z3 Pre/ puente trasero regulable. Pletinas estriadas o tornillos excéntricos

  • 0 Respuestas
  • 879 Vistas

Desconectado Inpe8

  • *
  • Conductor novel - 19
Muy buenas compañeros. He decidido meterle mano, ya que lo estuve restaurando en su día, todos los desperfectos y un problema de geometría trasera, desde que tuve un percance con un bordillazo. Estoy metido en faena y voy a cambiar puente trasero y ya metido, hacerlo regulable, ya que fue cambiado los brazos pero estos no eran el problema. El dilema es el siguiente: pletinas estriadas que dan mas juego en el ajuste y evitar tener sorpresas en quedarte corto de juego; la otra, tornillos excéntrico , la ventaja que creo que tienen estos, es la comodidad a la hora de regular, estos no necesitan quitar ruedas y alzar. En cambio, las pletinas estriadas serían mas faena para regular. Hablo un poco con conocimiento de hipótesis, por eso lo expongo, para que me corrijáis si no estoy en lo cierto.

Aprovecho para meter en el mismo hilo la búsqueda de una barra de torretas validas para los” pre”. Que no estorbe con el asc. Algo que no necesite modificaciones posteriores. No encuentro nada . Un saludo a todos