Os presento mi nuevo Boxster!

  • 75 Respuestas
  • 6095 Vistas

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 30, 2020, 00:58:19
Bueno, bueno, bueno.

¿Qué es esto, Luis?

¿Como me haces esto a mi? Sin avisar ni nada.

Conocía tu interés por el Boxster pero no esperaba que lo comprases tan pronto. Pero, como suele pasar, surgió la oportunidad y ¡zas!

Creo que has acertado.  Recuerdo haber dicho en algun otro hilo del foro que , en estos momentos, la compra inteligente sería un 718 GTS turbo, dado el precio menor (comparado con el 4.0) , las prestaciones y la posibilidad de incrementar la potencia con una simple repro. Reproduzco el parrafo:

"Entiendo que para personas que no le importe el sonido, y me consta que hay muchas, los modelos 718 turbo podrían ser coches ideales, sobre teniendo en cuenta las posibilidades de reprogramación que tienen los motores turbo alimentados, pudiendo llegar a ser los Boxster y Cayman más rápidos de la historia. De hecho, creo que el “viejo” 718 Cayman GTS acelera más rápido a 100 km/h que el “nuevo” GTS con motor 4.0 de seis cilindros. Así que, si los precios se hundiesen como consecuencia del lanzamiento del nuevo modelo, un 718 GTS de segunda mano podría ser “la ganga del siglo”.

Además, me encanta el color- muy elegante.

¡Enhorabuena! A ver si  coincidimos en una ruta pronto.



« Última modificación: Octubre 30, 2020, 01:05:07 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 30, 2020, 07:37:31
Precioso!!!! A disfrutarlo mucho.

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 30, 2020, 09:59:35
Bueno, bueno, bueno.

¿Qué es esto, Luis?

¿Como me haces esto a mi? Sin avisar ni nada.

Conocía tu interés por el Boxster pero no esperaba que lo comprases tan pronto. Pero, como suele pasar, surgió la oportunidad y ¡zas!

Creo que has acertado.  Recuerdo haber dicho en algun otro hilo del foro que , en estos momentos, la compra inteligente sería un 718 GTS turbo, dado el precio menor (comparado con el 4.0) , las prestaciones y la posibilidad de incrementar la potencia con una simple repro. Reproduzco el parrafo:

"Entiendo que para personas que no le importe el sonido, y me consta que hay muchas, los modelos 718 turbo podrían ser coches ideales, sobre teniendo en cuenta las posibilidades de reprogramación que tienen los motores turbo alimentados, pudiendo llegar a ser los Boxster y Cayman más rápidos de la historia. De hecho, creo que el “viejo” 718 Cayman GTS acelera más rápido a 100 km/h que el “nuevo” GTS con motor 4.0 de seis cilindros. Así que, si los precios se hundiesen como consecuencia del lanzamiento del nuevo modelo, un 718 GTS de segunda mano podría ser “la ganga del siglo”.

Además, me encanta el color- muy elegante.

¡Enhorabuena! A ver si  coincidimos en una ruta pronto.





Gracias, John, coincido con tu apreciación, los 4.0 me gustan lógicamente más pero ha surgido la oportunidad y no me he podido resistir...le falta ser manual, para ser “casi perfecto” para mí (tus Black son PDK?).

A ver si nos vemos pronto, sí, yo este puente lo sacaré todo lo que pueda, que hay que aprovechar tal como se está poniendo la cosa.

Sds

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 30, 2020, 11:46:14

Enhorabuena tocayo, me encanta  el modelo, el color etc .

Yo creo que ese coche en el futuro tendrá el valor de ser un turbo de 4 cilindros de Porsche , algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados pero con efectividad.

clap: :clap: :clap:

Mañana tendré la oportunidad de verte y ver tu nuevo " juguete"   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 30, 2020, 18:37:35
Gran adquisición, sí señor! La eterna discusión del turbo vs atmosférico nunca he llegado a entenderla...

Un abrazo y a ver si coincidimos de nuevo  :mola:

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 30, 2020, 22:21:54

Enhorabuena tocayo, me encanta  el modelo, el color etc .

Yo creo que ese coche en el futuro tendrá el valor de ser un turbo de 4 cilindros de Porsche , algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados pero con efectividad.

clap: :clap: :clap:

Mañana tendré la oportunidad de verte y ver tu nuevo " juguete"   :mola:

Gracias Luis, mañana nos vemos, sí! Qué ganas!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 30, 2020, 22:30:01
Gran adquisición, sí señor! La eterna discusión del turbo vs atmosférico nunca he llegado a entenderla...

Un abrazo y a ver si coincidimos de nuevo  :mola:

Qué tal,  Jaime, pues fíjate que uno de los ejemplos que me convencieron para dar el paso fue el de tu 4C, 4 cilindros turbo, automático...que suena genial, y no parece que lo pasaras mal en la no oficial de Carlos!   ;)

Al final son distintas opciones, la cosa es que el conjunto esté bien resuelto para ser efectivo y divertido al mismo tiempo.

