Hola desde Huesca

  • 54 Respuestas
  • 6392 Vistas

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 11, 2020, 00:22:44
Bienvenido desde Zaragoza Jorge

Por tu presentación RSC te va como un guante. En cuanto abran empezaremos otra vez a movernos y seguro que nos vemos. En Zaragoza somos ya un buen grupo.
@Dalmarcegui Gracias ,seguro que si. Pues que bien que estéis varios en Zgoza.  Cuatro me habeis escrito algo en la presentación. Nos veremos..
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 11, 2020, 00:28:22
Bienvenido desde Zaragoza!, yo también tengo un slk pero un r170, me encanta el r171 con ese motor tiene que ser un cohete.
@Carlos_SLK  Gracias y saludos. Pues buena elección. Yo perseguí r170, r171 , y r172 . Me quedé con el que conseguí cazar. Si que tira,  si... Me alegra que estéis varios del Club en Zaragoza.
« Última modificación: Junio 11, 2020, 00:29:54 por Yors »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 14, 2020, 18:58:01
Bienvenido al Club desde Tarragona (costa dorada, paraíso terrenal, luz de vida, refugio del sol).

Veo que has entrado con ganas, eso es muy bueno. Ahora solo falta que te vayas haciendo a los pobladores de por aquí, y que te veamos en alguna salida post-pandemia.
Y no creo que sea muy dificil, porque viviendo tu en una zona con orografía perfecta para rutear, o te apuntas a alguna salida (que las habrá y cercanas, mira el calendario de concentraciones oficiales) o se monta una por allí.  :naughty2:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 15, 2020, 19:17:34
Bienvenido al Club desde Tarragona (costa dorada, paraíso terrenal, luz de vida, refugio del sol).

Veo que has entrado con ganas, eso es muy bueno. Ahora solo falta que te vayas haciendo a los pobladores de por aquí, y que te veamos en alguna salida post-pandemia.
Y no creo que sea muy dificil, porque viviendo tu en una zona con orografía perfecta para rutear, o te apuntas a alguna salida (que las habrá y cercanas, mira el calendario de concentraciones oficiales) o se monta una por allí.  :naughty2:
@ozelui Gracias y a ver si va pasando lo que dices... Yo voy también mucho hacia el Este, tan pronto la 260 a Portbou, o a Berga , que c25 y a Montseny,  que Tremp-Sort-Solsona, que por Prades-Poblet- Camarasa, que Prades-Salou , que volver Mombrio-Porrera-Flix,  que Ribarroja-Fayon, todo lo que sea ruta retorcida. Y repetimos muchas veces, con variaciones. Tu comunidad no se termina.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Hola desde Huesca

  • en: Julio 25, 2020, 10:10:23
Muy buenas @Yors (Jorge), sea usted muy bienvenido.

Estratégica ubicación, con los pirineos a tiro de piedra.
Y que decir de la "montura" con su hermosas formas curvas, características de la segunda generación del SLK.

Magnífica presentación y con ganas de coincidir en alguna ruta, excursión o como queramos llamarle a disfrutar como enanos...  :chupi:

Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 05, 2020, 18:01:43
Muy buenas @Yors (Jorge), sea usted muy bienvenido.

Estratégica ubicación, con los pirineos a tiro de piedra.
Y que decir de la "montura" con su hermosas formas curvas, características de la segunda generación del SLK.

Magnífica presentación y con ganas de coincidir en alguna ruta, excursión o como queramos llamarle a disfrutar como enanos...  :chupi:

Saludos desde Burgos  :hello:
Muy buenas  @ct.crunch (Carlos)
Gracias por su acogida y observaciones. En lo que se refiere a coche, felicitarle por la eleccion de su Mx5 y el acabado que ha realizado .
Pues tambien voy mirando a ver si se hace alguna salidita cerca para empezar a conocerles y disfrutar de esto en compañia. Vi una salida no oficial interesante en Logroño, pero tarde, la noche de antes , y algo lejos para la 1ª vez. A ver si hay algo por aqui.
Saludos cordiales
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 05, 2020, 19:21:11
Muy buenas @Yors (Jorge), sea usted muy bienvenido.

