Os presento mi nuevo Boxster!

  • 75 Respuestas
  • 6178 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 28, 2020, 17:10:38
Vaya Luis, estaba claro que eras "carne de cañon" de Boxster.
Me parece realmente bonito y desde luego un gran coche.  El PDK , ya te digo que te va a sorprender gratamente, aunque a veces eches de menos el juego del embrague, pero para eso tienes el ND.
A disfrutarlo mucho y si no nos dejan salir de Madrid, habrá que verlo por la sierra.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 28, 2020, 17:22:10
Guauuu!! Enhorabuena por la adquisición. Una maquina muy muy seria y un color muy elegante.
La única pega (para mi) q no sea manual.
Que lo disfrutes muchos km y a ver si lo admiro en alguna conce :)


Esa misma pega le veo yo, Jorge, y es lo único que me hizo dudar, pero el resto del “pack” me convencía tanto que me lancé...

Si se puede considerar "pega". El cambio PDK todos hablan maravillas de el. Quizás si se pierde algo de romanticismo o por llamarlo de alguna manera la unión al coche. Pero ya te digo que a mi me daría exactamente igual si pudiera tener uno  :cunaooooo: Ademas estando ya acostumbrado al del Macan, pan comido.

Luego pues los debates eternos de si atmosférico o turbo ( creo que eres el primer porsche turbo del club  :number_one: ). He mirado así por encima números comparado con el 4.0 y andan prácticamente a la par en todo.  Siempre hay cierta reticencia a todo lo nuevo, o a cambiar algo que lleva años funcionando, pero yo soy de los que opino que el mundo evoluciona. También había esos debates cuando dejaron los 911 de ser refrigerados por aire y blablabla chorradas. Todo tiene su momento.

Cuando lleves un tiempo con el estaría bien hacer una pequeña review de tus impresiones, y mas adelante cuando coincidas con Jota un intercambio de monturas para ver que impresiones tenéis.

Lo dicho que lo disfrutes  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 28, 2020, 20:20:31
Enhorawena Luis!!
Un "right moment right place" en toda regla, si señor...  :clap:
El GTS, aun llevando transmision PDK, por lo menos ya te ayudará a clarificar ese debate interno que nos relatas  :naughty2:
A ver si algún día de estos lo podemos contemplar y disfrutar en vivo.
Muchos  :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 28, 2020, 20:35:45
Enhorabuena Luis que lo puedas disfrutar con mucha salud.
Es una chulada de coche.
Otro que se me adelanta, habíamos quedado que el próximo Boxster tenia que se el mío, pero ya estoy en el pelotón de los últimos.
Nada, felicidades y espero poder verlo en directo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 28, 2020, 22:18:19
Mi enhorabuena por la nueva adquisición y en sobre todo por no haberte desprendido del Nd, y que más por ese otro pedazo de coche que es el Macan, yo tuve un Cayenne y son unos vehículos muy polivalentes. Bueno a disfrutar ahora todo lo que se pueda y los dejen. Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 28, 2020, 22:33:22
Vaya bicho!!!!
Estaba claro que acabarías con un Boxster, por mucho Macan que hayas metido en casa, la única duda era cuando.
Gris acero cual recia espada toledana, pinzas en rojo... Está muy chulo Luis (sólo lo mejoraría una capota a juego).
Qué ganas de verlo en directo. Valencia dices, no?  :biggrin:

Y ya que nadie lo dice, lo haré yo: sales a coche por año.  :elrisas:
Para las apuestas de cual será tu coche de 2021 yo seré el corredor de apuestas. Hagan juego señores!

Jajaja tienes toda la razón! Cuando me da por algo...te diré que he comprado el mismo número de coches en estos 3 años que en los 20 anteriores: 3. Así que si haces el promedio no parece tanto 😅
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 28, 2020, 22:36:08
Vaya Luis, estaba claro que eras "carne de cañon" de Boxster.
Me parece realmente bonito y desde luego un gran coche.  El PDK , ya te digo que te va a sorprender gratamente, aunque a veces eches de menos el juego del embrague, pero para eso tienes el ND.
A disfrutarlo mucho y si no nos dejan salir de Madrid, habrá que verlo por la sierra.


Gracias, Miguel. No, si el PDK ya lo tengo en el Macan, es un gran cambio. Manteniendo el ND no me preocupa nada, se disfruta mucho también con este. Y cómo anda el bicho...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 28, 2020, 22:45:35
Guauuu!! Enhorabuena por la adquisición. Una maquina muy muy seria y un color muy elegante.
La única pega (para mi) q no sea manual.
Que lo disfrutes muchos km y a ver si lo admiro en alguna conce :)


Esa misma pega le veo yo, Jorge, y es lo único que me hizo dudar, pero el resto del “pack” me convencía tanto que me lancé...

