SUSPENDIDO Conce Oficial RSC Marzo: “Poniente Almeriense”-Cabo de Gata

  • 145 Respuestas
  • 21070 Vistas

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Buenas tardes Alfonso.
No conozco bien la zona, habrá que poner remedio a eso.
Apúntame por favor. 2 pax
Llegaremos viernes noche, no haremos la pre ruta del viernes en caso de hacerse, pero si estaremos sábado y domingo disfrutando de la conce.
He llamado al hotel pero la chica que me ha cogido el teléfono no sabía nada de esto y me han dicho que mañana me llamarán sus compañeras de comercial para reservar. Avisaré tan pronto tenga la confirmación de la reserva.

Ikoleb  2 pax.  Opel Gt  (dos menús de carne para nosotros, porfa )

Gracias

Hola Ikoleb. Seguro que la zona os sorprende mucho! Si, las reservas se gestionan con el Dpto Comercial, Marta González Trejo.

Apuntados!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Felicidades Alfonso por la iniciativa y la bonita presentación de esta conce que promete un gran atractivo.

Conozco un poco el recorrido, pues hace unos años mi amigo Juanjo de Roquetas me invitó a pasar un fin de semana en la zona y recorrimos muchas de esas carreteras que son un verdadero descubrimiento y me impactaron mucho, tanto por el trazado, como por el enorme contraste con el paisaje de mi tierra aquí arriba en el Noroeste.

A mí me queda en el otro extremo del país y ni me lo planteo, pero animo a los compañeros que puedan estarlo pensando que no duden en dar el paso y apuntarse ya que no saldrán defraudados.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Hotel reservado ¡  :sisi3:

Para comer el sábado 2 x bacalao
Para cenar el sábado 2 x solomillo  (creo que esta mal apuntado en la lista)

 :mola:
« Última modificación: Febrero 25, 2020, 21:16:16 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Nuestros menús del fin de semana serán;

Dos de presa para la comida del sábado.
Un Solomillo de cerdo y un Lomo de Gallineta para la cena del sábado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Felicidades Alfonso por la iniciativa y la bonita presentación de esta conce que promete un gran atractivo.

Conozco un poco el recorrido, pues hace unos años mi amigo Juanjo de Roquetas me invitó a pasar un fin de semana en la zona y recorrimos muchas de esas carreteras que son un verdadero descubrimiento y me impactaron mucho, tanto por el trazado, como por el enorme contraste con el paisaje de mi tierra aquí arriba en el Noroeste.

A mí me queda en el otro extremo del país y ni me lo planteo, pero animo a los compañeros que puedan estarlo pensando que no duden en dar el paso y apuntarse ya que no saldrán defraudados.

Como dices Jota, esta zona es un verdadero descubrimiento y una gran desconocida. Me sorprende que haya ciertas rutas y ciertos lugares que Sean una auténtica maravilla y casi no tienen ni tráfico.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Nuestros menús del fin de semana serán;

Dos de presa para la comida del sábado.
Un Solomillo de cerdo y un Lomo de Gallineta para la cena del sábado.
Hotel reservado ¡  :sisi3:

Para comer el sábado 2 x bacalao
Para cenar el sábado 2 x solomillo  (creo que esta mal apuntado en la lista)

 :mola:
Apuntado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Si se plantea suficiente gente para el viernes prepararía una preconce el viernes por la Sierra de Filabres al Alto de Velefique y el Observatorio de Calar Alto. Los que vinisteis en julio tampoco conoceríais esta zona.

He tenido que hacer el post en 3 dividido porque la web no me dejaba. Me daba error

Preconce
- Alfonso 2 pax
- Luis 1 pax
- Bris 1 pax

Bueno, pues para los que lleguéis el viernes subiremos al Alto de Velefique. Es un puerto de alta montaña de 1.820 metros sobre el nivel del mar, está situado en la Sierra de Los Filabres, en la provincia de Almería, en Andalucía. El puerto dispone del nombre oficial de AL3102 y está completamente asfaltado y en perfectas condiciones.

A partir del pueblo de Velefique, que está a una altitud de 955 metros, el ascenso es de 11 kilómetros de largo, con un desnivel de casi 1.000 metro y muchísimas curvas cerradas. La pendiente media del puerto es del 7,8%, con pendientes máximas del 9,5%.

Si llegáis desde la A92 os pilla de llegado al pasar por Tabernas. Y si os da tiempo a pasar por el hotel, no se tarda mucho en llegar.

La idea es salir a las 17-17:30 según lleguéis, y ver el atardecer en la cima y acabar a las 19/19:30h. De ahí, que de tiempo por si queréis daros una ducha, descansar un rato y bajaremos a cenar a Roquetas de Mar. Los que vinisteis a la anterior conce, si recordáis la subida al castillo de Tahal, digamos que esta subida es a la misma altura, pero por otra cara de la Sierra. Sólo subiremos a la cima y bajaremos. Esa parte de la Sierra daría para una tercera concentración, con la subida al Observatorio de Calar Alto, Bacares, Castillo de Serón, las aguas termales de la Fuente de Cela, etc. pero no hay tiempo y seguro que llegáis con muchos kilómetros encima, así con la subida, las vistas y luego unas buenas tapas será suficiente.







Los que estuvisteis en julio sabéis que Almería es tierra de pruebas de coches. En este caso, esta carretera no sólo es utilizada para pruebas, sino también para anuncios, donde se ha rodado el reciente del Jaguar FPace


El viernes haremos esta pequeña excursión entre amigos por si alguien más se apunta, pero es una ruta muy especial. Será sólo un pequeño bocado porque esa zona da para otra conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Buenas tardes Alfonso.
Pues yo tambien me apunto a este magnifico fin de semana que nos has preparado. Muchas gracias..,!
Lamentablemente solo podremos acompañaros el sabado.
Apuntanos, por favor 2 personas el sabado sin cena.

Un saludo y abrazo,
Jose Ramon.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Buenas tardes Alfonso.
Pues yo tambien me apunto a este magnifico fin de semana que nos has preparado. Muchas gracias..,!
Lamentablemente solo podremos acompañaros el sabado.
Apuntanos, por favor 2 personas el sabado sin cena.

Un saludo y abrazo,
Jose Ramon.

Apuntado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172
Hola, hecha la reserva de hotel.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Confirmada la reserva en el hotel para dos días .

Alfonso, la preconce tiene muy buena pinta, ya queda menos para disfrutar  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola Alfonso, nos apuntamos a la preruta.  :countach:

Hotel ya (casi) confirmado, me llamaran de vuelta.

Cena del sábado

Rosi- solomillo
Héctor- bacalao
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Reserva de hotel hecha tambien. :beer-toast1:
Contando los dias.
« Última modificación: Febrero 28, 2020, 19:47:06 por Joserra 951 »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Hola Alfonso, nos apuntamos a la preruta.  :countach:

Hotel ya (casi) confirmado, me llamaran de vuelta.

Cena del sábado

Rosi- solomillo
Héctor- bacalao
Héctor, el pescado de cena del sábado es gallineta, el bacalao está como opción en comida del sábado. Pescado para la cena, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Si Alfonso pescado o sea gallineta, gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3