XCIII Concentración RSC–Comunidad Valenciana (14 y 15 Noviembre 2020): “Los Serranos–Alto Palancia"

  • 132 Respuestas
  • 16772 Vistas

Desconectado DiegoV

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 45
  • Mx5 ND ST
Como le dije ayer a Carmiher en persona me voy a apuntar que tiene una pinta estupenda, cruzamos los dedos. Me queda por saber si voy solo o acompañado.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Como le dije ayer a Carmiher en persona me voy a apuntar que tiene una pinta estupenda, cruzamos los dedos. Me queda por saber si voy solo o acompañado.
Tomo nota Diego, un placer rutear contigo.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Yo sigo a la espera de tener la bomba de la dirección lista para la conce. A ver esta semana si la puedo tener y me apunto.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Yo sigo a la espera de tener la bomba de la dirección lista para la conce. A ver esta semana si la puedo tener y me apunto.
De momento bien limpia has dejado toda la zona, así que la espera ha valido la pena.
Ahora, cómo bien dices, que llegue esta semana y nos vemos en la conce.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
"La Comunitat Valenciana prorroga una semana más el cierre perimetral de la comunidad. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que ha subrayado que estas restricciones seguirán vigentes siete días más a partir de este viernes como consecuencia de la evolución de la pandemia de coronavirus. "

 :crybaby2: :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado DiegoV

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 45
  • Mx5 ND ST
Me apunto y se viene un colega, pero solo podre asistir el domingo. Hay algún formulario o así vale?
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
"La Comunitat Valenciana prorroga una semana más el cierre perimetral de la comunidad. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que ha subrayado que estas restricciones seguirán vigentes siete días más a partir de este viernes como consecuencia de la evolución de la pandemia de coronavirus. "

 :crybaby2: :crybaby2:

Eso es hasta la víspera, no? Está la cosa complicada...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado DiegoV

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 45
  • Mx5 ND ST
Somos dos personas y solo el domingo (completo) que veo que pusistes que voy los dos días.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
"La Comunitat Valenciana prorroga una semana más el cierre perimetral de la comunidad. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que ha subrayado que estas restricciones seguirán vigentes siete días más a partir de este viernes como consecuencia de la evolución de la pandemia de coronavirus. "

 :crybaby2: :crybaby2:
Efectivamente la cosa se está complicando demasiado. La conce seguramente no se va a poder celebrar como estaba previsto.


"La Comunitat Valenciana prorroga una semana más el cierre perimetral de la comunidad. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que ha subrayado que estas restricciones seguirán vigentes siete días más a partir de este viernes como consecuencia de la evolución de la pandemia de coronavirus. "

 :crybaby2: :crybaby2:

Eso es hasta la víspera, no? Está la cosa complicada...
Es la vispera. Por lo que habrán pocas horas para saber si podemos o no hacer algo. Esto nos lleva a plantearnos todo

Somos dos personas y solo el domingo (completo) que veo que pusistes que voy los dos días.
Tomo nota DiegoV
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Estamos pensando en hacer algo si la gente de la comunidad es proclive a ello.
La cuestión, es que hasta última hora no se va a saber como estará el tema de la hostelería, con lo cual nos parece muy aventurado apostar por realizar la conce oficial.

Estamos abiertos a que, si os apetece, hagamos una parte de la ruta del sábado o domingo. Dada la gran probabilidad de confinamiento perimetral y que la ruta sería mucho más corta entendemos que el grupo se reducirá a la gente de la comunidad.
Nos gustaría saber si hay predisposición, o sino cancelar todo y esperar a poder hacer la conce oficial más adelante.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo por mí acudiré a lo que se haga si se hace algo, ya sea de un día o de dos. Al  vivir tan cerca dormiré en casa y ya está.
Y si queréis nos llevamos unos bocatas de casa y comemos por ahí si hace bueno.
Hoy en Valencia llueve, hace frío, está gris y es una mierda de día, así que a uno se le van las ganas de hacer planes, pero si el día de la ruta o rutas hace sol y sale buen día comer al solecito será una delicia y estaremos de lujo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Yo por mí acudiré a lo que se haga si se hace algo, ya sea de un día o de dos. Al  vivir tan cerca dormiré en casa y ya está.
Y si queréis nos llevamos unos bocatas de casa y comemos por ahí si hace bueno.
Hoy en Valencia llueve, hace frío, está gris y es una mierda de día, así que a uno se le van las ganas de hacer planes, pero si el día de la ruta o rutas hace sol y sale buen día comer al solecito será una delicia y estaremos de lujo.

Esa es la actitud,  Angel
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Buenos días @Carmiher, sería una pena suspender la Conce como ha pasado ya con otras, pero la situación del momento será la que decida.

Yo por mi parte puedo aguantar hasta unos días antes y ver si es posible salir de Madrid y que no haya restricciones para entrar en tu Comunidad.

Para un día solo no me es justificable en principio el desplazamiento y tendría que cancelar mi asistencia.

La decisión que tomes seguro que es la acertada y tienes todo mi apoyo. 
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Hola @Carmiher,

viendo cómo se está poniendo la situación (y teniendo en cuenta que han anunciado que en los próximos días habrá restricciones adicionales), yo también opto por cancelar mi asistencia y esperar días mejores donde la conce se pueda disfrutar al 100% tal y como tú habías planificado.
La verdad es que es una pena porque ya tenía ganas, ya!

Saludos

PS. Voy a enviar un mail a la chica del hotel para cancelar la reserva.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Yo por mi parte adelante, siempre que tenga el coche disponible.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5