×
Ingresar
Remember me
Visitante
Ingresar
Registrarse
Menu
Inicio
Eventos
Eventos
Próximos eventos
Histórico de eventos
Roadsters
Roadsters
Roadsters admitidos
Ingresar
Registrarse
Roadster Sport Club
Foro general
Roadster Sport Club
Nueva funcionalidad del foro, de subida directa de vídeos a nuestros post
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Nueva funcionalidad del foro, de subida directa de vídeos a nuestros post
0 Respuestas
1094 Vistas
RSC
Equipo de Moderación
The Stig -
20349
Nueva funcionalidad del foro, de subida directa de vídeos a nuestros post
en: Abril 02, 2020, 14:11:46
Como sabéis, hemos creado nuevo Subforo sobre
“Normas y tutoriales de RSC que debes conocer”
, en cual estamos recopilado información de especial interés para todos los usuarios y socios del Club, con la finalidad de que resulte fácilmente accesible y localizable en cualquier momento.
Entre los hilos incluidos en dicho subforo está el de “Aprende a navegar mejor por nuestro foro RSC. Tutoriales de interés”, que tienes en el siguiente link:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.0
En dicho hilo acabamos de incorporar un nuevo tutorial, que hace el número 4 de los publicados, en el cual explicamos cómo subir los vídeos de YouTube a nuestros post con la herramienta directa que el nuevo foro nos proporciona.
Reproducimos aquí también dicho tutorial.
4.- Cómo insertar en tus post los vídeos de YouTube con la herramienta directa del foro
Nuestro foro dispone de una herramienta para la subida directa de vídeos de YouTube a tus post, con la cual hacerlo se convierte en un juego de niños.
Te lo explicamos seguidamente
.
1.-
Lo primero que hemos de tener es el link de YouTube del vídeo que queremos subir a nuestro post. Para ello, en la página de YouTube pulsaremos el botón “Compartir” situado bajo el vídeo, Lo vemos en la siguiente imagen:
2.-
Al pulsar “Compartir” se nos abrirá el siguiente desplegable, en el que copiaremos el link que en el mismo aparece, para seguidamente pegarlo en nuestro post.
3.-
Pegaremos pues el link en nuestro post, y ya podemos publicarlo.
4.-
¡Hemos terminado! y veremos que el vídeo se mostrará con su imagen completa en nuestro post.
En línea
Presentación
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »