Fotos y relatos de la XC Concentración oficial del RSC C. Valenciana (22-23 feb)

  • 55 Respuestas
  • 11927 Vistas
XC Concentración: Subida a Zucaina
Comunidad Valenciana
Del 22 de febrero de 2020 al 23 de febrero de 2020
161 kms
roadster 23
36
XC Concentración: Subida a Zucaina

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Imanol le has puesto un monkey seat al Miata?

jajajaja troleos de Ángel. A lo que te vas a mear vuelves y te ha hecho una mod en el coche :elrisas: y no fui el único !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Imanol le has puesto un monkey seat al Miata?

jajajaja troleos de Ángel. A lo que te vas a mear vuelves y te ha hecho una mod en el coche :elrisas: y no fui el único !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que jodido Angel.
Jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64
Después de mi primera conce como "independiente", he de decir que me lo pasé pipa, que tanto la ruta del sábado como la del domingo me encantaron.

De fotos poco puedo aportar, pero aquí va algo.

Tras la rutita que Ángel nos regaló a los que llegamos el sábado, después al llegar al hotel se encontraron padre e hijo antes de la cena. No, no os equivoquéis, el padre es el gris y el hijo es el rojo.  :24:



Después tuvimos una cena entretenida (el que hizo fotos de esa noche ya las sacará de la cámara)  :sisi3:

Y a la mañana siguiente nos encontramos los coches en el parking del hotel la mar de "frescos"  :gaydude:



Un ratito de calentamiento hasta el punto de partida, y allí ya estaban los pesos pesados.



Así que comenzamos a disfrutar de unas carreteras muy entretenidas y divertidas porque en Zucaina nos esperaba un bocadillo de magro con pisto.  :mola:

Nos faltó pueblo para meter tanto roadster  :biggrin:



Del paisaje no puedo opinar mucho porque el ritmo de la conce fue entretenido  :beer-toast1:

Y muchas gracias a Ángel por este fin de semana tan magnífico  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Voy con mis pocas fotos de la Conce.
En nuestro caso, sólo pudimos asistir el domingo porque el sábado teníamos obligaciones que cumplir en Oropesa, de forma que a primera hora del domingo, poníamos rumbo al punto de encuentro, donde al llegar ya vimos aparcado el bonito Honda S2000 de FranchS2k. Veníamos sin desayunar, así que nos metimos dentro del bar y poco a poco fueron apareciendo participantes (MADMIG, Ikoleb, etc...)
Una vez nos pusimos en marcha, la verdad es que no cogí la cámara de fotos hasta el almuerzo donde colapsamos el pueblo con los roadys, desmantelamos la terraza descolocando las mesas, y dejamos sin voz al camarero al sacar los bocadillos  :24: QUE MAJOS QUE SOMOS....
Alguna foto de los coches aparcados..




Después de almorzar, iniciábamos ruta... Bueno, algunos tardaban algo más mientras hacían la conversión de berlina en roadster  :24: :24:


Las carreteras de la zona, una vez más no paraban de sorprendernos con un trazado muy divertido.
Algunas fotos antes de llegar a la parada del embalse.





En el embalse, una vez más, paramos a hacer la foto de grupo y llenamos el parking hasta los topes.



Salvo el más cívico que aparcó solito en el exterior... :24: :24:






A partir de aquí, curvas y más curvas hasta la hora de la comida, a buen ritmo.




Una última foto de la mesa de la comida, donde daríamos final a la Concentración entre risas, anécdotas, y buen rollo.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Venga  venga  muy bien !!! Queremos fotos!!!  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Bueno pues ahí van las mias. Hicimos pocas, pero entre todos haremos un buen recuerdo.

Punto de encuentro, siempre una alegría ver a los conocidos aunque aún nos queda mucha gente por conocer.





Algunos coches vinieron con añadidos aerodinámicos que poco a poco fueron apareciendo en más coches.



La ruta del sábado fue una maravilla. Pudimos disfrutar de La Luz del final del día.







Volvimos de noche.
Algunos lavaron los coches mientras otros comíamos chucherias.
Cenamos en la pobla y ahí acabo el día.
Solo tengo esta foto de todo eso.




A la mañana siguiente nos juntamos gran cantidad de gente y coches. Casi llenamos el parking.



Y empezamos una ruta repleta de carreteras de montaña llenas de curvas de todo tipo. Curvas y más curvas. Lentas y rápidas. En subida y bajada, con sombra y con sol.
Por cierto, ya se ha dicho antes pero el sol apretó con una generosidad propia de la primavera.
De ahí hicimos una parada que fue el único momento del que tengo fotos.







