SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57900 Vistas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Totalmente de acuerdo Jose. Mejor no ponernos la miel en los labios, no sea que al final no la pudiésemos degustar.

En todo caso si finalmente les medidas adoptadas y las que vendrán nos devuelven la confianza, tiempo habrá para degustar el tarro entero.

Y una vez más gracias por la dedicación que pones  :number_one: y por el buen criterio que gastas  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Vaya temporada más aciaga estamos viviendo todos!   

En fin... a veces me da la impresión de que estamos metidos de lleno en una película de ciencia ficción y luchando contra la invasión de un enemigo procedente de otra galaxia que asola el planeta... 

Esperemos que esta incertidumbre se acabe pronto y no pueda truncarnos las ilusiones y los sueños......porque todo es ahora mismo una incógnita y no sabemos con certeza cuando venceremos a este enemigo microscópico y oculto pero tan enormemente maléfico contra el que ahora mismo luchamos a brazo partido...

....!Pero como soñar no cuesta nada!..... yo me quiero imaginar ruteando en la etapa 1 del Tour en una hermosa tarde de verano a través de los Pirineos..., por ejemplo, en la ruta del Col de Peyresourde o en la del Col de Portet d'Aspet...






O me imagino en la Etapa 2 atravesando, por ejemplo, las cornisas del Col d'Agnes o disfrutando más tarde de las curvas y de las vistas panorámicas en la ruta de Col de Pailhères...






Y mi mente se va a la etapa 3 y ya me estoy viendo en escena atravesando los bosques hayas y abetos de la Montagne Noire bajo túneles de vegetación y ruteando por el siempre sorprendente paisaje de las gargantas de la Jonte...








Y si pienso en la etapa 4... ¡ay la etapa 4!.... ahí está el Mont Ventoux  con sus recuerdos imborrables...






Bufff  :facepalm:,  creo que mejor me quedo aquí, me bajo del sueño y retorno a la realidad pisando el suelo.....

... pero... ¿verdad que soñar no cuesta nada?... :smile:  ;)

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
:clap: :clap:Preciosas fotos, si ya se me esta haciendo  larguísima la espera con todos los acontecimientos que nos rodean,  disfrutando con estas panorámicas, se me hará eterno. Je,je.  :mola: :mola:
« Última modificación: Marzo 26, 2020, 19:44:58 por Norbert »
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Para ti soñar es recordar ....
Para algunos es imaginar ya que no tenemos esa mochila de recuerdos.
Cuando esto acabe me voy a comprar otra targeta de memoria más para la cámara  :sisi1:  :sisi2:  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Espectacular las fotos y que bonitos recuerdos de aquellos Tours.  :babeando: :babeando: :babeando:
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Jota por favor sigue soñando, recordando y compartiendo ese Arsenal de fotos y relatos que tienes acumulados.
Es una de las partes más divertidas del día, ya que poner la tv es un horreur.

Gracias
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Recuerdos imborrables de imágenes y vivencias; de afición y de amistad.
Ojalá podáis disfrutar este año y formar parte de la gran  familia tourera RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
OJALÁ ... OJALÁ !!!!!

Mientras tanto las fotos nos invitarán a SOÑAR  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hoy voy a contaros un par de curiosidades….

Quizá algunos habréis visto el vídeo oficial de Porsche publicó en el pasado mes de enero para dar a conocer la salida del nuevo Boxster 718 GTS 4.0.
Pues resulta que ¡mira tú por dónde…!  en ese vídeo hay un par de curiosidades directamente vinculadas a nuestro Roadster Tour RSC 2020, que seguidamente explicaré.

En primer lugar los escenarios en los que están grabadas las imágenes en las carreteras del gran cañón del Verdon y del Col de Turini, y ambos itinerarios los tenemos incluidos, respectivamente, en las etapas 5 y 6 del Tour.

Podéis echar un vistazo a este breve vídeo, y además de disfrutarlo, podréis transportaros mentalmente a los escenarios y carreteras de esas dos etapas.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero ahí no acaba la cosa, pues  además hay otra curiosidad interesante.

