Scala Spider y los nenes de Skoda

  • 12 Respuestas
  • 1737 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 20, 2020, 19:24:50
Bueno, pues parece que sin ser algo en firme, los 'nenes' de Skoda están en el diseño de una variante roadster o coche de "puro disfrute", con el nombre de "Scala Spider"



Veremos si se queda en un simple ejercicio o se lían la manta a la cabeza y se atreven a trascender... ahora que escasean estos modelos en un mercado inundado por los SUVs


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 20, 2020, 19:49:02
Pues el boceto me gusta!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 20, 2020, 20:21:36
Tiene un aire de familia con el actual Z4....

Como  a mí no me van demasiado las formas angulosas y prefiero las clásicas más redondeadas, no me dice mucho y esas llantas pienso que no le favorecen nada pero bueno, es un mero boceto,  a saber como sale el resultado final. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 20, 2020, 21:04:35
Vamos no jodas, si no tiene ni neumático! A la gente se le va la pinza con lo de los neumáticos de perfil bajo...

y edito para decir: que está muy bien que haya otro pez en el mar, pero ese dibujo está hasta hecho a carboncillo, así que el coche de producción que salga de ahí... veremos en un par de años y compararemos con este boceto.
Acordaros del render del nuevo restyling del Z4 y luego como es el de producción.
« Última modificación: Marzo 20, 2020, 21:06:55 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 20, 2020, 21:14:06
Que va con las llantas directamente al suelo sin neumático??   :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 20, 2020, 21:18:56
Que va con las llantas directamente al suelo sin neumático??   :roto2rie: :roto2rie:

Pués claro!, Una banda de rodadura y punto. Seguramente se trate de una llanta "flexible".

Que sobrevalorado está el ajustar la presión de los neumáticos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 20, 2020, 22:50:20
Pués claro!, Una banda de rodadura y punto. Seguramente se trate de una llanta "flexible".
Que sobrevalorado está el ajustar la presión de los neumáticos.

¡Vaya!  toda una sorpresa con los ingenieros de Skoda ahora en punta de tecnología...  :24: :24: :24: 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 20, 2020, 23:01:05
Pués claro!, Una banda de rodadura y punto. Seguramente se trate de una llanta "flexible".
Que sobrevalorado está el ajustar la presión de los neumáticos.

¡Vaya!  toda una sorpresa con los ingenieros de Skoda ahora en punta de tecnología...  :24: :24: :24: 


"simply clever" o eso dicen ellos... gente práctica estos checos

:cunaooooo:
« Última modificación: Marzo 20, 2020, 23:03:19 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 21, 2020, 13:28:37
Uff, pues no sé yo si creerme mucho esto o si es una práctica publicitaria de Skoda. Si "grandes" marcas como Audi y Mercedes están eliminando sus roadsters, no tengo todas conmigo que Skoda se vaya a meter en un jaleo así. Hoy en día venden los SUV... cualquier otra cosa es poco rentable. Y, obviamente, las empresas están para ganar dinero.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 21, 2020, 18:44:50
Yo me alineo con la postura de Toni, esto no es más que un ejercicio de diseño y aún no tienen ni el 3D ni mucho menos la maqueta.

Los coches en Europa se desarrollan en un mínimo de 5-6 años cuando no son variaciones de otros modelos y por tanto como dice José Luis, del carboncillo a la realidad "no lo va a reconocer ni su padre".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 22, 2020, 13:48:53
"El papel todo lo aguanta"

Y si con eso crean expectativas y que se hable de la marca y comprueben la reacción del público...      ...qué barato les sale el estudio de mercado!!!

En estos momentos todos los grandes diseñadores de coches trabajan en la era post-SUV, de momento han apostado por el concepto "fastback" dando origen a las series GT de BMW, el Kia Proceed, el Panamera SportCoupé y varios más similares. Se trata de comprobar si el coche "halo" que la gente deseará hacia el 2030 cuando todo el mundo vea el SUV como algo vulgar va por esos derroteros.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 22, 2020, 16:41:43
"El papel todo lo aguanta"

Y si con eso crean expectativas y que se hable de la marca y comprueben la reacción del público...      ...qué barato les sale el estudio de mercado!!!

En estos momentos todos los grandes diseñadores de coches trabajan en la era post-SUV, de momento han apostado por el concepto "fastback" dando origen a las series GT de BMW, el Kia Proceed, el Panamera SportCoupé y varios más similares. Se trata de comprobar si el coche "halo" que la gente deseará hacia el 2030 cuando todo el mundo vea el SUV como algo vulgar va por esos derroteros.

Pues nada, 3000 visitas a cada noticia de estas que vea, y a ver si nos obsequian con algún nuevo diseño de roadster para dentro de 5-6 años.   :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re:Scala Spider y los nenes de Skoda

  • en: Marzo 31, 2020, 21:04:07
Uff, pues no sé yo si creerme mucho esto o si es una práctica publicitaria de Skoda. Si "grandes" marcas como Audi y Mercedes están eliminando sus roadsters, no tengo todas conmigo que Skoda se vaya a meter en un jaleo así. Hoy en día venden los SUV... cualquier otra cosa es poco rentable. Y, obviamente, las empresas están para ganar dinero.
Yo pienso lo mismo. La verdad que una marca así podría hacer un coche a buen precio con plataforma del TT y con motores interesantes de base Audi, Seat o Wolkswagen. Pero la verdad que creo que no lo veremos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3