Importante: Nuevas funcionalidades que afectan a firmas, perfiles y acceso directo a presentaciones

  • 13 Respuestas
  • 1460 Vistas

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Estimados socios y amigos:

Quizá habréis percibido ya desde hace unos días algunos cambios sutiles en el foro que afectan a la firma de los usuarios y a la configuración de los perfiles. Pasamos seguidamente a explicarlos, pues estamos seguros de que resultarán de interés para todos.



*  Nueva firma visible en todos los post que se publican, que incluye las condecoraciones del socio que anteriormente se ubicaban en el rectángulo destinado a su nick y avatar, incluyendo además su número de socio

Este nuevo modelo de firma que aparece en todos los post que se publican ha venido a sustituir a las firmas personalizadas en las que los usuarios introducían voluntariamente imágenes o textos.

Es posible que algunos compañeros echen de menos la posibilidad de la que antes disponían para personalizar su firma, pero lo cierto es que las imágenes que se introducían, en muchas ocasiones de tamaños considerables, hacían dificultosa la lectura de hilos con numerosos post y fotografías (por ejemplo hilos de fotos y relatos de concentraciones), y muy especialmente en dispositivos móviles. 

La modificación ahora introducida ha venido a solucionar un doble problema, reduciendo tanto el tamaño del rectángulo que acoge el nick y avatar del usuario, al haber desaparecido del mismo las condecoraciones, como también el que antes ocupaban las firmas, dando así un mayor protagonismo y espacio al contenido de los post que se publican y proporcionando a la vez una mayor fluidez a la lectura de los hilos.



*  Acceso directo a la presentación de los usuarios y socios del Club con un simple clic sobre su nick.

Dotar al foro de la máxima interactividad es importante, y por ello lo es también poder acceder con un clic a la presentación de cualquier compañero con quien estamos intercambiando impresiones en un hilo y no somos capaces de identificar, quizá porque se conecta poco o hace mucho tiempo que no lo hace; similar situación puede darse cuando nos hemos inscrito en un evento del club y no somos capaces de identificar a un compañero que también se ha inscrito en el mismo evento. Los anteriores son dos simples ejemplos prácticos de lo útil que puede resultar acceder a las presentaciones con un simple clic.

La solución la tenemos pulsando sobre el nick del socio o usuario que aparece en todos su post  accediendo así a su perfil, pero la novedad es que el perfil incluye ahora su presentación en el foro junto con las fotos de la misma.


En nuestro objetivo está dar pasos adelante que favorezcan el que todos podamos disponer de un foro y un club que nos resulten cada vez más cercanos y atractivos, confiando en que estas pequeñas novedades sean favorablemente acogidas.

Un saludo muy cordial,


El Equipo de Moderación

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Pues la verdad es que me había dado cuenta lo del número de socio pero no en lo de la foto y demás de la firma. Supongo que si que es verdad que el foro se hará quizás más ágil sobre todo cuando se consulta con el móvil. Echaré en falta la personalización de la foto final pero agradezco que estéis, todo el equipo, buscando mejoras para este foro.  :mola:
Hasta siempre Dolomitas!!
« Última modificación: Octubre 12, 2020, 20:54:20 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1114
Un trabajo impresionante del equipo de Moderación del club
Mi mas sincera enhorabuena por la currada que os estáis dando.   :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
Aunque no lo veáis, aplaudiendo con las orejas me encuentro...  :clap: :clap: :clap:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923
Excelente trabajo :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Gracias por el curro que supone esto.
Ha debido de costar asociar cada usuario a su hilo de presentación.

Echaré de menos poder poner foto en la firma, tal vez yo sea en parte el causante de esta medida, pues mi foto era algo grande (aunque los últimos días la había cambiado por una más pequeña).
En fin, no hay mal que por bien no venga, ahora habrá menos paja en los hilos del foro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Muuuchas gracias por la innovación  :clap: :clap: :clap:

Este foro tiene ya un nivel que no tiene parangón con cualquier otro que yo haya consultado  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Echaré de menos poder poner foto en la firma, tal vez yo sea en parte el causante de esta medida, pues mi foto era algo grande ...

Jajajaj pues no te voy a negar que un poquito si, pero no llega ni al 3%, el principal motivo es que para mensajes pequeños la info del perfil quedaba gigante y se desperdiciaba mucho espacio

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Huy, qué concreto, un 3%...  :elboinas:

Me estoy imaginando un 97% de gasolina y un 3% de chispa... ;D



Ah, ya lo tengo! Cada vez que ponga un mensaje, pondré mi foto de firma.


[*img]https://www.roadstersportclub.com/foro/images/20200928195336-privateer-firma2.jpg[/img]
« Última modificación: Octubre 14, 2020, 22:17:03 por ch4ppel »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jooo, habéis borrado las fotos de firma, no? :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Jooo, habéis borrado las fotos de firma, no? :24:

Yo no he tocado nada, no se debería haber borrado :S, si que cree un robot para que todas las fotos que estén en el servidor y no se estén utilizando se borren, que al final contamos solo con 25gb de espacio

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto @Privateer, en mi opinión deberías reeditar tu presentación eliminando todas las fotos que no se pueden ver, por ser de servidores que ya no funcionan, puesto que queda una presentación poco chula con tantas fotos que en la práctica resultan invisibles y sólo ocupan espacio.

Pienso que, particularmente ahora que con la nueva herramienta las presentaciones son tan accesibles, todos deberíamos de revisar nuestras presentaciones y ver que todo está correcto y las fotos son visibles, y si no lo son, subir otras o simplemente eliminar los enlaces inservibles.
« Última modificación: Octubre 14, 2020, 22:24:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto @Privateer, en mi opinión deberías reeditar tu presentación eliminando todas las fotos que no se pueden ver, por ser de servidores que ya no funcionan, puesto que queda una presentación poco chula con tantas fotos que en la práctica resultan invisibles y sólo ocupan espacio.

Pienso que, particularmente ahora que con la nueva herramienta las presentaciones son tan accesibles, todos deberíamos de revisar nuestras presentaciones y ver que todo está correcto y las fotos son visibles, y si no lo son, subir otras o simplemente eliminar los enlaces inservibles.

Pues si, lo tengo en mi lista de cosas que hacer.
Malditos Tiny Pic y Photobucket...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
  • MB SLK 350(R172)

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo en las mejoras .
Se agradece un montón  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1