Esa parada me gusto mucho.
Me gusta conducir como al que más, pero las paradas permiten conocer a más gente cada vez, enseñarnos y hablar de coches, hacer fotos, etc. Pase un rato agradable viendo el coche de Sesilio por enésima vez (que NB más bonito !) o disfrutando de una charla con Artic y otros socios con quien antes no habíamos tenido oportunidad.

De ahí paramos a comer.
Solo tengo esta foto. Acabe cansado de tanto disfrute y tras la comida me pegó el correspondiente bajón.



Los coches disfrutaron de un merecido descanso también.
Bien se lo ganaron.





Supongo que llegará un momento en el que la ilusión por participar en nuevas concentraciones se estabilizará o incluso bajará. Pero ahora seguimos en ese momento ascendente del que pensamos sacar el máximo provecho asistiendo al mayor número de ellas.

Gracias de nuevo a Ángel y al resto por hacernos pasar tan buenos momentos.  

Nos leemos por aquí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya veo que, como era de esperar, os lo habéis pasado genial, con un tiempo primaveral insuperable, un recorrido precioso por lo que se ve en las fotos, y el formidable ambiente tan característico de los eventos RSC.

Comentario al margen, ya he visto en la última foto que ha puesto Ikoleb que la imaginación del organizador de la conce no descansa, y el Miatusko aparece ahora decorado con un fino hilo dorado en el labio inferior delantero y también en los faldones laterales...

Ángel, deja que tu imaginación descanse un poco, que como sigas por ese camino vas a acabar convirtiendo al Miatusko en el roadster de Tutankamon  :elrisas:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajajjajajajajajaajajajaja mamón
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Ya veo que, como era de esperar, os lo habéis pasado genial, con un tiempo primaveral insuperable, un recorrido precioso por lo que se ve en las fotos, y el formidable ambiente tan característico de los eventos RSC.

Comentario al margen, ya he visto en la última foto que ha puesto Ikoleb que la imaginación del organizador de la conce no descansa, y el Miatusko aparece ahora decorado con un fino hilo dorado en el labio inferior delantero y también en los faldones laterales...

Ángel, deja que tu imaginación descanse un poco, que como sigas por ese camino vas a acabar convirtiendo al Miatusko en el roadster de Tutankamon  :elrisas:  :abrazo:

Me parece a mi que este año vas a llevar un Nb en el Tour de los más "colorido".... jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Veo las fotos y que la concentración fue todo un éxito Ángel, numerosa, buenas carreteras y estupendos paisajes al atardecer, y veo buen ambiente como siempre. Me quedé con las ganas de ir.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Eran las cinco, las cinco en punto de la mañana del domingo y no paraba de dar vueltas en la cama, me había despertado pensando en la XC Concentración RSC que nos había preparado el amigo Angel. El despertador estaba puesto a las seis, pero yo ya estaba despierto a las cinco, en el parking el Z3 estaba esperándome limpio y reluciente listo para codearse con el resto de roadsters inscritos. Camino de Onda me dieron los primeros rayos de sol, tenía todo bien calculado, mi llegada fue puntual pero repostar 98 octanos no fue posible así que tuve que rellenar el depósito con 95. En el punto de encuentro saludos, abrazos apretones de manos, caras nuevas y viejos conocidos. El calor y familiaridad que estamos acostumbrados en RSC.
Después del mitin, que nos llevó a comprobar que el asfalto de Angel todos a los roadsters, poco a poco salimos del punto de encuentro para iniciar el recorrido, delante llevaba un joven con tantas ganas e ímpetu por disfrutar de la conducción de su mx5 como podía tener yo a su edad, eso me animo a recordar esa conducción fresca e desinhibida en las primeras  rotondas, que nos hizo comprobar como deslizaba el asfalto en esta zona.
Pensé, tranquilo que queda mucha conce, los paisajes son muy bonitos y las curvas hay que disfrutarlas. Gracias Angel nos preparaste una ruta muy atractiva, gracias a todos por vuestra compañía. Por cierto se me olvida citar que ya estoy en casa y todo bien.
Un abrazo para todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Ante todo agradecer a Angel públicamente, como ya lo hice al despedirme en Onda, este finde tan agradable que nos ha organizado en sus dominios. Buenas carreteras, hermosos paisajes, compañerismo y sobretodo un road líder que puso las cosas fáciles en todo momento  :clap: :clap: :clap: :number_one:

Como siempre sirve para conocer compañeros a los que sólo has leído, pero también para reencontrarte con caras conocidas y compartir nuestra afición dentro de un ambiente de lo más sano  :chupi:

Y a lo que íbamos, las fotos:

En la salida del sábado tarde de la que sólo recuerdo que pasamos por poblaciones como Marines, Olocau, Gátova y Segorbe, compartimos algunos tramos de ruta con una competición ciclista lo que propició que nos encontrásemos algún corte que se aprovecho para estirar las piernas, hacer fotos y hasta algunos visitaron la naturaleza para miccionar (tranquilos que no hay fotos de eso).

