Mod sobre depósito de agua, para ganar espacio en motor

  • 21 Respuestas
  • 7837 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
http://clubroadster.net/vb_forum/showthread.php?t=34847 :sherlock:

muy buen brico para encontrar ese hueco que nos falta en el motor....  y la verdad es que no es necesario tanto depósito de limpias :24: jejeje 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Cómo molan los mods DIY sencillos, baratos y para toda la familia  :clap:

En clubroadster ves cada modificación hecha sólo con imaginación y cuatro perras que flipas, a veces me entran ganas de ponerme a hacerlas sólo por pasar el rato  :elrisas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
estoy estudiandolos todos....   me estoy poniendo bizco!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Fácil y para toda la familia, si señor! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero eso vale si le vas a meter un turbo al coche o algo que necesitas mucho espacio en el vano, sino es tonteria.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad