Fotos y Relatos -LXXXIX Concentración RSC - Escondite de dragones (25-26 Enero)

  • 66 Respuestas
  • 12790 Vistas
LXXXIX Concentración: Escondite de Dragones
Cataluña
Del 25 de enero de 2020 al 26 de enero de 2020
258 kms
roadster 15
27
LXXXIX Concentración: Escondite de Dragones

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Si, pero en el rte.
Fuera con chaqueta.
Se me ha caido un mito????????

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Vaaaaleee.
El osito en su medio.
Así si.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Pedazo de vídeo,  Neptuno.
Espectacular.
A ver si mañana me puedo poner con las fotos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Neptuno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
Gracias a todos por las clases de colgar fotos y vídeos. Creo que habrá que organizar una salida para enseñar a hacer estas cosas, jejeje.

Gran editor miguelvet!

Respecto a las fotos de baja calidad, creo que son así la mayoría, me las pasó Joan por WhatsApp. Igualmente, haré alguna prueba más, jiji.

Recuerdo a chappel diciendo que buen clima que hacía en medio de la nieve, ligero de ropa... Y yo congelandome abrigado hasta los dientes jajaja...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Buffff. Muchos nos hemos acordado de la dichosa Gloria, y de lo inoportuno de su llegada peeeeeero, como recursos en este club no faltan, bien se ve las alternativas han sido plenamente satisfactorias.
Grandes imágenes y ambiente!!!!

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy chulo ese video, Neptuno!
Con algunos efectos muy originales.

Y lo de colgar las fotos, veo que ya te ha salido bien.
Si la calidad es mala es porque Whatsapp la reduce, pídele que te las pase por email si las quieres de buena calidad.


Y también muy chulo el video de Ozelui, que no había dicho nada... Con Gema bebiendo del porrón, con Antimach recibiendo un bolazo de nieve... :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

PD. que nadie dude que el mejor elogio que un organizador puede recibir es que a Privateer le hayan gustado los macarrones! :elrisas: Hemos tardado 10 años en acertar :24: :24:


Jajajaja!

Estaban tremendos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Buenas tardes
Os habéis dado bastante prisa en subir los reportajes, a ver que puedo subir yo.
Gracias a todos por la estupenda conce, la compañia, la ruta y toda la preparación de Alex y Mercé.

De momento subo nuestro video resumen.


Espero que os guste. Recomendable ver y escuchar en una buena TV, o si lo veis en el móvil, con auriculares.

Edito: Youtube ha comprimido el video malamente. Si alguien quiere el video con más calidad que me lo diga y se lo paso. 2,5Gb
« Última modificación: Enero 28, 2020, 18:39:21 por Carmiher »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Vamos con mis fotos de esta Conce, en la cual fui solo, así que se hizo lo que se pudo  :24:

Tras salir de Madrid a primera hora de la mañana, quedé con Dalmarcegui y Ch4ppel en Zaragoza para acabar el recorrido juntos, de forma que a las 14:00 estábamos comiendo con el resto del grupo. De aquí, nos dirigiamos al punto de encuentro donde haríamos un café mientras venía el resto de la expedición

Una foto de Antimach y Harry09 en animada conversación, junto al TT


De esta tarde, tan sólo tengo un par de fotos mientras transitaba entre MAGICAR y Carmiher.




La ruta estaba muy chula y nos dió una visión de los estropicios que Gloria había hecho en la zona; carreteras con ramas rotas, zonas de barro, alguna carretera cortada, y en las zonas más altas, una cantidad respetable de nieve. En cualquier caso, unos paisajes preciosos y unos ratos de conversación en las paradas muy agradables.
De aquí al hotel, donde algunos aprovechamos para darnos un bañito en la piscina antes de bajar a cenar.

Después de la cena, tertulia mientras tomábamos una copa y a la cama.

Esa noche compartía habitación con Ch4ppel que me recibía de lo más cariñoso al llegar a la habitación  :abrazo: :24:


Por la mañana estuve dando un paseo por los alrededores del hotel ( Una pasada, por cierto ) antes de desayunar  y empezar la ruta de la mañana tras la llegada del resto de participantes al hotel.
Así estaban los coches cuando bajé.


Y esta joya estaba aparcada también junto a la entrada del hotel.


Mientras arrancábamos el briefing, unas fotos de la cuadrilla charlando junto a los coches.



Esa mañana hubo que retocar la ruta sobre la marcha, pero es la ventaja de hacer la Conce en el patio privado de Alex y Merce...  :24: ; se rehace la ruta y listos.

Esta vez tocaba circular el primer tramo detrás del Z3 de Homecanya y Donnacanya










Ahora cambiamos la perspectiva y seguimos el ND de Ch4ppel








En un pueblito tuvimos que rehacer la ruta de nuevo, y los roadster se acumulaban por doquier


Pudimos coger un tramo de carretera algo más limpia con un trazado que desde luego dan ganas de repetir con el tiempo más estable. Curvas y más curvas hasta que te dolían los brazos.



