Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • 32 Respuestas
  • 2929 Vistas

Conectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 13, 2020, 21:04:05
Hola a todos. Llevo mucho tiempo con la ilusión de poseer un deportivo y si era descapotable mejor que mejor, y por fin hace una semana di con una unidad que cumplía todas mis expectativas.
Mi afición por lo coches y más por los deportivos aunque viene de la más tierna infancia, fue a partir de la barrera de los treinta cuando y una vez que la economía lo permitía despegó mi pasión por los deportivos biplaza.
Como a casi todos mi predilección fue por los Porsches, y digamos que estuve en ese nicho mucho tiempo , hasta que debido a mi prematura prejubilación, todos los cambios y deprimento económico que me supuso me hizo desistir de adquirir un Porsche. Estuve buscando un modelo en el mercado me podría satisfacer, que fuera deportivo, fácil de mantener y que tendría esa parte de nostálgica que te hace sentir que estás llevando una parte de historia entre tus manos, y un día vi el nuevo modelo de Mx5; el Nd que acababa de llegar al mercado. Me informe de su historia, lo vi , lo probé y me encanto, pero todavía debía pasar un tiempo hasta que se juntaran los astros para poder acceder a uno de ellos, ¡casi cuatro años¡,ya que decidí cambiar mi situación civil . Otro lapsus de tiempo hasta que por fin se fueron resolviendo los flecos de mi nueva situación civil y otros cositas más y pude iniciar la búsqueda de una unidad que me llenara plenamente. Lo tenia claro:
.- MX5 ND ST 184cv
.- Pack Sport ( asientos Recaro, Blistein, etc..)
.- Modelo usado
La verdad que no ha sido fácil, ya que Mazda España a partir del 2019, creo ya no comercializa el Soft Top con el pack Sport, solo en el RF.
Por no extenderme más al final me fije en la unidad que os presento hoy, aunque al principio su color no era lo que yo buscaba, y me echaba un poco para atrás, pero que una vez que me decidí, ahora me encanta. Después de contactar con su anterior dueño; Luis una persona  muy amable y con la rápidamente llegue a un buen acuerdo, allí que me fui a Albacete a por la joyita que os presento a continuación y que cumple con creces mis mas altas expectativas.
Un flamante Mx5- 30 Aniversario, con apenas un año de uso y con un montón de ganas para disfrútalo, por supuesto al que habrá que buscarle unos amiguitos para salir de rutas.
Por cierto soy de Bizkaia.
Saludos para todos. 








Fer
« Última modificación: Octubre 29, 2022, 21:07:52 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Por fin me presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 13, 2020, 21:08:46
Bienvenido formalmente a este Club Fer,
Menuda suerte el poder haberte hecho con una unidad de 30AE,  que ganitas de verlo en directo, hubiese sido una baza el poder haberte venido a la ruta que hay este finde en euskadi.
Ahora que veo las fotos, me encanta como le queda el vinilo lateral, combina de lujo
« Última modificación: Octubre 13, 2020, 21:11:54 por ch4ppel »

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 13, 2020, 22:14:47
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 13, 2020, 22:19:13
Bienvenido seas a esta casa de los amigos de los roadsters y mi sincera enhorabuena por ese Nd tan chulo.  De los más bonitos que he visto; mira que yo no soy de llantas de color negro pero hasta con ese color naranja vibrante le quedan muy bien.

Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros y si te animas a participar en uno de los eventos que en nuestro Club se organiza regularmente podrás captar en directo la buena esencia y el excelente ambiente que por aquí se respira.

Felicidades de nuevo y te deseo muchos miles de kilómetros de placer a bordo de tu Miata  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 13, 2020, 22:21:14
Bienvenido Fer.
Disfruta de ese precioso naranjito
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 13, 2020, 22:28:03
Bienvenido @Fer58 a esta nuestra tribu de las cabezas despejadas.
Con muchas ganas de ponerle cara a ese 30ª aniversario y a su montaraz :cunaooooo:, a ver si puede ser en la Conce de este finde que organiza un vecino de provincia
 :chupi:

Saludos desde Burgos  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 00:24:21
Muy bienvenido !!!!  :hello:
La espera mereció la pena verdad? .  :clap:
muyyyyyy bonito tú treinta aniversario :mola: 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 07:44:20
Ongi etorri también desde Bizkaia. Bonito naranjito el que has comprado, disfrútalo mucho!!!!

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 08:31:43
Bienvenido Fer!

Tu unidad es preciosa, la vi antes de que la compraras, un amigo mío "acaparador" me pidió si encontraba un 30 aniversario, pero quería un RF.  ;)

Ahora de lo que se trata es de que te llene de satisfacciones a base de hacer muuuchos kilómetros de placer.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 08:48:07
Fantástica presentación Luis, una mezcla de pasión e ilusión por adquirir un "juguete con ruedas" digno de ellas.
Ojalá podamos coincidir pronto en alguna Concentración y ver en directo ese bonito 30 Aniversario.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 08:53:32
Bienvenido desde Valencia!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 10:12:14
Bienvenido, bonita historia y bonito ND. Seguro que te dará muchas alegrías.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 10:34:51
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, espero ir coincidiendo con todos vosotros , para conoceros en persona y ... a vuestras respectivas criaturas
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 10:43:39
Bienvenido Fer desde Zaragoza.
Lastima que llegues tarde a la conce de este mes para conocernos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Por fin mi presentación, desde Bizkaia

  • en: Octubre 14, 2020, 19:32:40
Madre mía, me encanta.... está precioso con los vinilos laterales y el difusor. Bienvenido a esta casa.
No se si serías tú con quién hablé ayer por privado en Instagram , pero era un nd 30th del País Vasco....  :elboinas:

Ojalá podamos coincidir en una conce  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3