VII MEETING RSC - Del Confinamiento al Paraíso - del 25 al 30 de agosto 2020

  • 131 Respuestas
  • 15814 Vistas
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso
Asturias
Del 25 de agosto de 2020 al 30 de agosto de 2020
1.319 kms
roadster 20
32
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Bravo Javi.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
En las fotos de los black de @jmaben, no sé si es el efecto óptico pero el AMG de Alejandro se ve muchísimo más ancho que el suyo...¿tanto ha engordado el SLK?

Por cierto en La Cuevona pudisteis pasar en coche? Yo estuve unos días antes pero la hice andando, no vi pasar a nadie en coche (parecía poderse pero en sentido contrario a donde estaba el parking).
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Había un cartel con una señal de prohibido pasar, pero pintado a mano!
Así que no sabemos si eso tiene validez alguna o lo han puesto los vecinos para que la gente no entre con el coche (sólo los que vayan a algún restaurante).

Los dejamos en los parkings que había justo en la entrada, por si acaso, pero me juego tu coche que la prohibición iba de farol.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy buena colección de fotos Javi,  gracias por postearlas; hay algunas muy chulas y además he visto que mi Boxster ha sido protagonista principal en unas cuantas...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muchas gracias por las fotos @jmaben , son realmente buenas.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Había un cartel con una señal de prohibido pasar, pero pintado a mano!
Así que no sabemos si eso tiene validez alguna o lo han puesto los vecinos para que la gente no entre con el coche (sólo los que vayan a algún restaurante).

Los dejamos en los parkings que había justo en la entrada, por si acaso, pero me juego tu coche que la prohibición iba de farol.
La prohibición tiene todo el sentido del mundo (especialmente en éste verano atípico), si permiten el acceso indiscriminado de coches, el lío que se monta en el pueblo al no tener otra salida que la propia cueva, puede ser de órdago. Por ello, mejor poner la prohibición y evitar en lo posible el tráfico dentro del pueblo. Evidentemente, si vas a La Casona (el restaurante en el que comimos en 2018), puedes pasar, pero el riesgo de tener que volver al parking de la entrada, no te lo quita nadie. Al pueblo, se accede por la cueva, o por la montaña a pié o en 4x4 :P
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Buenas fotos Javi. El Zcanya también sale de protagonista en varias de ellas. A ver si este fin de semana me pongo manos a la obra y pongo algunas de las que hice, que esta vez no fueron demasiadas.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Había un cartel con una señal de prohibido pasar, pero pintado a mano!
Así que no sabemos si eso tiene validez alguna o lo han puesto los vecinos para que la gente no entre con el coche (sólo los que vayan a algún restaurante).

Los dejamos en los parkings que había justo en la entrada, por si acaso, pero me juego tu coche que la prohibición iba de farol.

Yo iba con la idea de pasar porque en las fotos de preparación salían los coches pasando si no recuerdo mal. Pero mejor no haberlo hecho porque además de la señal de prohibido fake había minas antipersona (vamos, cacas de vaca de tamaño familiar) ☺️
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Había un cartel con una señal de prohibido pasar, pero pintado a mano!
Así que no sabemos si eso tiene validez alguna o lo han puesto los vecinos para que la gente no entre con el coche (sólo los que vayan a algún restaurante).

Los dejamos en los parkings que había justo en la entrada, por si acaso, pero me juego tu coche que la prohibición iba de farol.

Yo iba con la idea de pasar porque en las fotos de preparación salían los coches pasando si no recuerdo mal. Pero mejor no haberlo hecho porque además de la señal de prohibido fake había minas antipersona (vamos, cacas de vaca de tamaño familiar) ☺️

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el momento de entrada y salida de la cuevona aparece en el segundo de los vídeos que puse.  :biggrin: Hasta teníamos pastor para el rebaño que éramos.

Por si acaso se quisiera volver a ver, es éste:


Poco futuro como youtuber tengo, pero oye...  :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1715
  • The Curvy Roads Preservation Society
Bueno, pues después de 3 semanas y de quedar gratamente asustado con el nivelazo de los relatos  :palomitas: :palomitas: :palomitas: , paso a documentar mi experiencia en el meeting, desde el jueves por la mañana hasta el domingo.
Yo también soy otro de los "poco-fotos", que se concentró en disfrutar de la experiencia, más que en documentarla :countach:

Abro el reportaje con la parada en el parking del salto del nervión, en lo alto de la meseta, al rato de haber coronado el Puerto de Orduña.
El Opel GT de @Dalmarcegui aparece en el centro de la imagen, con @ch4ppel a la izquierda y el "Porco Rosso" a la derecha.



