VII MEETING RSC - Del Confinamiento al Paraíso - del 25 al 30 de agosto 2020

  • 384 Respuestas
  • 42073 Vistas
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso
Asturias
Del 25 de agosto de 2020 al 30 de agosto de 2020
1.319 kms
roadster 20
32
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
:hello:  Por mi parte no he recibido ningún correo. Al menos por ahora.
Revisa la carpeta de Spam, el correo se ha enviado al correo que empleaste para el registro en el formulario del Pack Asturias.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
:hello:  Por mi parte no he recibido ningún correo. Al menos por ahora.
Revisa la carpeta de Spam, el correo se ha enviado al correo que empleaste para el registro en el formulario del Pack Asturias.

Ya he recibido  el que me has enviado. Procedo a efectuar el ingreso. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839
Pago realizado!
Y como me ponía en el mail, por ser de los primeros en pagar, además del Pack Leyre + Asturias obtendré el pack "bombones en la almohada + detallado de roadster" incluído.
Gracias Fastboy, todo un detallazo!  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Pago realizado!
Y como me ponía en el mail, por ser de los primeros en pagar, además del Pack Leyre + Asturias obtendré el pack "bombones en la almohada + detallado de roadster" incluído.
Gracias Fastboy, todo un detallazo!  :naughty2:
;) Bombones de sidra, para ser más exactos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Chicos yo lo siento mucho pero al final no vamos a asistir a este espectacular meeting. La situacion esta cada dia  menos estable, y tanto Rosi como yo no estariamos  a gusto. Si que los dos ya teniamos muchas ganas, pero el puto covid de momento nos lo impide. Un saludo y hasta la proxima.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hemos hablado con los hoteles en busca de tranquilidad.
En caso de cierre de los mismos por el Covid19 (estado de alarma), no habría cargos por cancelación.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Hola a todos, a más de un mes vista del meeting y tal y como está el tema pandemia, para no causar ningún problema, hemos decidido darnos de baja. Muy a nuestro pesar ya que teníamos ganas de reunirnos con vosotros, pero en otra ocasión será. Ya he os hablado con Fastboy y cancelado los hoteles.
Saludos desde Canals!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Pago realizado.

Una lastima toda esta situación que se esta viviendo. Es una pena que por algunos descerebrados estén apareciendo nuevos brotes a lo largo de todo el territorio nacional. Creo sin embargo, que teniendo sentido común y respetando las medidas de seguridad básicas, convierten al meeting en una de las actividades de ocio mas seguras a día de hoy. Dado que se va a circular por carreteras inhóspitas, en coches biplaza, en las que muchos van solos o con alguien con el que conviven, con baja densidad demográfica por la mayoría de sitios por los que se va a pasar... Se va a comer al aire libre y manteniendo distancia de seguridad, no vamos a estar en sitios cerrados o con aglomeraciones de gente, que es donde fundamentalmente se producen los contagios. Es mas fácil contagiarse en un supermercado de debajo de casa.

 Espero que el miedo no produzca un efecto Mery Poppins y de al traste con el meeting.


Nos vemos en Agosto  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Pago realizado.

Una lastima toda esta situación que se esta viviendo. Es una pena que por algunos descerebrados estén apareciendo nuevos brotes a lo largo de todo el territorio nacional. Creo sin embargo, que teniendo sentido común y respetando las medidas de seguridad básicas, convierten al meeting en una de las actividades de ocio mas seguras a día de hoy. Dado que se va a circular por carreteras inhóspitas, en coches biplaza, en las que muchos van solos o con alguien con el que conviven, con baja densidad demográfica por la mayoría de sitios por los que se va a pasar... Se va a comer al aire libre y manteniendo distancia de seguridad, no vamos a estar en sitios cerrados o con aglomeraciones de gente, que es donde fundamentalmente se producen los contagios. Es mas fácil contagiarse en un supermercado de debajo de casa.

 Espero que el miedo no produzca un efecto Mery Poppins y de al traste con el meeting.


Nos vemos en Agosto  :chupi:
Desde luego que durante el Meeting estaremos mas seguros que comprando en alguna de las grandes superficies de donde vivamos. A mi lo que me tiene un poco tenso es la posibilidad de confinamientos parciales que nos impidan llegar. Me refiero a que esté confinada alguna parte del viaje y no el destino.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Entiendo tu reflexión Homecanya, con la tranquilidad que nos ofrecen en las cancelaciones los hoteles, vamos a pensar en poder disfrutarlo, nos lo merecemos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Hilo anterior: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8925.msg261598#msg261598
Etapa 2 Mapa3: https://goo.gl/maps/aeo7LMxxyU2CSWZr5
Un poco antes del inicio de este mapa habremos superado la población de Penilla (CA-600)(ver mapa 2) y nos desviaremos al oeste por la CA-170
El mapa 3 es la parte final de esta segunda etapa, cuenta con una primera parte más relajada con zonas amplias de buen firme y visibilidad, para luego cambiar un poquito y volverse más ratonera al coger la CA-283 dirección a  La Sierra de Ibio, llegaremos a Villanueba de la Peña y nos desviamos por la CA-812 y CA-180 siguiendo de cerca el curso del Saja, llegamos a Valle y ascendemos por la CA-182 muy divertida y serpenteante Sierra del Escudo de Cabuerniga, El Mirador de la Vueltuca, Collá de Carmona, Mirador Asomado, son algunos de los puntos de interés. Llegamos a Puentenansa donde seguimos dirección norte hasta Pesués bordeando el Embalse de Palombera. Llegados a este punto(Pesués), tomaremos la A-8 (autovía) para agilizar nuestra llegada al hotel.
Mirador de la Vueltuca

Paisajes de la Collá de Carmona


Mirador de Escajizo

Presa y Embalse de Palombera

« Última modificación: Julio 13, 2020, 20:36:12 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Todos los inscritos al Meeting teneis un mensaje privado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Hola muy buenas noches . Viendo como estan surgiendo nuevos brotes del Covid en nuestro país y ante la incertidumbre de si tendremos problemas para poder llegar hasta el punto de encuentro sin pisar alguna comunidad que pueda estar en estado de alerta ya que vamos de una punta a otra del país , hemos decidido Gema y yo muy a nuestro pesar darnos de baja en este precioso meeting . Nos veremos en otra amigos . Mañana haremos la anulación de los hoteles para no causar malentendidos . Un abrazo a todos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
@MIVI @MIVA
Una pena que finalmente no vengáis, os agradecería que no demoréis las llamadas al hotel de Leyre y Lakua, del de Asturias me ocupo yo.
Nos vemos en otra ocasión.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11589
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una pena estas últimas bajas, aunque es comprensible que el nivel de incertidumbre que todos tenemos provoque estas decisiones.   

La verdad es que la situación cambia de una semana a otra y  es absolutamente imposible pronosticar cuál puede ser la situación que tengamos dentro de 6 semanas, que es justamente el plazo que desde hoy martes 14 de julio se extiende hasta el martes 25 de agosto.

Tenemos la ventaja de una posición de los hoteles comprensiva ante toda esta problemática, lo que pienso que nos permite, a nivel individual y según la situación de cada uno y su lugar de residencia,  un margen de maniobra bastante amplio para tomar decisiones.  Con este margen de maniobra, yo personalmente y de momento no voy a tomar ninguna decisión de la que dentro de un mes pueda llegar a arrepentirme.   Tiempo al tiempo pues.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6