Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • 32 Respuestas
  • 2930 Vistas

Desconectado topalcala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
  • Z 4 2.0

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 20:36:25
Bienvenido al club Fer. Hace unos meses vi un  30 aniversario en el Jarama y gana mucho en directo en donde se aprecia sus múltiples pequeños detalles diferenciadores.
Que decir de un ND 184 cv.!!!!!!!
Pues que tienes la diversión entre las manos.
Felicidades.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 21:04:55
Madre mía, me encanta.... está precioso con los vinilos laterales y el difusor. Bienvenido a esta casa.
No se si serías tú con quién hablé ayer por privado en Instagram , pero era un nd 30th del País Vasco....  :elboinas:

Ojalá podamos coincidir en una conce  :beer-toast1:

No, yo no fui Imaracing, pero seguro que coincidimos en alguna ruta. Al principio mira que me echaba para atrás el color, pero ahora no lo cambio por ningún otro y está completo de opciones.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 21:08:11
Felicidades por ese ND con ese color tan atrevido, me gusta mucho y lo encuentro rejuvenecedor  :mola:

Recuerdo alguna discusión por aquí sobre la corta gama de colores de los ND y si eran de oficinista, etc .... desde luego del tuyo no lo podrà decir nadie  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Bienvenido desde Esplugues  :hello:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 21:30:36
Felicidades y bienvenido, o al revés, o yo que se. Me encanta esa unidad, que bonita y como le queda ese color y esos vinilos. Enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
  • MB SLK 350(R172)

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 22:35:15
 @Fer58  Bienvenido desde Madrid. Bonito coche , y diferente al resto de Mazda que hay en este club.
Espero que coincidamos pronto y poder verte a ti y a tu Mazda en persona. :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 15, 2020, 08:05:23
Bienvenido a esta casa! Enhorabuena por el naranjón, está muy bonito y con la potencia que debe llevar.

Que disfrutes mucho de él.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 20, 2020, 08:34:12
Bienvenido!
Precioso ND te has agenciado. Los vinilos y el contraste negro naranja a mi también me encanta.
Ya nos veremos en alguna conce
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 20, 2020, 21:46:38
Bienvenido @Fer58 .
Espero podamos coincidir pronto y poder rutear juntos con tu precioso 30 aniversario. :clap:
Te voy a contar un secreto, alguna foto que has colgado las vi el Viernes 2 de Octubre.. ..¿Como te quedas?  :hello:
Cuando coincidamos te cuento el secreto de no resolverlo por tus propios medios, no es tan difícil, el mundo es un pañuelo.... :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 20, 2020, 22:17:21
Precioso tu coche, enhorabuena!

El color desde luego es impactante.
Me gustan esos vinilos negros y también el escape que lleva.

Por cierto, me das envidia con tus 184 cv.
El mio es de 160, y aunque me hace plenamente feliz, siempre me quedará la espinita clavada de no tener ese extra de revoluciones máximo del que tú dispones.

Espero que coincidamos algún día, creo que no he visto ningún 30th en vivo aún.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 20, 2020, 23:59:57
 
Bienvenido @Fer58 .
Espero podamos coincidir pronto y poder rutear juntos con tu precioso 30 aniversario. :clap:
Te voy a contar un secreto, alguna foto que has colgado las vi el Viernes 2 de Octubre.. ..¿Como te quedas?  :hello:
Cuando coincidamos te cuento el secreto de no resolverlo por tus propios medios, no es tan difícil, el mundo es un pañuelo.... :beer-toast1:

Buenas noches JANS , está claro que me viste cuando pare a repostar instantes después de haberlo cogido al anterior dueño y aproveché a inmortalizar el momento. Después de entregar el coche de alquiler, que llevaba mi mujer, nos dispusimos a disfrutar del largo regreso. Nos encaminamos a Cuenca, disfrutando de un día por sus calles y sus restaurantes y al día siguiente después de visitar la Ciudad Encantada y saborear por primera vez lo que era conducir a cielo descubierto por eso lugares, nos dirigimos hacia Santander, ya que tuvimos que variar los planes al confinarse Madrid, así que nos dimos un largo paseo parando por Burgos, Reinosa hasta un pueblecito de Santander. Después ya el Domingo a casita , que estábamos cerca. Como ves creo que he acertado donde me viste y ya de paso te he contado como disfrute del regreso, por cierto a mi chica le encanto el viaje y hasta dice que fue cómoda y podemos repetirlo.
Seguro JANS que nos veremos y ya intercambiaremos impresiones. Un saludo  :smile: :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 21, 2020, 00:01:59
Precioso tu coche, enhorabuena!

