¿Admitimos a este roadster en el Club? ¡Vaya pasada de McLaren Spyder!

  • 18 Respuestas
  • 2682 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¿Admitimos a este roadster en el Club?  :biggrin:

¡Vaya pasada de McLaren Spyder!   Me gusta.... :bow:....aunque no es para mí  :elrisas:    0 a 100 en menos de 2.9 segundos y eso sí, lo único que no convence del todo al probador es el ruido del motor, dice que no es un buen cantante, que sabe hacer ruido, pero no música y le falta lirismo  :sisi1:

Si veis el vídeo desde una pantalla grande (Pc o tablet) os recomiendo que pulséis sobre el título superior del mismo y no sobre la flecha central de la imagen porque de ese modo va directamente al vídeo en pantalla grande.

Es en franchute, pero lo esencial se entiende y las imágenes entran por los ojos.




  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Mira que ya tenía el pedido hecho, pero al ver que no se admite en el RSC me ha tocado anularlo. Qué bonito es el bicho  :babeando: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Voto por admitirlo ????????????
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que barbaridad de bicho. Más de 700 CV, mas 300 km/h y cerca de 300.000,00€
Y paseando por las rutas o casi las mismas donde discurre el Roadster Tour.
Que maravilla el poder ir en medio de semejante sinfonía.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 17:22:46 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, lo que dice el que la lleva en la prueba es que en cuestión de diseño nada que decir, simplemente espectacular, y en cuestión de motor y de empuje es un auténtico misil, pero le pone tres defectos:

El ruido no está lo suficientemente logrado, "ruge, pero no canta", los asientos son bastante incómodos y yendo descapotado hay un ruido de turbulencia de aire muy molesto que viene del paravientos que va entre los arcos.

Nada es perfecto...  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Ja, ja, ja...

No le van a dejar probar ni un McLaren más.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
¿Admitimos a este roadster en el Club?  :biggrin:

¡Vaya pasada de McLaren Spyder!   Me gusta.... :bow:....aunque no es para mí  :elrisas:    0 a 100 en menos de 2.9 segundos y eso sí, lo único que no convence del todo al probador es el ruido del motor, dice que no es un buen cantante, que sabe hacer ruido, pero no música y le falta lirismo  :sisi1:

Si veis el vídeo desde una pantalla grande (Pc o tablet) os recomiendo que pulséis sobre el título superior del mismo y no sobre la flecha central de la imagen porque de ese modo va directamente al vídeo en pantalla grande.

Es en franchute, pero lo esencial se entiende y las imágenes entran por los ojos.






Como anécdota sobre quién se admite o no en el club, voy a contar uno. Tengo un amigo amante del motor, corre tandas en motos, coches, y tiene un Lamborghini Aventador precioso. Durante alguna cerveza le conté las rutas que hago con vosotros, la ruta que organicé, le enseñé fotos y me preguntó sí podía venir. Le dije que lo sentía pero que no tenía un roadster. Se quedó con la boca abierta y me dijo, ¡no me fastidies, que tengo un ... lamborghini! jajaajaja
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Bueno, lo que dice el que la lleva en la prueba es que en cuestión de diseño nada que decir, simplemente espectacular, y en cuestión de motor y de empuje es un auténtico misil, pero le pone tres defectos:

El ruido no está lo suficientemente logrado, "ruge, pero no canta", los asientos son bastante incómodos y yendo descapotado hay un ruido de turbulencia de aire muy molesto que viene del paravientos que va entre los arcos.

Nada es perfecto...  :eusa_whistle:

Hay que aclarar unos puntos:

Si quiere más sonido, tiene que probar una unidad con escapes MSO. Esa unidad lleva los de serie.

Los asientos que lleva esa unidad, son los backets de circuito. Desde luego no son los más cómodos, pero cuando uno equipa un backet de circuito lo que busca no es comodidad, sino sujeción lateral y no es por nada pero en ese aspecto ese asiento es Dios. Te agarra las caderas y no te mueves ni un mm. Si quiere comodidad, mejor los asientos normales del modelo:


Respecto a las turbulencias, son debidas a que cuando le dejaron el coche nadie le explicó  que el paravientos tiene una posición aerodinámica. Cuando está a tope bajo y le das a subir, la ventanilla que hace de paravientos se para en un punto intermedio, y tienes que volver a darle al botón para subirla arriba del todo. Sucede exactamentel o mismo si la ventanilla-paravientos está arriba del todo y la quieres bajar, hay un punto en que se para a mitad y si quieres bajarla del todo tienes que soltar el boton y volver a apretar para que baje abajo del todo. Esto es debido a que en ese punto que para la ventanilla-paravientos es la posición ideal aeoridnámica, donde no te da turbulencias. Llevandola abajo del todo, o arriba del todo, te entran muchas más turbulencias. De hecho, cuando descapota, el paravientos se queda por defecto en posición aeordinámica.

Aqui se ve cómo él la lleva arriba del todo pensando que así tendrá menos turbulencias (ERROR), y marco en rojo la posición aprox de como se queda en posición aerodinámica. De hecho, si os fijáis e la foto de arriba de los asientos de serie, se ve el paravientos en posición aerodinámica.


Por cierto, me parece feísimo con el capó y el aleron en negro. A mi juicio ganaría mucho más si fuese en el mismo azul que el resto de la carrocería.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El que sabe....sabe.... y está claro que Mave de esto sabe un rato  :sisi1:    Ya me parecía a mí raro que semejante joya tuviese esos defectillos, que no defectos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Hay que aclarar unos puntos:

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
A mi me encantan los McLaren.  Dice mi hermano que tienen todas las bondades de un Lotus, pero más lujosos.

Pero para mi, el 720S es demasiado potente. Mi McLaren ideal sería el 570s Spyder, mucho más contenido, bonito  y  barato.



Estoy seguro que éste sería admitido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
@Bris
Barato, barato ... todo es relativo en esta vida  :biggrin:

También si comparamos precios está al nivel de un R8 Spyder y este es mucho más exclusivo y mejor acabado según dicen.
« Última modificación: Abril 01, 2020, 18:19:38 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
@Bris
Barato, barato ... todo es relativo en esta vida  :biggrin:

También si comparamos precios está al nivel de un R8 Spyder y este es mucho más exclusivo y mejor acabado según dicen.

Ufff para gustos colores pero yo no compararía un R8 con un Mclaren.... gustos estéticos aparte eh? Que a mi el R8 no me gusta nada pero dejándolo a un lado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
@Bris
Barato, barato ... todo es relativo en esta vida  :biggrin:

También si comparamos precios está al nivel de un R8 Spyder y este es mucho más exclusivo y mejor acabado según dicen.

Ufff para gustos colores pero yo no compararía un R8 con un Mclaren.... gustos estéticos aparte eh? Que a mi el R8 no me gusta nada pero dejándolo a un lado.

Creo que no me he expresado bien, los comparo porque los dos son carrocería Spyder, precio de partida similar y caballería comparable (540 CV contra 532 CV en las versiones básicas).

Por eso lo que quiero reafirmar es que debido a la exclusividad del McLaren lo encuentro "barato" respecto al Audi. De hecho si yo perteneciera al Consejo de Administración de alguna energética, me compraría el McLaren sin dudarlo ... o quiza algún italiano  :sisi1: :sisi1:
« Última modificación: Abril 01, 2020, 19:43:19 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mi me encantan los McLaren.  Dice mi hermano que tienen todas las bondades de un Lotus, pero más lujosos.

Pero para mi, el 720S es demasiado potente. Mi McLaren ideal sería el 570s Spyder, mucho más contenido, bonito  y  barato.
Estoy seguro que éste sería admitido.

Realmente precioso ese 570S Spyder   :babeando:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6