Como ibamos muy bien de tiempo, hicimos un reagrupamiento en el parking de una gasolinera. Allí hizo Leunam su foto de los dos Boxster 987 juntos.




Desde aquí volvíamos a subir a las zonas altas con la intención de rebozar a alguno de los nuevos en la nieve ( no se dejaron, así que Antimach se llevó un bolazo de nieve  :24:). Ahora tocaba seguir al NC pelirrojo de Ozelui














De aquí al restaurante con una comida "frugal y escasa" que sirvió para acumular fuerzas para el camino de vuelta
a Madrid, donde llegué cansado pero con la sensación de haber merecido mucho la pena la kilómetrada.

Una vez más, gracias Alex y Merce por preparar esta enorme experiencia


« Última modificación: Enero 28, 2020, 19:07:32 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Neptuno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
Cada vez hay más fotos y vídeos! Hay para elegir! Gracias a todos!

Por mi parte, hago otro intento de subir la si agentes, esta vez a mejor calidad, así si os interesa alguna la podréis tener en condiciones. Creo que no todas se verán igual, jejeje.

Saludos












































how tall is chandra wilson






  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Bravo Neptuno  ...  el que la sigue la consigue!!!

¿Te quedaste con gana Miguel?
Lo digo porque yo vi que alguno ofrecía lo que no se pudo acabar y nadie se apuntó  :nono:

En fín que gran profusión de vídeos bien editados  :clap:  :clap: :clap:  ... me parece que seguiré a lo mío que son las fotos  :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Pues bueno, ahora ya un par de días después puedo poner las fotos del Domingo.
Una estupenda Conce que teníamos disfrutar al completo peeeeero como es sabido, el hombre propone, Dios dispone y las circunstancias descomponen.
En fin menos mal que una gente se apuntó a cenar con nosotros y salir tempranito hacia el Montseny.



Se me olvidó que también ejerzo de fotoperiodista y pasé del móvil en la salida pero bueno en la primera parada café me di cuenta de este curioso Stelvio de pueblo.
Esperando al verano a volver a pisar el de verdad!





Y aquí aparcados ya dispuestos a salir a conquistar las rutas del Montseny.
Y si, me gusta el Zcanya que queréis que os diga!









Detalles de la ruta. A pesar del tiempo fresco pero sin lluvia, me divertí como un enano y eso que el asfalto estaba para pocas bromas.
Gloria, vaya nombrecito, lo había puesto todo hecho un Cristo.









Aquí otra paradita con un pequeño chirimiri que nos hizo pensar si se acortaba la Conce o no. Que se decidió? Pues que lo que hay que hacer es alargarla. Que somos huevones?













Detalles de la aproximación al Montseny. A medida que nos acercábamos, aparecía la nieve y el paisaje se volvía monocolor. Menos mal que nuestros roadies lo arreglaban con su colorido!















Llegando, cada vez más cerca y más nieve!









Empezándo el 2020 con el RSC de Conce. Algún plan mejor?



Ayayayayyyyy. Que nos bajamos, unos cuantos gamberros, nieve cerca ...
Se acerca una guerra de bolas, como no? Algún roadleader damnificado?
Jajajajajaja que poco respeto por la autoridad!

















Venga, al coche que es hora de comer!



Ya en el restaurante. La leche que raciones!
Muy buen sitio, espacioso y rico, rico.









Y termino como empecé, de la mesa al coche y de nuevo a la mesa. De que me suena está pareja?

Mercè, Álex, nos lo hemos pasado de cine en el patio de vuestra casa. A ver si la próxima vez que venga la asistenta, Gloria, os lo barre mejor!



Venga a ver esa próxima LXL!
« Última modificación: Enero 29, 2020, 07:58:58 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Buenas tardes
Os habéis dado bastante prisa en subir los reportajes, a ver que puedo subir yo.
Gracias a todos por la estupenda conce, la compañia, la ruta y toda la preparación de Alex y Mercé.

De momento subo nuestro video resumen.


Espero que os guste. Recomendable ver y escuchar en una buena TV, o si lo veis en el móvil, con auriculares.

Edito: Youtube ha comprimido el video malamente. Si alguien quiere el video con más calidad que me lo diga y se lo paso. 2,5Gb
Añado las pocas fotos que tengo. Esta vez tiramos más de vídeo.

Una toma en ruta


Vistas desde el hotel


Reagrupamiento antes del último tramo



Parada para tocar la nieve


¿Se nota que hay amantes de los roadster?


Después de picar un poco, un pequeño tentempié para afrontar el regreso a casa.


Gracias a Álex y a Mercé por la preparación y gestión de los cambios en ruta.
Y gracias a todos los participantes por hacer tan agradable el ruteo y la compañía cuando nos bajamos del roadster.

Esperando la próxima.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Que chulas las fotos
Que bien lo habéis pasado.
Que trozos de carne !!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Como siempre buenas fotos, buen ambiente, y buenas rutas. Envidia de la buena! Las carreteras preciosas con nieve y menudos manjares
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3