Knala y la cerecita

  • 28 Respuestas
  • 3776 Vistas

Desconectado Knala

  • *
  • Conductor novel - 11

Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 15:24:11
Buscando rutas europeas me tope con este foro-club y viendo tambien que hay gente maja...pues me animo a compartir con vosotros experiencias del mundo del roadster.

Un saludo a los compis tambien del foro mx5 que veo que tambien andan por aqui trasteando.

Mi coche: (la cerecita) un mx5 nd 2.0 st (compro vocal y resuelvo), techolona, color cereza (soul red cristal oficialmente) con 184cv al ser del 2019.

Ubicacion: Girona, aunque a caballo con Lleida. C25 es como el pasillo de mi casa.

Motivo de adquisicion: Miles! Crisis de los 40, el coche es una preciosidad, harto de tener coches que ni corren ni se disfrutan,... El caso es que estaba deseando tener un coche que corriera (a mi nivel), y siempre he tenido coches diesel y poquipotentes (max 90cv)pensando en el ahorro, en hacerlos durar, y al final te das cuenta que necesitas algo que te haga disfrutar, siempre me han encantado los coches, y cuando te llegan los 40, te lo puedes permitir, otro coche para diario con el que compaginarlo, varios en la unidad familiar...Porque no?

Por que este y otro? La idea era algo de 200cv, que diga...esto corre!!!y que se disfrute. Me gustaba algo coupe, o compacto vitaminado, algo sobre 10-15 mil... Pero luego no corro...voy tranquilo. Prove un mx5 de 160cv y aquello me parecio hasta raro de conducir, diferente a todo, corria suficiente pero era mas el hecho de conducirlo que de las prestaciones... y se le quita el techo!! Y mola!! Y un precio nuevo por algo mas de 25 mil, que sale barato de mantener, y gasta poco incluso. Y ale..."pues pongame uno, en rojo si es tan amable"

Y aqui la teneis.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 15:29:35
Bienvenido a estos lares!

En una aplicación donde anoto datos de los coches, Cerecita es mi RF, porque luego están Perlita y Miatita :)

Pero acepto compartir apodo jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 15:39:50
Bienvenido por aquí también Knala pasa y ponte cómodo :)

Espero que coincidamos pronto en alguna ruta para miatear

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 16:08:32
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 16:12:49
Bienvenido Knala!!

Yo también tengo un "Miatita", pero por culpa de la crisis de los 18  :sisi1: :sisi1:

Y lo aparco junto a uno que le llama Cerecita a su RF  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 16:17:35
Saludos compañero y una cordial bienvenida a esta casa de los amigos de los roadsters.

Veo que has entrado casi por casualidad al mundillo roadster probando un Mx5 pero sin tenerlo como objetivo claro...y te enamoró, lo cual no es nada difícil para quien aprecie que conducir es un placer que nada tiene que ver con el de desplazarse de un lugar a otro y e es que para un amante de la conducción y de las sensaciones que un roadster procura, el placer está más en el viaje que en el destino.

Espero que te encuentres muy a gusto por aquí, que seguro que así va a ser.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Knala

  • *
  • Conductor novel - 11

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 17:57:19
La verdad es que si. Buscaba un coche que aportara sensaciones, que gustara conducirlo, de una forma u otra...pero que te apeteciera cogerlo simplemente por darte una vuelta. Pero no tenia porque ser cabrio. Leyendo sobre "coches divertidos" siempre aparecia el miata, y aunque me daba algo de reparo tener un techo de tela informandome vi que teniendo sus cuidados te dura como el coche, es lona, no papel! El rf estaba chulo, pero descapotado me gusta mas el soft top, y duerme en garaje...y poco a poco te va convenciendo

Asi que lo pruebas y ves el plus de libertad que te da, que si llevas asientos calefactados mucho frio tiene que hacer para poner capota, pero mucho, porque escuchar el motor, el escape y notar que estas subido en el coche y no dentro de el, vision periferica alli donde mires...vale la pena.

Y asi vamos, ver que no llueve, salir del parking, quitar capota, y da igual para donde tires...conduce y disfruta.

Merci por la bienvenida nenes.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Desconectado Knala

  • *
  • Conductor novel - 11

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 18:01:32
Bienvenido Knala!!

Yo también tengo un "Miatita", pero por culpa de la crisis de los 18  :sisi1: :sisi1:

Y lo aparco junto a uno que le llama Cerecita a su RF  :hello:

Anda...tu debes ser el que pasea a artic por nurburgring no? Disfruto leyendo vuestras excursiones por el continente! Jejeje, seguro que le petas la media del consumo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Desconectado Baldo Mero

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 18:19:55
Bienvenido Knala, ya somos unos cuantos conocidos del foro Mx5
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 18:55:47
Bienvenido Knala!!

Yo también tengo un "Miatita", pero por culpa de la crisis de los 18  :sisi1: :sisi1:

Y lo aparco junto a uno que le llama Cerecita a su RF  :hello:

Anda...tu debes ser el que pasea a artic por nurburgring no? Disfruto leyendo vuestras excursiones por el continente! Jejeje, seguro que le petas la media del consumo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Consumo? Qué es eso? Si el chaval gasta gasolina de cero euros. Jajaja.

En la Conce de este fin de semana te lo contaré, dos coches a la vez. La vida son dos días :)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 19:45:04
Bienvenido Knala. Bonita presentación muy en línea con los sentimientos de la mayoría de los que pululamos por aquí.

Espero que pronto puedas disfrutar de alguna de nuestras Concentraciones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 20:33:09
Bienvenido, pasa y disfruta este foro vale mucho la pena
Saludos desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 21:16:31
Bienvenido knala.
Si has llevado diesel recuerda que cuando esté el rodaje hecho, las sensaciones son  proporcionales a las rpm.
Me suena mucho tu apodo. ¿Has participado en algún simulador en línea?

Nos vemos en las conces
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 21:28:21
Bienvenido desde Esplugues!

Ese color de Mazda es en mi opinión muy chulo y coincido en preferir la estética del techo lona frente al targa.
Lo de la crisis de la edad y el venir del mundo motard son dos características que son frecuentes en el foro.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Knala y la cerecita

  • en: Febrero 20, 2020, 21:37:08
Bienvenido Knala, muy buena presentación y enhorabuena por la adquisición de Cerecita ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3