Mod sobre depósito de agua, para ganar espacio en motor

  • 21 Respuestas
  • 7837 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
http://clubroadster.net/vb_forum/showthread.php?t=34847 :sherlock:

muy buen brico para encontrar ese hueco que nos falta en el motor....  y la verdad es que no es necesario tanto depósito de limpias :24: jejeje 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Cómo molan los mods DIY sencillos, baratos y para toda la familia  :clap:

En clubroadster ves cada modificación hecha sólo con imaginación y cuatro perras que flipas, a veces me entran ganas de ponerme a hacerlas sólo por pasar el rato  :elrisas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
estoy estudiandolos todos....   me estoy poniendo bizco!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Fácil y para toda la familia, si señor! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero eso vale si le vas a meter un turbo al coche o algo que necesitas mucho espacio en el vano, sino es tonteria.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
claro!!    hombre, no es que nos guste sacar cosas...   la pérdida en mililitros es considerable!!   y esta sólo se haría en caso de querer poner un turbo, o si la admisión fuese una de esas que el filtro ocupa medio vano...   como dice PERSONAFISICA brico sencillo y 100% efectivo....     ya que no es una cosa de la cual gastemos mucho....  yo por ejemplo tengo el depósito siempre lleno... e incluso con lluvia que es cuando casi más amenudo uso el líquido de limpia, pues no gasto ni un par de dedos...   en el caso de necesitar ese hueco, por ejemplo a mi me vendría de perlas...   y es más.... el hueco que deja el parabrisas con el vano del motor es uno de esos espacios desaprovechados de los miatas.... muuuuuuuuyy  desaprovechado!!! 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ahora que lo dices.... yo no recuerdo cuando fué la ultima vez que activé el limpia parabrisas con el agua del depósito. Si tengo sucio el cristal me bajo y lo limpio con un trapo y limpiacristales. :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
A mí todo lo que sea perder peso, por poco que sea, y mejorar refrigeración (en este caso, ganando ese mínimo espacio en el motor) me parece bien. En este caso, es un mod sencillito, y se puede uno ahorrar unos cuantos leuros que cuesta el reservorio estrecho aftermarket, o destinarlos a comprar una barra de torretas mejor aún, si el motivo de la sustitución del depósito es el instalar una barra de torretas (o a comprar un stopper para la bomba de freno).

Por cierto, tengo que buscar una imagen que tengo por ahí de un miata con el vano motor stripped, para que la veáis. Es-pec-ta-cu-lar! (y ojito, que funciona perfectamente).

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mí todo lo que sea perder peso, por poco que sea, y mejorar refrigeración (en este caso, ganando ese mínimo espacio en el motor) me parece bien. En este caso, es un mod sencillito, y se puede uno ahorrar unos cuantos leuros que cuesta el reservorio estrecho aftermarket, o destinarlos a comprar una barra de torretas mejor aún, si el motivo de la sustitución del depósito es el instalar una barra de torretas (o a comprar un stopper para la bomba de freno).

Por cierto, tengo que buscar una imagen que tengo por ahí de un miata con el vano motor stripped, para que la veáis. Es-pec-ta-cu-lar! (y ojito, que funciona perfectamente).

ansioso me hallo :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ostras personafisica!!! te juro que pensaba poner lo de que a ti te molaría perder peso!!!   pero se me olvidó!!!  jejejeje    menos mal que estas ahí pendiente ojo a vizor!!!! :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
El Ikea te apaña tó  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
joder qué bonito, ver alto tan sobrio. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder visto así parece que el vano motor sea de un Viper,con tanto espacio.
Vaya radiador de puta madre que lleva el tío
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no faltan cosas???    jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1