Ribes




Y siguen unas fotografías del hotel









  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Vaya... unos días que no entro en el foro... y que movimientos de última hora.  :facepalm:

Una gran alegría.  :sisi1:

Un abrazo y queda menos ...   :5: :5:


 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6