En la primera podéis ver a Angel aleccionando a su sobrino de 6 años que se portó como un campeón.

DSC_9663 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9661 by Manel Fernández, en Flickr

Aquí ruteando por la "mejor carretera del ... día"

DSC_9665 by Manel Fernández, en Flickr

Donde también paramos

DSC_9670 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9669 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9667 by Manel Fernández, en Flickr

Después retornamos al hotel donde nos encontramos con Malena y David que no pudieron llegar a tiempo para la ruta de la tarde. Aquí algunos se fueron a detallar en "el mejor lavadero de coches ... del día" y otros a descansar un rato, para después todos juntos cenar en el restaurante Galeón de la Playa de Puebla de Farnals, donde no llevé la cámara y ante el nivel profesional de Matías, no valía la pena sacar el móvil.

Bien, ahora os dejo ya que es hora de descansar. Mañana os cuento como fue el domingo  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Como molan las fotos y relatos que van saliendo...
Permiten recordar un poquito lo vivido el fin de semana.... bravo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64
.... delante llevaba un joven con tantas ganas e ímpetu por disfrutar de la conducción de su mx5 como podía tener yo a su edad, eso me animo a recordar esa conducción fresca e desinhibida en las primeras  rotondas, que nos hizo comprobar como deslizaba el asfalto en esta zona...


El buen asfalto era el culpable  :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Comenzábamos nuestra conce saliendo de Alicante pasadas las 18:00 horas del sábado, sabíamos que llegaríamos justos para la cena, pero mereció mucho.

Creo que no había visto así de lustroso a mi pequeño desde el día del estreno  :sisi1:




Aunque Leuman cita mi cámara, decir que sólo la saqué dos veces de la funda, una fue durante la cena.

De izquierda a derecha Gabi (en primer plano), Ana, Junior (Matías), Ch4ppel (Arian), Velvett (Jorge), Yolanda (en primer plano), Imaracing (Imanol) y Antimach (Álex) -y yo reflejado  :24:-



Cristina e Ikoleb (Javi)



Un plano general de la mesa.



Imaracing (Imanol), Antimach (Álex), Carmiher (Carlos) y Mamen.



Leuman (Manel), María Ángeles, Ángel (Ángel  :biggrin:), Mercé.



Mercé, David (David  :sisi3:), Malena (Malena :sisi3:), Yolanda, y Gabi ejerciendo de padrazo. :beer-toast1:



David, Malena y Yolanda desde otro ángulo.



Las fotos de menores han sido entregadas a sus respectivos padres, ya ellos deciden si las publican, yo no lo hago por defecto.


Llegó la mañana del domingo y nos esperaba el "turrón", las mejores carreteras del mundo, y a fe que lo fueron, ¡y qué ritmo!, si no llega a ser por un semáforo que nos detiene me hubiera sido imposible sacar instantánea alguna en marcha.



Y al igual que Ch4ppel, a mí también me salió el "tiro por la culata desenfocado". Lo siento Manel.  :frown:



Una vez en Zucaina, inundamos literalmente el pueblo de roadsters.



Y en el bar "El Porche" -sin S de Boxter-  :elrisas: nos habían preparado una señora mesa en un lugar privilegiado, puesto que la climatología era "pluscuamperfecta"  :beer-toast1: :beer-toast1:



De allí nos dirigimos a la parada junto al embalse de Arenoso, precioso camino hasta llegar allí, y una vez más inundábamos cada centímetro disponible de roadsters. Fue la segunda vez que "desempolvé" la cámara, y se podían ver cosas preciosas como ésta:


o éste (Miatsuko)



o el NC de revista de Gabi:



O muy preciosas como...    :woohoo:



De la parada no tengo más fotos que mostrar porque los ficheros RAW son muy "entretenidos" de "rawelar" y si me pongo a ello algunos hasta habríais cambiado de montura antes de ver las fotos.  :facepalm:


Una vez de nuevo en el punto de partida...        ...aparcamos muy ordenadamente  :elrisas:



Otros sí que lo hicieron mejor  :clap:



Imaracing estaba encantado con el hermano mayor de su Abarth  :roto2gaydude:



Y aquí el coche anfitrión luciendo ya un aspecto a la altura de su dueño.



La mesa era enooooorme de larga, en un "comedor privado"  :mola: donde me tocó por no sorteo presidir un ala, y en la otra punta Junior  :roto2gaydude:

Y la compañía inmejorable!!!  :number_one:

That's all folks!!!  :hello:
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 15:55:54 por Artic »
  • ConcentracionesConcentraciones4