El color desde luego es impactante.
Me gustan esos vinilos negros y también el escape que lleva.

Por cierto, me das envidia con tus 184 cv.
El mio es de 160, y aunque me hace plenamente feliz, siempre me quedará la espinita clavada de no tener ese extra de revoluciones máximo del que tú dispones.

Espero que coincidamos algún día, creo que no he visto ningún 30th en vivo aún.

Muchas gracias Privateer, te puedo asegurar que yo tampoco lo había visto antes y cuando lo vi me impacto y encanto. 🙋‍♂️😊
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 21, 2020, 10:10:30
Bienvenido @Fer58 .
Espero podamos coincidir pronto y poder rutear juntos con tu precioso 30 aniversario. :clap:
Te voy a contar un secreto, alguna foto que has colgado las vi el Viernes 2 de Octubre.. ..¿Como te quedas?  :hello:
Cuando coincidamos te cuento el secreto de no resolverlo por tus propios medios, no es tan difícil, el mundo es un pañuelo.... :beer-toast1:

Buenas noches JANS , está claro que me viste cuando pare a repostar instantes después de haberlo cogido al anterior dueño y aproveché a inmortalizar el momento. Después de entregar el coche de alquiler, que llevaba mi mujer, nos dispusimos a disfrutar del largo regreso. Nos encaminamos a Cuenca, disfrutando de un día por sus calles y sus restaurantes y al día siguiente después de visitar la Ciudad Encantada y saborear por primera vez lo que era conducir a cielo descubierto por eso lugares, nos dirigimos hacia Santander, ya que tuvimos que variar los planes al confinarse Madrid, así que nos dimos un largo paseo parando por Burgos, Reinosa hasta un pueblecito de Santander. Después ya el Domingo a casita , que estábamos cerca. Como ves creo que he acertado donde me viste y ya de paso te he contado como disfrute del regreso, por cierto a mi chica le encanto el viaje y hasta dice que fue cómoda y podemos repetirlo.
Seguro JANS que nos veremos y ya intercambiaremos impresiones. Un saludo  :smile: :smile:
Frio, frío amigo Fer...
Pero tu relato me ha gustado, disfrutaste de un buen estreno..
Veo que necesitas otra pista y la pista es...   SOL.  :hello:
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 21, 2020, 16:03:35
Bienvenido @Fer58 .
Espero podamos coincidir pronto y poder rutear juntos con tu precioso 30 aniversario. :clap:
Te voy a contar un secreto, alguna foto que has colgado las vi el Viernes 2 de Octubre.. ..¿Como te quedas?  :hello:
Cuando coincidamos te cuento el secreto de no resolverlo por tus propios medios, no es tan difícil, el mundo es un pañuelo.... :beer-toast1:

Buenas noches JANS , está claro que me viste cuando pare a repostar instantes después de haberlo cogido al anterior dueño y aproveché a inmortalizar el momento. Después de entregar el coche de alquiler, que llevaba mi mujer, nos dispusimos a disfrutar del largo regreso. Nos encaminamos a Cuenca, disfrutando de un día por sus calles y sus restaurantes y al día siguiente después de visitar la Ciudad Encantada y saborear por primera vez lo que era conducir a cielo descubierto por eso lugares, nos dirigimos hacia Santander, ya que tuvimos que variar los planes al confinarse Madrid, así que nos dimos un largo paseo parando por Burgos, Reinosa hasta un pueblecito de Santander. Después ya el Domingo a casita , que estábamos cerca. Como ves creo que he acertado donde me viste y ya de paso te he contado como disfrute del regreso, por cierto a mi chica le encanto el viaje y hasta dice que fue cómoda y podemos repetirlo.
Seguro JANS que nos veremos y ya intercambiaremos impresiones. Un saludo  :smile: :smile:
Frio, frío amigo Fer...
Pero tu relato me ha gustado, disfrutaste de un buen estreno..
Veo que necesitas otra pista y la pista es...   SOL.  :hello:
Un saludo
Bueno, bueno, es que Sol no dudo en hacerlo suyo y colgarse unas fotos recién hechas con el. Ya hablaremos cuando nos veamos 🙋‍♂️🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 21, 2020, 18:17:51
Bienvenido! Muy bonito ese 30 aniversario, es un color muy atrevido pero que le queda genial al ND. Se echa en falta en general un retorno a los colores sólidos sin duda...

En lo que discrepo con la mayoría es en los vinilos, personalmente me gusta más el coche de serie. Pero siendo en negro tampoco le quedan mal.

Sds
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 21, 2020, 19:34:20
Boniyo Orange
Pasa y entra. Disfrutaras como lo hacemos nosotros.
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3