SUSPENDIDO Concentración RSC - Castilla y León (Abril 2020) Tierras del Cid

  • 161 Respuestas
  • 23411 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Muy buenas. Tras varios meses de ausencia, será un placer volver a rutear con vosotros (y espero que retome así la "regularidad"). Acabo de enviar el correo al hotel para reservar y he cumplimentado el formulario. Eso sí, a la preconce no llego porque saldré tarde de Madrid. ¡Saludos! Y gracias por la organización.

Muy buenas Rober!
De la preconce, ya vamos viendo, porque aún tenemos por concretar el plan, según los asistentes y el encuadre de horarios.

Un bonito recorrido y muy variado por lo que he visto en los mapas, abordando dos zonas muy distintas de la provincia pero ambas con paisajes y carreteras muy interesantes.
Felicidades por la organización Carlos.  No creo que pueda ir, pero estoy seguro de que va a ser un total éxito.

Jotaeme, es tan variado como heterogénea es la orografía de Burgos, es decir, mucho...
Me gustaría poder haber abarcado una porción del norte, pero se va de madre el itinerario. Lo reservaré para alguna extra-oficial durante este año :chupi:
Humm, ya es la tercera ruta que preparo en el foro y otra vez que no puedes, ¡qué tino tengo!  :countach:

Formulario enviado.

Sheila, estupendo!
A ver si se aclaran los horarios y puedes estar el viernes también.

Creo que estaré por la zona en esas fechas e intentaré ir por lo menos uno de los dos días, el trabajazo que hacéis lo merece... Es una zona muy interesante pero la tengo poco explorada debido a que vivo en levante. Voy a hacer el papeleo con las autoridades y si eso me inscribo.

Diego, eso suena prometedor, pero solo una duda, por mera curiosidad intelectual.
Cuando hablas de "...papeleo con las autoridades...", ¿te refieres a la ITV o la jefa?  :elboinas:

Inscrito y reservado hotel.
Lo único que no podría llegar hasta el sábado cuando terminéis de comer (allí os alcanzaría) porque Marta trabaja ese sábado.
Saludos

Pablo, fenómeno!
¿Engancharte el sábado cuando terminemos de comer?... pues sin problema.
Aunque será una pena que no puedas llegar para la hora de comer (llegaríamos a eso de las 14:30 y estaremos unas 3 horas), pero sin duda las circunstancias personales mandan.
Cuando amplíe la info, del itinerario del sábado por la mañana, vas a comprender perfectamente a qué me refiero.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado DiegoV

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 45
  • Mx5 ND ST
La jefa y sus planes, veremos.

dIeGO
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Actualizados comentarios sobre normas de participación al final del mensaje 1#.

Texto añadido:

3. Para aquellos que soliciten inscribirse sin ser todavía socios, deberán ponerse en contacto con el moderador de eventos, maese MiguelVet, por medio de un mensaje privado y después de obtener su autorización, podrán proceder a formalizar la inscripción. Se hace de esta forma para poder proveer unas pautas de comportamiento comunes y ampliamente aceptadas en nuestras conces.
4. Se recuerda a los asistentes que esta será la cuarta concentración donde se aplicará la cuota para el mantenimiento del foro
(CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES) a razón de 1€ por persona y día.
Dado que soy el organizador, me tocara interpretar el “agradable” papel de sheriff recaudador.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Cachis! Yo que pensaba que esta Conce era con normas de 2019 jajajaja

Habrá que rascarse el bolsillo ;)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Muy chula la ruta. Mi mujer está de viaje ese finde y yo salgo el domingo de viaje de trabajo. Veo muy difícil poder ir, pero aun así voy a intentarlo, porque la zona no la conozco y la conce tiene una pinta estupenda
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Madre mía!!! 3 horas de comida  y luego directos al cordero de la cena  :roto2gaydude:  que no nos quedemos con hambre  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Listado de inscritos actualizado hasta este punto
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Buenos días roadsteros,

Acabo de cumplimentar el formulario con lo que apunta 1 pax para solo el sábado, después de la ruta del sábado me volvería a casa. Ésta me pilla "cerca" con lo que no puedo faltar.

Ya hay ganas de rutear con miembros del Club.  Bonita ruta habéis organizado. Enhorabuena y gracias por todo.
Lo pasaremos muy bien.   :naughty2:


PD: no hay opción en el formulario de sólo sábado, pienso que se debería incluir por si acaso hubiese más casos como el mío. Por ello me ha tocado poner solo domingo aunque sea el sábado cuando vaya a asistir.


 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
...PD: no hay opción en el formulario de sólo sábado, pienso que se debería incluir por si acaso hubiese más casos como el mío. Por ello me ha tocado poner solo domingo aunque sea el sábado cuando vaya a asistir...

Javi,
Gracias por la observación. Tomo nota para poner una opción más acordé en ese apartado del formulario.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem
Buena pinta tiene, Carlos. Me apunto pero sólo para el sábado, iré solo y me vuelvo tras la ruta de la tarde (sólo comida por tanto). Estoy valorando si me pego el madrugón o si me voy a dormir el viernes (entiendo que el hotel por lo que dices sería el mismo del sábado, no?).

En breve relleno formulario.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
...entiendo que el hotel por lo que dices sería el mismo del sábado, no?...

Entiendes bien señor Kalamero  :biggrin:
Es correcto, el mismo alojamiento para el viernes y el sábado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Pues viendo como mola la forma en la que has/habéis descrito la concentración, que has puesto perfiles de altitud de gpsvisualizer :mola: , y que tengo ya un mono brutal de rutear con el club, no me queda otra que apuntarme. Quien dijo miedo!

Ahora relleno el detallado formulario que has puesto, te adjunto CV y vida laboral y quedo listo para sentencia. :)

Eso si Carlos, no llegaremos hasta la sobremesa del sábado (comeremos de camino) que el viernes tendré que trabajar hasta tarde.

Mañana reservo hotel y lo comentaré por aquí.

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127
Olé olé y olé, que esto se va animando Carlos.
Lo vais a petar, y que bien lo vamos a pasar.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Hola a tod@s:
                    Intentaremos poder asistir, pero por lo menos hasta el jueves próximo, no lo podre confirmar.
 Espero no sea demasiado tarde.

                       :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Muy chula la ruta. Mi mujer está de viaje ese finde y yo salgo el domingo de viaje de trabajo. Veo muy difícil poder ir, pero aun así voy a intentarlo, porque la zona no la conozco y la conce tiene una pinta estupenda

Alfonso,
A ver si lo puedes encajar de mejor forma, porque luego te va ha pasar lo habitual  :babeando: en cuanto se publiquen los relatos de la conce... :sisi3:


Pues viendo como mola la forma en la que has/habéis descrito la concentración, que has puesto perfiles de altitud de gpsvisualizer :mola: , y que tengo ya un mono brutal de rutear con el club, no me queda otra que apuntarme. Quien dijo miedo!

Ahora relleno el detallado formulario que has puesto, te adjunto CV y vida laboral y quedo listo para sentencia. :)

Eso si Carlos, no llegaremos hasta la sobremesa del sábado (comeremos de camino) que el viernes tendré que trabajar hasta tarde.

Mañana reservo hotel y lo comentaré por aquí.


Ozelui,
Tengo un asunto pendiente con usted, "maestro hacedor de banners", a ver si puedo escribirte esta semana para ir moviendolo...
Reitero lo comentado a PabloBilbao, será una lastima perderos la parte del sábado por la mañana, pero... es la disponibilidad que tengáis, por mi parte hago todo lo posible  :chupi:


Hola a tod@s:
                    Intentaremos poder asistir, pero por lo menos hasta el jueves próximo, no lo podre confirmar.
 Espero no sea demasiado tarde.

                       :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Norbert,
Sin problema.
De momento NO me han avisado del hotel respecto a las habitaciones bloqueadas y para lo demás, a priori, está abierto el plazo de inscripción hasta el día 10 de abril. (Esto último lo añadiré hoy al hilo principal)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2