Despedida y cierre

  • 18 Respuestas
  • 2271 Vistas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re:Despedida y cierre

  • en: Agosto 19, 2020, 23:10:12
Bueno, no estamos libres ninguno de tener un percance. Lo importante es que todo quede en un asunto pecuniario nada más.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Despedida y cierre

  • en: Agosto 20, 2020, 08:56:07
Muchas gracias a todos

Como bien decís lo importante es que no hubo daños personales, lo demás, aunque siente mal, no es tan importante.

Nos vemos en las rutas.

Me acabo de dar cuenta de que la ultima foto, la del impacto frontal estaba mal ya la he cambiado.
« Última modificación: Agosto 20, 2020, 09:06:49 por Dalmarcegui »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Despedida y cierre

  • en: Agosto 24, 2020, 00:24:15
Al menos tú no sufriste daño, que es lo importante.
Una verdadera lástima que el NC no se pueda reparar... un Mx5 menos en el mundo :(
Espero que al menos hayas insistido al seguro que te pague lo que vale un MX5 igual en el mercado de segunda mano.

A mi me pasó una vez algo parecido con mi NB azul, que tenía en 2014. Un asfalto de color muy oscuro, resultó estar completamente cubierto de grava, como si las piedrecitas del asfalto se hubieran separado de él o algo, y perdí tracción en todas las ruedas, y el coche giró haciendo casi 180 grados, a una velocidad muy baja, unos 40 km/h. Por suerte, al no haber ningún obstáculo/muro/coche con el que impactar, no pasó nada. Pero flipé de lo que puede pasar incluso a muy baja velocidad. Por eso, en cuanto noto que hay barro o humedad: prudencia.

En fin, como dicen, a rey muerto, rey puesto.
Espero que disfrutes de tu nuevo Opel GT.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Despedida y cierre

  • en: Septiembre 15, 2020, 20:42:57
Muchas gracias a todos
Como bien decís lo importante es que no hubo daños personales, lo demás, aunque siente mal, no es tan importante.
Siento tu perdida Maño. Si se pierde, sí , ese auto debio ser un proyecto para ti en su dia y las mejoras  y las chuches cuestan trabajo y dedicacion
  • ConcentracionesConcentraciones10