A ver si coincidimos en otra no oficial! O cámbialo por un Spider que seguro que está admitido  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 31, 2020, 10:22:14
A ver si coincidimos en otra no oficial! O cámbialo por un Spider que seguro que está admitido  :countach:

Efectivamente, la variante spider, sí. Y a malas y como ya le han ofrecido, una radial.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Octubre 31, 2020, 18:05:29
Hola Luis,
No quiero ser pesado, pero una vez visto y oído como suena tu GTS , sólo puedo decir que me ha encantado.
Creo que es un maquinón , y me ha puesto los dientes bien largos :sisi1:
A disfrutarlo todo lo que puedas, que se que lo vas a hacer.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Noviembre 01, 2020, 15:42:44
Bueno, bueno, bueno.

¿Qué es esto, Luis?

¿Como me haces esto a mi? Sin avisar ni nada.

Conocía tu interés por el Boxster pero no esperaba que lo comprases tan pronto. Pero, como suele pasar, surgió la oportunidad y ¡zas!

Creo que has acertado.  Recuerdo haber dicho en algun otro hilo del foro que , en estos momentos, la compra inteligente sería un 718 GTS turbo, dado el precio menor (comparado con el 4.0) , las prestaciones y la posibilidad de incrementar la potencia con una simple repro. Reproduzco el parrafo:

"Entiendo que para personas que no le importe el sonido, y me consta que hay muchas, los modelos 718 turbo podrían ser coches ideales, sobre teniendo en cuenta las posibilidades de reprogramación que tienen los motores turbo alimentados, pudiendo llegar a ser los Boxster y Cayman más rápidos de la historia. De hecho, creo que el “viejo” 718 Cayman GTS acelera más rápido a 100 km/h que el “nuevo” GTS con motor 4.0 de seis cilindros. Así que, si los precios se hundiesen como consecuencia del lanzamiento del nuevo modelo, un 718 GTS de segunda mano podría ser “la ganga del siglo”.

Además, me encanta el color- muy elegante.

¡Enhorabuena! A ver si  coincidimos en una ruta pronto.





John, pensaba que hoy te habías venido a nuestro ruta con Luis, pero ibas con otro grupo! Me alegro de haberte visto en todo caso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Noviembre 01, 2020, 15:43:54
Hola Luis,
No quiero ser pesado, pero una vez visto y oído como suena tu GTS , sólo puedo decir que me ha encantado.
Creo que es un maquinón , y me ha puesto los dientes bien largos :sisi1:
A disfrutarlo todo lo que puedas, que se que lo vas a hacer.  :mola:

Gracias, Luis!

Hoy comentabas que desde tu coche no se oía, no? Desde dentro doy fe  de que sí, que es lo importante 😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Noviembre 02, 2020, 07:58:16
Enhorabuena kalamero!!! Otro pedazo de gts, como estáis los porschista últimamente!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Noviembre 02, 2020, 22:59:49
Enhorabuena kalamero!!! Otro pedazo de gts, como estáis los porschista últimamente!

Gracias, Gabi! Porschista y miatero, al menos de momento 😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Noviembre 13, 2020, 20:58:03
Enhorabuena, está muy chulo, es la generación de Boxster que más me gusta.
De motor, como nunca lo he probado, pues no opino, pero no creo que me disgustase un 4 cilindros turbo.

Curioso que el ND lo escogieses 1.5 , viendo que te gustan las prestaciones.
La verdad que se nota mucho la diferencia con el 2.0, y eso que el mio es 160 cv.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Os presento mi nuevo Boxster!

  • en: Noviembre 14, 2020, 15:43:32
Enhorabuena, está muy chulo, es la generación de Boxster que más me gusta.
De motor, como nunca lo he probado, pues no opino, pero no creo que me disgustase un 4 cilindros turbo.

Curioso que el ND lo escogieses 1.5 , viendo que te gustan las prestaciones.
La verdad que se nota mucho la diferencia con el 2.0, y eso que el mio es 160 cv.

Gracias! El ND probé los dos y me gustó más el 1.5, lo vi más vivo (aunque obviamente fue algo subjetivo, porque anda menos). Además me gusta estirar las marchas y esas 1.000 rpm me convencieron. Si hubiera estado a la venta el 184 cv la elección habría sido otra.

De todos modos, siempre digo que todo depende de a lo que estés acostumbrado, cuando compré el ND era el coche más rápido que había tenido 🤪. Venía de dos A4 turbo diésel seguidos, buenos coches pero nada deportivos.

Luego compré el Macan y mi percepción cambió...aún me sigue gustando el miata, lo ligero que es y lo poco filtrado que está, pero empecé a notar que le faltaba chicha, sobre todo subiendo puertos etc.  Me he malacostumbrado...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3