VII MEETING RSC - Del Confinamiento al Paraíso - del 25 al 30 de agosto 2020

  • 384 Respuestas
  • 41742 Vistas
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso
Asturias
Del 25 de agosto de 2020 al 30 de agosto de 2020
1.319 kms
roadster 20
32
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mientras llega el día, rememoremos el 2018 de la mano de Ángel ;)



¡Qué vídeo más maravilloso y lleno de grandes recuerdos....!

Los vídeos de Ángel son como los buenos caldos que con la maduración y el paso del tiempo alcanzan toda su exquisitez.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Mientras llega el día, rememoremos el 2018 de la mano de Ángel ;)



Jajaja, me sigue encantando el montaje de la música...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajaja, me sigue encantando el montaje de la música...

No es cuestión baladí.... no sé si sabes que para Ángel la música es un elemento importantísimo en sus vídeos, hasta el punto de que primero tiene que pensar y localizar una música que le motive (y le da muchas vueltas al asunto antes de decidirse), luego la tiene que combinar mentalmente con la idea del vídeo que quiere hacer y tiene en su cabeza, y una vez que la simbiosis le encaja se pone manos a la obra.   

Las cosas bien hechas no suelen ser fruto del azar, y en este caso es tan meticuloso y detallista al montar sus vídeos como lo es en el detallado de su coche cuando se pone a ello.  Luego para otras cosas Ángel es un poco desastre  :roto2rie:  :abrazo:,  pero para esto es un artista  :sisi1:   
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:24: :24: :24: :24: :24: :24:

Jajajaja que exagerado eres Jota, el vídeo mola mucho sí, pero mola porque somos nosotros en modo felicidad máxima y haciendo lo que nos gusta con, eso sí, a mi parecer buena música o que por lo menos se lleva bien con las imágenes. Como muchas veces me habrás oído decir, la canción favorita de uno casi nunca es la canción que casa con las imágenes.

Me quedo flipado que te acuerdes de eso pero sí, primero me tiene que inspirar la música, y a partir de ella se me ocurren las imágenes, pero para mí, efectivamente, todo gira en torno a la música, es mi "inspiración".

Ya me gustaría que quedara todo mucho más cinematográfico, se ve que es un vídeo de aficionado. A ver si este invierno que viene doy un paso más y perfecciono el tema.

En cualquier caso gracias, faltaría más!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
vaaaamos que ya no falta nada.....
Menudas ganas de estar ya con el volante en las manos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Muy bueno el vídeo de Angel, no lo había visto y eso que estoy suscrito a su canal.

Me ha encantado la ruta de la Cuevona, a ver si hago un hueco para visitarla.

PD: Ahora entiendo porqué Jota ha cambiado a Piolín, el amarillo no es tan exclusivo como parecía...🙃
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Y como todo lo bueno, el Meeting también toca a su fin, aunque lo hará con un broche de oro.

Hilo anterior: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8925.msg262180#msg262180
Etapa 5 Mapa único:  https://goo.gl/maps/V5uNeshnWpus53gw9
Nos despedimos de Puertas de Vidiago tomando la N-634 dirección oeste, pasaremos por San Roque del Acebal, superamos una rotonda en la que seguiremos por la N-634 hasta llegar a otra en la que tomaremos la LLN-6 a Parres - La Pereda. La LLN-6 es estrecha y está bordeada de casas y vegetación (ojo al tráfico de cara) superamos La Pereda y llegamos al cruce de la LLN-6 con la LLN-7 que seguiremos a nuestra izquierda, la LLN-7 ha de llevarnos a la Sierra del Cuera y Alto del Mazucu, enclave muy significativo de nuestra triste y lamentable Guerra Civil. La Sierra del Cuera a media que va ganando altura nos ofrece unas panorámicas fabulosas sobre el Cantábrico.  Al poco de pasar por Debodes dejamos la LLN-7 por la izquierda, incorporándonos a la AS-115, la carretera no pierde un ápice de encanto y paisaje, hay que estar muy atentos a las indicaciones de Malateria dirección a la LLN-14 Riensena en que tomaremos la a AS-340 a nuestra izquierda a Igena - Corao, saldremos a la AS-114 dirección Cangas de Onís, para recalar en La Barata, tienda de productos típicos Asturianos. Una vez allí y tras las compras daremos fin al VII MEETING R.S.C. ...
... No obstante, hay un bonus track previsto hasta el Museo y Karting de Fernando Alonso... y si alguno se anima, incluso al pueblo que aparece en la placa del Meeting....  :palomitas:
Subida al Mazucu.

Valle de Ardisana.
« Última modificación: Agosto 08, 2020, 19:48:17 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
PIntaza de guinda final a un soberbio Meeting...   :worship2: :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Disfrutando de todas y cada una de las fotos, además del vídeo. Nos queda ya poco para rutear por ese paraíso. Lo único que me da algo de pena es que ya será finales de agosto. Pero bueno de momento a disfrutar del hilo.
Por cierto casualmente estoy viendo un reportaje en Cuatro TV de Asturias y Cantabria y ya me están entrando ganas de ir por allí. Que verde más impresionante.
« Última modificación: Agosto 08, 2020, 00:39:27 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
2 semanas y ya estamos en el meeting  :naughty2: :naughty2: que ganas por dios!!!! Fast pedazo de meeting que has organizado  :bow: :bow: :bow: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

ch4ppel

  • *
  • Visitante
2 semanas y yo a dieta extrema para todo lo que voy a comer durante el meeting

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Pues con este último apunte de @fastboy ya están todas las etapas hechas! Ya solo nos queda llenar los depósitos y salir rumbo al Monasterio de Leyre.  :4:

Ah, que todavía faltan unos días?? Pues mas tiempo para ir encerando el coche, qué le vamos a hacer...  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Queeeee nooooooo.
Que agosto tiene que pasar despacito.
Y a disfrutar un montón del meeteng, pero para entonces ya se me habrán terminado las vacaciones 😡😡
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué ganas ya queda menos!!  Que pase rápido mejor, total para la mierda de agosto sin vacaciones que tenemos y encima pasando calor yo todos estos días que quedan los malvendía.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :beer-toast1:   Ya queda menos!!!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3