Roadster de los pobres.

  • 51 Respuestas
  • 5889 Vistas

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 11, 2020, 00:42:20
La frase me hizo recordar la tan conocida de "Porsche de los pobres" cuando en la década de los 90 Porsche sacó el Boxster, en tiempos en los que el 911 era el rey absoluto de la escena y no existían Cayennes, Panameras, Macanes y otras especies.

El caso es que el pobre Boxster acabó haciéndose un  hueco honroso en la gama, eso sí, discreto, callado y sin molestar al señor 911.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 11, 2020, 07:54:48
Bienvenidos ambos, disfruta mucho del club y sus moradores, no te defraudaran!!!

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado tonygdc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 11, 2020, 08:43:05
Gracias de nuevo a todos!

No pensaba yo que se iba a formar tanto revuelo :biggrin: . El título básicamente es porque dentro de la categoría (que puramente no lo es al 100%) iba más orientado al coste del mismo, y que junto con el Rover MG se llevan la palma. 

Mi única idea era poco peso, y techo blando, luego ya el que mejor estado estuviese; y con el Barchetta se cumple además con un motor que no va mal y un chasis y comportamiento que no me esperaba; y el punto final estética "retro" con muchísimos guiños a coches anteriores del grupo Fiat; aunque sin duda mi objetivo preferido era el MG TF 160.
« Última modificación: Mayo 11, 2020, 08:46:45 por tonygdc »

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 11, 2020, 11:12:29
Bienvenido, le tienes impecable. Me encanta ver los coches en ese estado de conservación y que parezca que los años no pasan por ellos. Se agradece un poco de gusto Italiano por estos lares.

Por cierto, aunque sea delantera es mucho mas roadster que muchos de los mastodontes de tracción trasera de los roadsters "ricos"  :sisi1:

Espero que disfrutes del club y de esta pasión. :beer-toast1:

Uyuyuyuyuyyyyy, vaya melón acabas de abrir! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣


 :24: :24: :24: :24:  Pues sí,  algo de melón puede haber, aunque supongo que cuando Jorge se sacó la frase de la manga, ni se le ocurriría estar incluyendo a mi Piolín con la alusión a mastodonde de tracción trasera, pues yo lo considero igual de rico que lo era mi querido ex Mx5 Nb...   :sisi1:

La riqueza de un roadster está en el placer que proporciona a su propietario, conduciéndolo, admirándolo, mimándolo, disfrutando del mismo en un atardecer atravesando un bosque tras una lluvia de verano entre túneles de vegetación con el olor de tierra mojada que lo impregna todo, o incluso, en el caso de algunos, pilotándolo, aunque éso ya requiere de dotes que no están al alcance de todos.

 Aquí no hay roadsters pobres, ricos o mediopensionistas,  solo hay roadsters para disfrutar juntos de nuestra pasión   :sisi3:  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 11, 2020, 12:48:25
Bienvenido, le tienes impecable. Me encanta ver los coches en ese estado de conservación y que parezca que los años no pasan por ellos. Se agradece un poco de gusto Italiano por estos lares.

Por cierto, aunque sea delantera es mucho mas roadster que muchos de los mastodontes de tracción trasera de los roadsters "ricos"  :sisi1:

Espero que disfrutes del club y de esta pasión. :beer-toast1:

Uyuyuyuyuyyyyy, vaya melón acabas de abrir! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣


 :24: :24: :24: :24:  Pues sí,  algo de melón puede haber, aunque supongo que cuando Jorge se sacó la frase de la manga, ni se le ocurriría estar incluyendo a mi Piolín con la alusión a mastodonde de tracción trasera, pues yo lo considero igual de rico que lo era mi querido ex Mx5 Nb...   :sisi1:

La riqueza de un roadster está en el placer que proporciona a su propietario, conduciéndolo, admirándolo, mimándolo, disfrutando del mismo en un atardecer atravesando un bosque tras una lluvia de verano entre túneles de vegetación con el olor de tierra mojada que lo impregna todo, o incluso, en el caso de algunos, pilotándolo, aunque éso ya requiere de dotes que no están al alcance de todos.

 Aquí no hay roadsters pobres, ricos o mediopensionistas,  solo hay roadsters para disfrutar juntos de nuestra pasión   :sisi3:  :mola:

Para nada pensaba en el tuyo jejejejeje. Seguramente sea el coche que mas me gusta de los que he coincidido en el club  :naughty2: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 11, 2020, 13:13:58
Bienvenido, le tienes impecable. Me encanta ver los coches en ese estado de conservación y que parezca que los años no pasan por ellos. Se agradece un poco de gusto Italiano por estos lares.

Por cierto, aunque sea delantera es mucho mas roadster que muchos de los mastodontes de tracción trasera de los roadsters "ricos"  :sisi1:

Espero que disfrutes del club y de esta pasión. :beer-toast1:

Uyuyuyuyuyyyyy, vaya melón acabas de abrir! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣


 :24: :24: :24: :24:  Pues sí,  algo de melón puede haber, aunque supongo que cuando Jorge se sacó la frase de la manga, ni se le ocurriría estar incluyendo a mi Piolín con la alusión a mastodonde de tracción trasera, pues yo lo considero igual de rico que lo era mi querido ex Mx5 Nb...   :sisi1:

La riqueza de un roadster está en el placer que proporciona a su propietario, conduciéndolo, admirándolo, mimándolo, disfrutando del mismo en un atardecer atravesando un bosque tras una lluvia de verano entre túneles de vegetación con el olor de tierra mojada que lo impregna todo, o incluso, en el caso de algunos, pilotándolo, aunque éso ya requiere de dotes que no están al alcance de todos.

 Aquí no hay roadsters pobres, ricos o mediopensionistas,  solo hay roadsters para disfrutar juntos de nuestra pasión   :sisi3:  :mola:

+ 1000
No puc estar més d'acord.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 11, 2020, 18:07:56
Bienvenido, le tienes impecable. Me encanta ver los coches en ese estado de conservación y que parezca que los años no pasan por ellos. Se agradece un poco de gusto Italiano por estos lares.

Por cierto, aunque sea delantera es mucho mas roadster que muchos de los mastodontes de tracción trasera de los roadsters "ricos"  :sisi1:

Espero que disfrutes del club y de esta pasión. :beer-toast1:

Uyuyuyuyuyyyyy, vaya melón acabas de abrir! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣


 :24: :24: :24: :24:  Pues sí,  algo de melón puede haber, aunque supongo que cuando Jorge se sacó la frase de la manga, ni se le ocurriría estar incluyendo a mi Piolín con la alusión a mastodonde de tracción trasera, pues yo lo considero igual de rico que lo era mi querido ex Mx5 Nb...   :sisi1:

La riqueza de un roadster está en el placer que proporciona a su propietario, conduciéndolo, admirándolo, mimándolo, disfrutando del mismo en un atardecer atravesando un bosque tras una lluvia de verano entre túneles de vegetación con el olor de tierra mojada que lo impregna todo, o incluso, en el caso de algunos, pilotándolo, aunque éso ya requiere de dotes que no están al alcance de todos.

 Aquí no hay roadsters pobres, ricos o mediopensionistas,  solo hay roadsters para disfrutar juntos de nuestra pasión   :sisi3:  :mola:

Bravo Jota.   :clap: :clap: :clap: :clap:  Opino lo mismo. La sensación que te da... puff   :babeando: ir descapotado ... por ese bosque...cierro los ojos... y me vienen muchísimas imágenes y sensaciones...son indescriptibles.

Sabemos que hay gente que les encantan los coches, los sienten, cuidan , etc... y otros que los coches, son puro postureo o imagen de estatus social.   :sisi3:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado roommiata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 11, 2020, 21:46:13
bienvenido desde Asturias.


Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 16, 2020, 23:09:46
Bienvenido Tony,
A mi me gusta mucho tu roadster.
Para mi, que sea un coche que se ve poco, suma muchos puntos a cualquier coche. . Además, las líneas del Fiat me parecen muy bonitas; el lateral con esas ruedas, la trasera con los faros pequeños...creo que es un coche con personalidad. Y como dicen en pulp fiction.... “la personalidad cuenta”
Bienvenido
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado tonygdc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 23, 2020, 15:14:13
Gracias de nuevo a todos!

Lástima de este periodo que nos ha tocado vivir y que está limitando su uso... Y ahora con el calor habrá que comprarse buena gorra.

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 23, 2020, 17:23:48
Gorra, crema solar y hasta salir al anochecer ... nos apuntamos a todo  :5:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Mayo 23, 2020, 18:09:34
Saludos desde San Sebastián y bienvenido al  Club, que disfrutes de tu flamante vehículo, muy bonito.-. :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Septiembre 24, 2020, 21:07:00
bienvenido Tonigdc, bonito carro  y se ve impecable, a disfrutar
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Noviembre 12, 2020, 18:52:59
Escape Duramás con diseño OEM:


[/quote]

Buenas!
Enhorabuena por ese cochazo, me encanta como lo tienes. Quería preguntarte por el escape, ¿lo has cambiado todo entero ? ¿dónde? qué tal suena, ¿Cambia el sonido mucho? bueno... disculpa la ametralladora de pregunas...aún me guardo algunas...jeje. 

Un Saludo!

Desconectado tonygdc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Re:Roadster de los pobres.

  • en: Diciembre 09, 2020, 09:18:16
Escape Duramás con diseño OEM:



Buenas!
Enhorabuena por ese cochazo, me encanta como lo tienes. Quería preguntarte por el escape, ¿lo has cambiado todo entero ? ¿dónde? qué tal suena, ¿Cambia el sonido mucho? bueno... disculpa la ametralladora de pregunas...aún me guardo algunas...jeje. 

Un Saludo!
[/quote]

Buenas!

Sólo cambié el último tramo, en escapes Duramas. Tiene un sonido ronco en bajas, a mí gusta bastante aunque durante mucho tiempo igual puede resultar molesto, esto ya va en gustos.

Pregunta lo que necesites, a ver si puedo ayudarte.