Estratégica ubicación, con los pirineos a tiro de piedra.
Y que decir de la "montura" con su hermosas formas curvas, características de la segunda generación del SLK.

Magnífica presentación y con ganas de coincidir en alguna ruta, excursión o como queramos llamarle a disfrutar como enanos...  :chupi:

Saludos desde Burgos  :hello:
Muy buenas  @ct.crunch (Carlos)
Gracias por su acogida y observaciones. En lo que se refiere a coche, felicitarle por la eleccion de su Mx5 y el acabado que ha realizado .
Pues tambien voy mirando a ver si se hace alguna salidita cerca para empezar a conocerles y disfrutar de esto en compañia. Vi una salida no oficial interesante en Logroño, pero tarde, la noche de antes , y algo lejos para la 1ª vez. A ver si hay algo por aqui.
Saludos cordiales
@ct.crunch Acabo de ver que el organizador de esa salida en Logroño eres tu mismo. Bueno , decirte que la vi con gran interés, y quede sorprendido por el trabajo de documentacion y preparativos que llevabas. Me tentó realmente.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 05, 2020, 19:53:03
@Yors
Muchas gracias por las observaciones.
Te recomiendo que te mires, con calma eso sí, el evento oficial que se nos quedó pendiente en abril, por el arresto domiciliario obligatorio, por la provincia de Burgos.
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8805.0
En cuanto las circunstancias lo permitan, lo retomaremos como Dios manda  :chupi:, posiblemente ya para el curso que viene.
Mientras tanto, no pienso aburrirme e iré planteando más eventos extra-oficiales, a medida que mis circunstancias particulares me lo permitan, para sacaros de casa y que no se nos apolillen los roadys  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 06, 2020, 08:32:37
@Yors
Muchas gracias por las observaciones.
Te recomiendo que te mires, con calma eso sí, el evento oficial que se nos quedó pendiente en abril, por el arresto domiciliario obligatorio, por la provincia de Burgos.
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8805.0
En cuanto las circunstancias lo permitan, lo retomaremos como Dios manda  :chupi:, posiblemente ya para el curso que viene.
Mientras tanto, no pienso aburrirme e iré planteando más eventos extra-oficiales, a medida que mis circunstancias particulares me lo permitan, para sacaros de casa y que no se nos apolillen los roadys  :roto2rie:

Venga, venga, que me apunto seguro  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 06, 2020, 21:21:44
Bienvenido
Pasa y ponte cómodo, veras como no tienes tiempo para aburrirte.
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 07, 2020, 15:49:56
Bienvenido! Espero que coincidamos en alguna concentración próxima. Ya verás como vas a estar la mar de a gusto en este estupendo club.

Un saludo desde Madrid.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 13, 2020, 12:53:45
Bienvenido.
Muy bonito el SLK, ponte cómodo e instálate. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 14, 2020, 23:57:25
Bienvenido al club !!!!!!

Tengo un R172 con un motor como el tuyo y seguro que lo vas a disfrutar.

Un saludo desde Madrid  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 15, 2020, 13:42:35
Caramba Yors, me había perdido este hilo. Lo que buscabas es lo que tenemos en este club y veo que ya eres socio, entones felicidades y a ver si como dice Ozelui o nos vemos en una Conce o se monta una por alli. El año que viene esta a la vuelta de la esquina.
Pirineos con P de Paraíso. Por cierto, bonito SLK!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Agosto 28, 2020, 19:39:51
Caramba Yors, me había perdido este hilo. Lo que buscabas es lo que tenemos en este club y veo que ya eres socio, entones felicidades y a ver si como dice Ozelui o nos vemos en una Conce o se monta una por alli. El año que viene esta a la vuelta de la esquina.
Pirineos con P de Paraíso. Por cierto, bonito SLK!
@Homecanya , gracias por su bienvenida. Ahora estoy mirando a ver si hay alguna salidita extraoficial programada, y ya si la propusiesen por su cercania socios aragoneses o catalanes miel sobre hojuelas. Por desgracia no veo nada. Hago excursiones individuales a menudo. Y del 1 al 9 hice un viaje por etapas cruzando a Francia por 8 puertos diferentes. Solo me falta la 1ª reunion Roadster.

 
  • ConcentracionesConcentraciones10