(VÍDEO) Miatusko Run the Night

  • 31 Respuestas
  • 3779 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:(VÍDEO) Miatusko Run the Night

  • en: Marzo 26, 2020, 23:11:23
He visto el vídeo y la verdad es que me parece muy chulo y original. Como dice Jota, yo también recuerdo aquellos vídeos de los tours en los que coincidimos. Esos vídeos de "como pollos sin cabeza" no se me olvidará nunca, jaja. Pero a este paso, cualquier día te vemos participando en algún festival de cortos (entiéndase como "corto"metrajes, y no como persona con capacidad cerebral "limitada").  :24:

Conociéndote, y con tus locuras, me habría gustado verte conduciendo y dando órdenes por la noche por la ciudad de las ciencias. A saber la que habrás liado por allí  :24:

Y por lo que comentas de hacerte con una cámara más profesional, un dron o incluso más gente para ayudarte creo que estás perdiendo facultades a la hora de conseguir financiación. ¿Dónde quedó esa actitud tuya de "vendería a medio foro como esclavos sexuales para conseguir uno de esos"?  :24: :24: :24:

PD. Una vez soltado este rollo, me sumo a las felicitaciones porque está de 10  :mola:


Ya te digo Toni como olvidar esos momentazos tío, reíamos y reíamos sin parar, y entre risa y risa nos lanzábamos un cuchillo :elrisas: fueron grandes momentos que guardo con orgullo y alegría.


Jajajaja si como he dicho antes salir a grabar es muy divertido! También nos reímos un montón.

Muchas gracias Toni!! :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:(VÍDEO) Miatusko Run the Night

  • en: Marzo 29, 2020, 21:01:58
Uhhmmmm,  ¿pollos sin cabeza?  se me viene a la cabeza el vídeo siguiente y antes de nada un gran perdón por el Off topic.

La técnica de Ángel ha evolucionado muchísimo, pero me voy 7 años atrás, y en 2013 por ejemplo ya apuntaba muy buenas maneras. Las cámaras eran mucho más rudimentarias y la calidad de las imágenes muy inferior, pero el buen gusto de los montajes y la música, elegante y exquisitamente elegida, ya estaban ahí.

Es difícil de entender para quien no vivió en directo las escenas, pero para quienes como yo estábamos allí, son regalos mágicos que en una tarde de reclusión como ésta me emocionan y me ponen la piel de gallina. Son, en suma, pequeños regalos que con el paso de los años ganan en valor como los buenos coches clásicos y como los buenos vinos,  ¡gracias Ángel!

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6