CONVOCATORIA ROADLEADER 2021

  • 63 Respuestas
  • 9811 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:CONVOCATORIA ROADLEADER 2021

  • en: Marzo 28, 2021, 16:20:16
En el calendario de conces de este año había reservado diez días en mayo para no perderme la concentración de Carlos.

Después me olí la tostada de que el confinamiento perimetral autonómico que sufro desde 2020 se va a alargar hasta el 9 de mayo como mínimo, por lo que empezaba a ver que mis ilusiones se iban al traste.

Tal es el sentimiento de tristeza que ya casi he dado por perdido mi salida de verano que tengo preparada desde hace un año, y que se va a quedar aplazada mucho tiempo.

Pues hombre, se supone que el 9 mayo debería acabar todo confinamiento, pero todo apunta a que el ejecutivo nacional volverá a ampliar el estado de alarma (más bien estado de excepción, la verdad), para que se puedan seguir sosteniendo los confinamientos autonómicos especialmente.
Ya se han acostumbrado a gobernar de esta manera, muy cómoda ciertamente, y no tiene pinta de que se vaya a modificar la tendencia.
En cualquier caso, @Artic , si el devenir de las circunstancias fuera otro, contar con mi hacha para organizar la conce por Burgos  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:CONVOCATORIA ROADLEADER 2021

  • en: Marzo 28, 2021, 19:17:58
El pasado año si hacemos resumen creo que fue mejor que lo que llevamos de éste, puesto que me dio tiempo a ir a una conce en febrero y después como vulgarmente se dice dejé el coche en marcha con el depósito lleno y el equipaje en el maletero para si se podía salir, al final pude hacer un paseillo nacional e incluso disfruté por Francia en cuatro ocasiones. Este año llamadme pesimista, pero no creo que se pueda hacer ni lo del fatídico 2020.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:CONVOCATORIA ROADLEADER 2021

  • en: Marzo 28, 2021, 22:30:47
Esto es un sin vivir !!!!  En esta situacion preparar algo se complica mucho . Animo para todos los roadleaders  :chupi:  que se agarre bien los pantalones el primer  roadleader  del año .  Ya puede ir buscando un mega hotel    :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Harley

  • *
  • Conductor novel - 5

Re:CONVOCATORIA ROADLEADER 2021

  • en: Abril 11, 2021, 12:01:17
Hay ganas de ruta y más estando con confinamientos regionales. A mí me encantaría poder salir a las rutas de los vecinos burgaleses, que me encantan esos pueblos y carreteras, ahí lo dejo. A ver cómo se presenta mayo...