Hilo de estadísticas -ganadores del concurso de fotos-

  • 7 Respuestas
  • 1256 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola a todos!  :hello:

Han pasado algo más de 10 años del concurso mensual de fotos y eso nos permite poder mirarlo en perspectiva o ofreceros algunas estadísticas sobre él.
Lo primero es agradecer a todos aquellos que han participado en alguna de las 123 ediciones del concurso (que no es moco de pavo) y dar la enhorabuena a los ganadores que hemos ido teniendo en este tiempo.

En esta década de concurso hemos tenido 50 ganadores diferentes del concurso, una auténtica barbaridad!  :chupi:

Claro que hay algunos que insisten con mas vehemencia que otros, o que tienen un vínculo cámara-roadster especialmente desarrollado y han conseguido ganar el concurso en mas de una vez. 24 son aquellos socios que han conseguido llevarse el título, y por tanto el honor de proponer el tema del siguiente concurso en más de una ocasión. Casi la mitad de todos los ganadores!  :number_one:

El concurso ha ido ganando con el tiempo en calidad y cantidad de participantes, y eso hace que cada vez sea mas difícil ganar el concurso aún con tremendas fotones. Eso hace que aunque algunos hayan podido repetir triunfo, el 92% de ganadores lo ha hecho en 3 o menos veces.

Peeeeeeero, hay un podio especial, una clase especial de usuarios cuya pasión hace que se lleven el gato al agua una y otra vez. Estos socios son ///Mave (17 veces), Imaracing (14 veces), Antimach (12 veces) y Jotaeme (8 veces).   :clap:  :clap:

Así pues, nuestro top 10 de ganadores quedaría así:

1- @///Mave
2- @Imaracing
3- @Antimach
4- @Jotaeme
5- @jmaben
6- @Apple
7- @DeAngelis
8- @Miguelvet
9- @Privateer
10- @Uhia_p


Ahora bien, aclarar que la posición 5-10 es puramente aleatoria, puesto que comparten haberse alzado ganadores en 3 ocasiones cada uno.

Aquí abajo os dejo como quedaría el conjunto de 123 concursos hasta la fecha.


Y aquí podéis consultar nuestro museo de fotos ganadoras, organizado por años, y gozar con las imágenes que nos han dejado los socios. Sois muy grandes!

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=117.0

Y claro, no puedo sino acabar animando a todos a participar en el siguiente concurso, que se abrirá en unos días, así como en futuros concursos.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
 :clap:. Que trabajazo equipo

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Menuda currada  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Ueeeeee, y por ahí estoy yo, con un par de veces! Hay que seguir dándole duro al concurso, que no superaré a los 4 jinetes del apocalipsis  :mola:, pero intentaré meterme en el top ten.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo me quedé, la verdad, muy sorprendido al ver que estaba tan arriba en la clasificación; ni me lo imaginaba.

Lo cierto es que los que llevamos muchos años ya en el Club hemos tenido la ocasión de poder participar muchas más veces en el concurso (y algunas veces ganarlo) que otros compañeros que llevan mucho menos tiempo en la casa, y por eso el resultado hay que verlo en términos relativos y no absolutos porque el partido continúa y hay una nueva edición del concurso en cada mes  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Espectacular trabajo @Ozelui
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Todas y cada una de ellas, tienen su "aquel"; bonito será ir aumentando el número sin duda¡¡¡¡

Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible, salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Tremendo top ten! menudo curro hacer esta recopilación, pero esta genial! Muchas gracias chicos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1