XCIII Concentración RSC–Comunidad Valenciana (14 y 15 Noviembre 2020): “Los Serranos–Alto Palancia"

  • 132 Respuestas
  • 16762 Vistas

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Yo de momento me mantengo a la expectativa. Hasta el viernes no se sabrá si confinan perimetralmente los municipios más afectados. El único "problema" que veo es la foto de grupo, ponerla con más de seis personas en ella sería como "autodenunciarnos"  :ehm:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo de momento me mantengo a la expectativa. Hasta el viernes no se sabrá si confinan perimetralmente los municipios más afectados. El único "problema" que veo es la foto de grupo, ponerla con más de seis personas en ella sería como "autodenunciarnos"  :ehm:

Si finalmente la ruta se hace en modo "conce no oficial" y se decidiese dejar la conce oficial completa para cuando más adelante se pueda llevar a cabo a pleno pulmón,  en una no oficial no resulta obligado hacer una foto de grupo
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Yo la verdad, si me pongo un poco ego, diría de aplazarla para poder asistir, sobre todo con lo que me costo hacer la pole.
También creo que nos van a confinar antes de que llegue la fecha por tanto no creo que  se pueda hacer de un modo u otro, ojalá me equivoque.

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Yo de momento me mantengo a la expectativa. Hasta el viernes no se sabrá si confinan perimetralmente los municipios más afectados. El único "problema" que veo es la foto de grupo, ponerla con más de seis personas en ella sería como "autodenunciarnos"  :ehm:

Si finalmente la ruta se hace en modo "conce no oficial" y se decidiese dejar la conce oficial completa para cuando más adelante se pueda llevar a cabo a pleno pulmón,  en una no oficial no resulta obligado hacer una foto de grupo

Diferentes grupos de 6 personas con separación de 2 metros entre cada uno
  :chupi:   :chupi:   :chupi:   :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Yo por mí acudiré a lo que se haga si se hace algo, ya sea de un día o de dos. Al  vivir tan cerca dormiré en casa y ya está.
Y si queréis nos llevamos unos bocatas de casa y comemos por ahí si hace bueno.
Hoy en Valencia llueve, hace frío, está gris y es una mierda de día, así que a uno se le van las ganas de hacer planes, pero si el día de la ruta o rutas hace sol y sale buen día comer al solecito será una delicia y estaremos de lujo.
@Ángel , a mi tambien me apetece mucho rutear, tanto que si se puede rutear saldré aunque sea solo, así que en compañia mejor que mejor.
Irémos viendo como siguen los acontecimientos para acoplarnos a ellos.


Buenos días @Carmiher, sería una pena suspender la Conce como ha pasado ya con otras, pero la situación del momento será la que decida.

Yo por mi parte puedo aguantar hasta unos días antes y ver si es posible salir de Madrid y que no haya restricciones para entrar en tu Comunidad.

Para un día solo no me es justificable en principio el desplazamiento y tendría que cancelar mi asistencia.

La decisión que tomes seguro que es la acertada y tienes todo mi apoyo. 
@Luis  , seguimos a la expectativa de las circunstancias para ver si se puede hacer los 2 días como estaba planeado.

Hola @Carmiher,

viendo cómo se está poniendo la situación (y teniendo en cuenta que han anunciado que en los próximos días habrá restricciones adicionales), yo también opto por cancelar mi asistencia y esperar días mejores donde la conce se pueda disfrutar al 100% tal y como tú habías planificado.
La verdad es que es una pena porque ya tenía ganas, ya!

Saludos

PS. Voy a enviar un mail a la chica del hotel para cancelar la reserva.
@ZCuatro . Es una pena pero entiendo tambien vuestra posición
Veremos que sale al final

Yo por mi parte adelante, siempre que tenga el coche disponible.
No sea tiquismiquis, @gabi , que seguro que has llevado coches sin dirección asistida.  :naughty2:

Yo de momento me mantengo a la expectativa. Hasta el viernes no se sabrá si confinan perimetralmente los municipios más afectados. El único "problema" que veo es la foto de grupo, ponerla con más de seis personas en ella sería como "autodenunciarnos"  :ehm:

Si finalmente la ruta se hace en modo "conce no oficial" y se decidiese dejar la conce oficial completa para cuando más adelante se pueda llevar a cabo a pleno pulmón,  en una no oficial no resulta obligado hacer una foto de grupo

Diferentes grupos de 6 personas con separación de 2 metros entre cada uno
  :chupi:   :chupi:   :chupi:   :chupi:
A día de hoy así se tendría que hacer. Yo firmaba ya que fuera así

Yo la verdad, si me pongo un poco ego, diría de aplazarla para poder asistir, sobre todo con lo que me costo hacer la pole.
También creo que nos van a confinar antes de que llegue la fecha por tanto no creo que  se pueda hacer de un modo u otro, ojalá me equivoque.
@ch4ppel , es uno de los motivos que me hace replantearme todo. La gente como tú, y otros tantos amigos .... que pueden quedarse fuera.
Ya veremos hacia donde va todo esto, pero aunque la hicieramos completa, podríamos repetir sea oficial o no, quedando en otro momento cuando vuelva la normalidad.

Yo de momento me mantengo a la expectativa. Hasta el viernes no se sabrá si confinan perimetralmente los municipios más afectados. El único "problema" que veo es la foto de grupo, ponerla con más de seis personas en ella sería como "autodenunciarnos"  :ehm:
@Artic, el photoshop hace que varios grupos de 6 parezcan que están juntos  :sisi1:
Como bien dices, seguimos a la expectativa y haremos lo que podamos  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Pues se ha inundado el garaje y me ha tocado moverlo. Sin la bomba de dirección no tiene correa que mueva la bomba de agua y el alternador. Y para rematar gaste la batería probando la radio jajajajajaja. Está en cuidados intensivos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Carmiher,  recuerdo que en una conce de Valencia organizada si no recuerdo mal por Ángel, la meteo fue atroz y hubo que suspender una parte importante del recorrido.  Y al año siguiente la realizó completa de nuevo como oficial.

Si se diera el caso, algo semejante podría darse aquí, pero en mi opinión personalísima (ya no como moderador, quede claro), en caso de repetir conce, yo dejaría la oficial para el momento en el que todo el mundo pudiera participar, porque sería una pena limitar esa participación potencial en una conce oficial por culpa de restricciones perimetrales o territoriales o por confinamientos de determinadas zonas del país.  Insisto, es una opinión puramente personal en cómo lo veo yo.

Mucho ánimo y seguro que cualquier decisión que tomes ha de ser buena. Me consta que es una verdadera puñetería estar al frente de la organización de un evento y tener que sufrir estas incertidumbres que le acaban causando a uno malestar y ansiedad,  y yo lo he vivido en propia carne al afrontar la situación de tener que suspender el Tour de este año.
« Última modificación: Noviembre 07, 2020, 11:22:18 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues se ha inundado el garaje y me ha tocado moverlo. Sin la bomba de dirección no tiene correa que mueva la bomba de agua y el alternador. Y para rematar gaste la batería probando la radio jajajajajaja. Está en cuidados intensivos.

 :facepalm:

@Carmiher sintiéndolo un montón acabo de proceder a anular la reserva del hotel. Que desastre de situación...
Gracias por todo. Me encantaría poder hacerla en otra ocasión... 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38
Nosotros estamos a la espera a ver que se dice, en principio nos apuntamos a lo que se haga si no se complica nada, y lo del hotel esperando también por si se tiene que cancelar
« Última modificación: Noviembre 05, 2020, 22:56:54 por rafacougar »

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Buenos dias!!

Si es posible, inscribirme, nos apuntamos 2 asistentes mas en un Bmw Z3, desde Murcia

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Para los que somos de la comunidad no supone problema alguno mantener el fin de semana reservado para salir con el coche; ya sea para una conce RSC como la que originalmente estaba planeada, o ya sea simplemente para rutear juntos por esa u otra zona Comiendo de picnic y yendo a dormir a casa.

Personalmente se escoja una opción u otra, creo que la concentración como tal debería posponerse para más adelante pues privaría a los socios de otras comunidades de disfrutarla y en cierto modo se “desperdiciaría” parte del gran trabajo hecho por Carlos y Mamen de una concentración concebida para muchos más socios.

Yo en principio voy a cancelar el hotel. Si La conce se cancela finalmente ya tengo eso adelantado, si por contra acabamos Haciendo una quedada los de por aquí, nos preparamos un bocata para comer de picnic y dormimos en casa (cada uno en la suya eh ! 😄)
« Última modificación: Noviembre 06, 2020, 15:17:40 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Para los que somos de la comunidad no supone problema alguno mantener el fin de semana reservado para salir con el coche; ya sea para una conce RSC como la que originalmente estaba planeada, o ya sea simplemente para rutear juntos por esa u otra zona Comiendo de picnic y yendo a dormir a casa.

Personalmente se escoja una opción u otra, creo que la concentración como tal debería posponerse para más adelante pues privaría a los socios de otras comunidades de disfrutarla y en cierto modo se “desperdiciaría” parte del gran trabajo hecho por Carlos y Mamen de una concentración concebida para muchos más socios.

Yo en principio voy a cancelar el hotel. Si La conce se cancela finalmente ya tengo eso adelantado, si por contra acabamos Haciendo una quedada los de por aquí, nos preparamos un bocata para comer de picnic y dormimos en casa (cada uno en la suya eh ! 😄)


Muy de acuerdo contigo Javi.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Nosotros que vamos de fuera tenemos el problema añadido de si me dejan salir de mi comunidad a la de si me dejan entrar en la Valenciana, con lo que lo tengo más que imposible ir.

Sintiéndolo mucho, nos tenemos que caer de la concentración, sea cual sea el formato en el que se haga.
Y me da mucha rabia porque sé que el tandem Carlos-Mamen lo habían preparado con mucho cariño, y nos apetecía mucho, pero desde aquí os digo que sea cual sea y donde sea la próxima conce que organicéis, aquí tenéis una pareja de participantes.  :chupi:
Apuntados sin fecha, y antes que @ch4ppel:sisi1:

Ahora escribo al hotel para cancelar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
bueno a mí de antemano sabían que me apunto en cuanto se pueda así que no sé si cuenta @ozelui  :nusenuse:

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Va estar complicado realizar la conce al 100%, los participantes de otras comunidades lo tienen prácticamente imposible para poder asistir. Creo que se debería aplazar como oficial para que puedan asistir la próxima vez que se organice, y los que somos de aquí podemos hacer una quedada no oficial.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5