En este tramo se nos unía @JANS y su hermoso Boxster S gris plata a la izquierda, al lado de @miguelvet



Aquí vemos el interior del MX5-ND de @Kalamero contrastando con los tonos rojos de @Jotaeme (a la izquierda) y @gabi (a la derecha)



El novísimo Opel GT de @Dalmarcegui ahora un poco más en detalle





Aquí otro detalle, en este caso de la interesante diversidad de colores de los integrantes de la caravana. De derecha a izquierda, @Ángel, @Jorvet , @Homecanya




Siguiente salto, tras atravesar el valle de Losa y por la comarca de las Merindades, aterrizar en Puentedey y su arco natural de piedra sobre el río Neila.



Detalle de los cerros al norte, con un desnivel de alrededor de 200m, son buena muestra de la labor erosiva llevada a cabo por el río Neila.


@ch4ppel y @fastgirl maquinando el siguiente "robo" de monturas :countach:


Y saltamos otra vez, ahora en la parada para el picnic de la comida, en el aparcamiento de la estación de esquí de la Lunada, vía el puerto de las Estacas de Trueba (ida-vuelta) por gentileza de un afortunado despiste de @Jotaeme  :gaydude:

En lo alto se intuye entre las nubes el Picón del Fraile, marcando el límite provincial entre Burgos y Cantabria. En su cumbre, a unos 1619m, se encuentran las instalaciones del Ejército del Aire, dedicada a controlar el tráfico aéreo y que cada poco vate el record nacional de días seguidos de aislamiento.Noticia



Detalle de la placa del VII MEETING en la puerta del NC de @gabi



Otro ejemplo de la diversidad de colores de la caravana.







Un detalle del elegante interior del NB2 Phoenix edition del compañero @phoenix2002



De la bajada por el Portillo de la Lunada (puerto en toda regla) no tengo imágenes, pero me quedo con el recuerdo de haberlo podido disfrutar sin niebla y en toda su exuberancia veraniega. Luego por el Valle de Carriedo al Valle de Toranzo otro tramo también supremo.

En el siguiente salto aterrizamos en Ruente y su singular Fuentona, donde se nos uniría @jmaben

La Fuentona de Ruente, según las explicaciones, fluye a placer, como si personalidad tuviera.



Esto al parecer es debido al complejo sistema de cuevas y sifones que componen la gruta por donde emerge a la superficie.


En el momento de nuestra visita parece que estaba de "buen royo" porque el agua fluía abundantemente  :roto2:



El siguiente y último salto del día en el Mirador del Picu, en el que se aprovechó para hacer foto de grupo (gracias @ch4ppel )







Y curiosamente apareció el NC de @ozelui , aparcado, como queriéndonos indicar de alguna manera el camino hacia el alojamiento.




Continuará..............................................
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 15:08:42 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 Pues para calificarte de ser un "pocofotos" no ha estado nada mal  :sisi1:

Estupendo reportaje ct.crunch  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1715
  • The Curvy Roads Preservation Society
Pues para calificarte de ser un "pocofotos" no ha estado nada mal  :sisi1:

Estupendo reportaje ct.crunch  :clap: :clap: :clap:

Es que del jueves es del día que más fotos hice  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Pues para calificarte de ser un "pocofotos" no ha estado nada mal  :sisi1:

Estupendo reportaje ct.crunch  :clap: :clap: :clap:

Es que del jueves es del día que más fotos hice  :ehm:

Muy buen reportaje! Normalmente leer estas cosas me da “morriña”, pero esta vez no tanto porque si todo va bien, en breve nos vemos de nuevo.

Yo mañana tengo rutita mañanera en la que espero sacar tramos para mi futura conce.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
@ct.crunch , muchas gracias por las fotos que acompañan al relato, se remueven los recuerdos y las ganas de volver. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1715
  • The Curvy Roads Preservation Society
...
Yo mañana tengo rutita mañanera en la que espero sacar tramos para mi futura conce.

Muy interesante señor @Kalamero  :palomitas: :palomitas: :palomitas:

@ct.crunch , muchas gracias por las fotos que acompañan al relato, se remueven los recuerdos y las ganas de volver. ;)

Aún me queda del resto de días, así que todavía quedará lugar para la morriña sana  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2