Hola desde Huesca

  • 54 Respuestas
  • 6393 Vistas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 03, 2020, 13:44:54
Bienvenido a este nuestro Club!

De momento nos limitamos a la actividad escrita pero ya se acercan tiempos mejores.

Siempre he dicho que de las 3 generaciones del SLK, la que más me gusta es la del "morro McLaren". Disfrútalo  :mola:

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 05, 2020, 11:32:53
Bienvenido. Bonito SLK !! a ver si coincidimos en alguna conce ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 05, 2020, 22:39:16
Bienvenido al Club!

Esperamos que te sientas como en casa!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carlos_SLK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 07, 2020, 10:48:09
Bienvenido desde Zaragoza!, yo también tengo un slk pero un r170, me encanta el r171 con ese motor tiene que ser un cohete.

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 10:32:15
Bienvenido desde Zaragoza

Muy buena presentación y que grandísimo coche. ahora a ver si te animas a hacer alguna ruta del club para poder sacarle el máximo jugó al coche

Gracias ch4ppel.  Sí, por supuesto, me gustaría ir a las rutas. Solicité ser socio el 7-6-20. A ver si me contestan.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 10:34:45
Al leer estos mensajes de acogida siento gran satisfacción, al comprobar que que hay afición, interés, espíritu sport,  calor y mucho más.... Es que no estaba seguro de escribir todo eso de arriba. Quizá mejor algo corto y neutro sin explicar nada...  Pero en Como hacer la Presentación parece invitar a eludir la frialdad.... Ahora no lo dudo ya.   
Busqué clubes de Roadster porque hablé hace un año en una gasolinera de El Grado (subiendo a Bielsa) con un chico que conducia un Mx5 rojo muy bonito y me dijo que iba a una Reunion de Roadster,  así que algo podía encontrar.  Leí bastante pero bastante de vuestros archivos accesibles , y todo me cuadraba. Al ver este Club, percibi que este es "El Club" : Accesible y abierto al foráneo, desinteresado, con un gran palmarés de viajes por sitios de interés, vehículos diversos y todos , y mucho mas que se percibe.  Y sin duda se debe a quienes forman el Club. Ahora , a ver si me hago Socio.  Saludos

Gracias por tus palabras , Jorge. Ese es el espíritu que tratamos de dar a RSC, y si quienes vienen de fuera es lo que perciben, quiere decir que lo estamos logrando.
Ojalá podamos verte pronto en alguna concentración oficial.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 10:37:01
Bienvenido, me encanta ese modelo de SLK y con motorazo :naughty2: :naughty2:

Salu2
Gracias, pues el tuyo está bien bien igual.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 10:40:08
Bienvenido al Club desde ZgZ! Vives en muy buena zona para roadstear, yo en cuanto puedo para el Pirineo que me voy  :sisi1:
Gracias, celebro te guste esta zona . La teneis cerca en Zaragoza
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 10:55:42
Muy bienvenido a la casa compañero y saludos cordiales desde Galicia.

La Comunidad de Aragón lleva una temporada de éxito aquí ya que hay legión de compañeros que se está presentando y eso es bueno.

Buena máquina te has comprado,  motor 3.5 y  6 cilindros en V,  272 cv.... un maquinón para desde Monzón escaparte a las preciosas rutas de los Pirineos que tienes la suerte de tener cerca.

Te leo....."Turismo sport", vias secundarias, pizca de emocion, paisajismo, gastronomia..."   uyyyyyy! me parece que tu vas a encajar muy bien en la filosofía de Roadster Sport Club porque se parece a todo eso que dices como dos gotas de agua.

No dejes de hacerte socio del Club siguiendo las indicaciones que te ha pasado en un post anterior el comité de moderación.  Es muy sencillo: cubrir un formulario, enviarlo y ¡listo!.

Espero que te encuentres muy cómodo entre nosotros!
Gracias y saludos .
Tu comunidad Galicia es sin duda el paraíso para nuestra afición por su excelencia turística, orográfica, hostelera etc
Si lo combinas con el Boxter de tu foto ,  que es lo mas... tu ya vives en el Cielo !
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 11:06:07
Hola  Jorge!!! Bienvenido  al RSC . Muy bonito  tu slk .   :hello: :hello: :hello:
@ Jon Gracias, nos veremos
  • ConcentracionesConcentraciones10

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 11:08:13
Bienvenido desde Zaragoza

Muy buena presentación y que grandísimo coche. ahora a ver si te animas a hacer alguna ruta del club para poder sacarle el máximo jugó al coche

Gracias ch4ppel.  Sí, por supuesto, me gustaría ir a las rutas. Solicité ser socio el 7-6-20. A ver si me contestan.

Petición recibida y aceptada, eres el socio n598
Ya queda menos para desconfinarse y aprovechar las rutas

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 11:11:44
Bienvenido a RSC Jorge.
Seguro que por tu presentación,  vas a estar a gusto con nosotros,  y ojalá podamos ver pronto ese SLk en alguna Concentración Oficial.
Aprovecha a hacerte socio para poder disfrutar de todas las actividades del club
@miguelvelvet Gracias,  seguro que si. Ya lo he solicitado. Si sabes algo ya me dices. También si he utilizado bien "citar" y "mención". Y si es oportuno utilizarlo asi. Es que estoy probando....
  • ConcentracionesConcentraciones10

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 11:25:11
@Yors te he contestado en el mensaje previo, por si se te ha colado entre respuesta y respuesta

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 12:45:50
Gracias y saludos .
Tu comunidad Galicia es sin duda el paraíso para nuestra afición por su excelencia turística, orográfica, hostelera etc
Si lo combinas con el Boxter de tu foto ,  que es lo mas... tu ya vives en el Cielo !

 :elrisas:  No está mal Galicia, pero bueno,  tanto como el cielo... pues no....  Quizá nos haría falta un poco más de sol y un poco menos de lluvia, pero entonces nos faltaría nuestro verde y ya no sería Galicia sino otra cosa distinta.   En fin, que no se conforma el que no quiere,  pero hay otras muchas zonas en la península que son tan paraíso o más que Galicia para un roadster, y mi pensamiento se va por ejemplo a Cantabria (en mi opinión la Comunidad Autónoma, y la vez provincia, más bonita y con mayor "calidad de vida roadstera" de la península), seguida del País Vasco y Asturias, y quizá por detrás sitúo a Galicia,  sin olvidarme de otras zonas, como por ejemplo Extremadura que me encanta... desde luego cada lugar tiene su encanto, y tenemos la suerte de vivir en uno de los países más variados de Europa en paisajes, en cultura, en arte y en gastronomía,  y hasta la red de carreteras ha mejorado de una forma espectacular en las últimas décadas; de modo que si nos quejamos sería "de vicio", como diría mi abuela...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Hola desde Huesca

  • en: Junio 09, 2020, 14:44:56
Bienvenido a RSC Jorge.
Seguro que por tu presentación,  vas a estar a gusto con nosotros,  y ojalá podamos ver pronto ese SLk en alguna Concentración Oficial.
Aprovecha a hacerte socio para poder disfrutar de todas las actividades del club
@miguelvelvet Gracias,  seguro que si. Ya lo he solicitado. Si sabes algo ya me dices. También si he utilizado bien "citar" y "mención". Y si es oportuno utilizarlo asi. Es que estoy probando....

Perfecto amigo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5