En el libreto informativo de Porsche sobre su nuevo modelo de Boxster hay cantidad de imágenes extraídas del vídeo, pero también hay una imagen que no sale en el vídeo, pero que a mí no me pasó desapercibida….   Fijaros bien en esta fotografía…


Está hecha en la cafetería de Hotel des Trois Vallées, situado en la cima del Col de Turini, que yo conozco bien pues en un Tour en agosto de 2015 hicimos noche allí varios compañeros del Club…. Y resulta que ¡casualidad! justamente en ese mismo hotel tenemos la reserva hecha para pernoctar en la etapa 6 del próximo Tour RSC 2020. 

El ambiente del hotel está dedicado al mítico rallye de Montecarlo, en cuyo recorrido el Col de Turini es paso prácticamente obligado, y podéis ver perfectamente ese ambiente en las siguientes fotos que corresponden a ese tour 2015, en las cuales reconoceréis a varios compañeros del Club.












Pero hay una tercera curiosidad…, fijaros en una de las fotos del hotel y particularmente en el mapa que hay en una de sus paredes. Se trata del recorrido más clásico y mítico que se puede hacer en la zona, con el Col de Turini, Peira-Cava, L’Escaréne, el el Col de Braus, el Moulinet… Y  podéis comparar ese mapa que luce en una de las paredes del hotel con uno de los mapas de detalle de la etapa 6 del Tour… y veréis que el recorrido es exactamente el mismo.






Son curiosidades que me parecía interesante compartir  ;)
« Última modificación: Marzo 29, 2020, 21:40:59 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Pones esto y aumentan mis ganas de ir al tour aun más. Esperemos que este todo habilitado para entonces

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Intereseante coincidencia, Jota.

Sin duda, Le Trois Vallées es un mitíco hotel. Lo conoci en agosto del 2006, en mi primer viaje con el 996 acompañando a mi hermano en su Cayman.  Pasamos un rato agradable con la familia Duval, quienes lamentaban el hecho de que el Rallye de Monte Carlo ya no iba a pasar delante de su hotel.  Antes de partir, dimos una vuelta en los coches a dos de los miembros más jovenes de la familia, un chico y una chica. Melle?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Intereseante coincidencia, Jota.

Sin duda, Le Trois Vallées es un mitíco hotel. Lo conoci en agosto del 2006, en mi primer viaje con el 996 acompañando a mi hermano en su Cayman.  Pasamos un rato agradable con la familia Duval, quienes lamentaban el hecho de que el Rallye de Monte Carlo ya no iba a pasar delante de su hotel.  Antes de partir, dimos una vuelta en los coches a dos de los miembros más jovenes de la familia, un chico y una chica. Melle?

Vaya, John, otra casualidad!  pues en efecto, con Jean Pierre Duval contacté yo para hacer la reserva de las habitaciones del Tour de este año, y una segunda vez que hable con ellos para ampliar la reserva lo hice con Laetitia  (Leticia en español), es una chica muy maja y ve tú a saber si es uno de sus hijos que tú conociste en 2006 hace 14 años.   El mundo es un pañuelo!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Decíamos hace unos días que soñar no cuesta nada, y la verdad es que como no estoy dispuesto que el Coronavirus me prive de mis sueños,  a ratos voy "artellando" el Tour, como diríamos en Galicia.   

De modo que esta mañana andaba confeccionando el descriptivo de la etapa 4 del rutómetro y soñaba con el grupo de rodsters ruteando por el delicioso tramo de descenso de la Cornisa de las Cévennes...




En fin, que ¡malo será que los sueños no se puedan tornar en realidad...!   :1:

De momento, el Tour de France ciclista se mantiene en sus fechas entre el 29 de junio y el 19 de julio, aunque esta mañana la organización ha apuntado una posibilidad, que para nada está concretada, de su traslado para algo más adelante, con salida el 14 de agosto...   Y si en agosto saliese el Tour de France, ¡no va a salir el Tour RSC...!   :number_one:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
:facepalm: Esperemos que en esas fechas ya este resuelto la mayoría de los problemas. De lo contrario nos adaptaremos a los acontecimientos.... no hay más remedio. :crybaby2: 
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3