Si se puede considerar "pega". El cambio PDK todos hablan maravillas de el. Quizás si se pierde algo de romanticismo o por llamarlo de alguna manera la unión al coche. Pero ya te digo que a mi me daría exactamente igual si pudiera tener uno  :cunaooooo: Ademas estando ya acostumbrado al del Macan, pan comido.

Luego pues los debates eternos de si atmosférico o turbo ( creo que eres el primer porsche turbo del club  :number_one: ). He mirado así por encima números comparado con el 4.0 y andan prácticamente a la par en todo.  Siempre hay cierta reticencia a todo lo nuevo, o a cambiar algo que lleva años funcionando, pero yo soy de los que opino que el mundo evoluciona. También había esos debates cuando dejaron los 911 de ser refrigerados por aire y blablabla chorradas. Todo tiene su momento.

Cuando lleves un tiempo con el estaría bien hacer una pequeña review de tus impresiones, y mas adelante cuando coincidas con Jota un intercambio de monturas para ver que impresiones tenéis.

Lo dicho que lo disfrutes  :mola:

Es verdad que están a la par en prestaciones puras, es lo que tienen los turbo. De hecho un conocido que tiene el 718 Spyder, cuando se lo conté me dijo que si a este coche le haces una repro no puede con él ni el Spyder ni un GT4. Pero vamos, para mí ya correo todo lo necesario 😅

Lo de la review, cuenta con ello! El de Jota no lo he llevado pero sí un Cayman 4.0. De comportamiento son muy parecidos, pero la entrega de potencia cambia lógicamente.  Lo que más noté es lo del cambio, claro...y que no era cabrio!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 29, 2020, 07:54:20
Jooooder, qué bárbaro macho, me encanta está guapísimo, qué le follen a los comentarios sobre los 4 cilindros (incluyendo los míos así de paso a ver si me follan a mi también), ya lo quisiera yo para mí.

Enhorabuena compañero, buen garaje te estás haciendo. Y eso que estoy algo extrañado porque con lo magníficamente bien que iba según tú para rutas el SUVebordillos y lo encantado que estabas no imaginaba que te haría falta algo así................. es mentira, claro que me lo imaginaba y que lo sabía, y como ves el tiempo me ha dado la razón  :sisi1:

Mil veces enhorabuena y que lo disfrutes con muchísima salud, libertad y felicidad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 29, 2020, 11:20:29
Enhorabuena Luis
Que cochazo, ahora solo falta que le cojas el tranquillo y disfrutarlo todos juntos en próximas conces.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 29, 2020, 19:44:28
Enhorabuena kalamero, otro Porsche más... :clap:
Disfrutarlo con Salud y a ver cuando lo puedo ver en vivo y directo.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 29, 2020, 21:38:14
Que maravilla de aparato. Enhorabuena ! Me encanta
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 29, 2020, 22:45:51
Jooooder, qué bárbaro macho, me encanta está guapísimo, qué le follen a los comentarios sobre los 4 cilindros (incluyendo los míos así de paso a ver si me follan a mi también), ya lo quisiera yo para mí.

Enhorabuena compañero, buen garaje te estás haciendo. Y eso que estoy algo extrañado porque con lo magníficamente bien que iba según tú para rutas el SUVebordillos y lo encantado que estabas no imaginaba que te haría falta algo así................. es mentira, claro que me lo imaginaba y que lo sabía, y como ves el tiempo me ha dado la razón  :sisi1:

Mil veces enhorabuena y que lo disfrutes con muchísima salud, libertad y felicidad.

Jajaja gracias Ángel! El Macan va muy muy bien, incluso para rutas...para ser un SUV. Oye y cuando llueve, es la opción perfecta, el otro día lo saqué cayendo bien y la tracción total hace maravillas, salvo que pises pintura ni se mueve. Pero obviamente no tiene nada que ver con este! A ver si nos vemos pronto!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 29, 2020, 22:47:35
Gracias Daniel, Jans e Ikoleb!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 29, 2020, 23:18:00
Enhorabuena Luis,  vaya cochazo  :mola:

Parece ser que lo tenías claro porque muchos por aquí lo esperaban. Pues a disfrutarlo y que coincidamos pronto.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1