SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57907 Vistas

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Había un incómodo silencio en este tema, y es que la perspectiva en estos momentos es de esperar acontecimientos antes de tomar decisiones.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Esperemos, que como la gripe, desaparezca con las temperaturas de la primavera y en Agosto, como dice Malena, sea historia.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ch4ppel

  • *
  • Visitante
en teoría el buen tiempo no le sienta bien al virus así que problema resuelto

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Esperemos que se resuelva, sí, aunque de momento siguen subiendo los casos, y no es que en Madrid esté haciendo mucho frío precisamente...en fin wait and see.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Ojalá pase todo esto lo antes posible y la temperatura extermine a el maldito virus éste . Estoy seguro que podremos disfrutar de un magnífico tour .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Había un incómodo silencio en este tema, y es que la perspectiva en estos momentos es de esperar acontecimientos antes de tomar decisiones.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Aaah no de incómodo silencio nada, yo desde luego te puedo confirmar que si no desaparece de aquí a agosto me borro y pago lo que haya que pagar de cancelaciones, y no me tiembla el más mínimo pelo de ninguna parte de mi cuerpo.
Estamos hablando de la salud, o incluso de morir, le pueden dar por culo al tour y a todo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Di que sí Ángel, prudencia y mesura ante todo.
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 23:00:00 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Di me sí Ángel, prudencia y mesura ante todo.


Ok, te di go sí.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lo prudente es mantener la calma y no tomar ninguna decisión precipitada, ya que hay muchos meses de margen y en ese tiempo pueden ocurrir muchas cosas....que el problema vaya a más y se convierta en una pandemia, o que vaya a menos (que sería lo más lógico) y acabe desapareciendo o quedando como algo meramente testimonial como muchas otras enfermedades víricas.

El Tour está montado y los hoteles reservados, y si a nivel de finales de junio no se ven las cosas claras hay tiempo sobrado para tomar decisiones drásticas y cambiar de planes.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Lo prudente es mantener la calma y no tomar ninguna decisión precipitada, ya que hay muchos meses de margen y en ese tiempo pueden ocurrir muchas cosas....que el problema vaya a más y se convierta en una pandemia, o que vaya a menos (que sería lo más lógico) y acabe desapareciendo o quedando como algo meramente testimonial como muchas otras enfermedades víricas.

El Tour está montado y los hoteles reservados, y si a nivel de finales de junio no se ven las cosas claras hay tiempo sobrado para tomar decisiones drásticas y cambiar de planes.

Totalmente de acuerdo J.
No hay que tomar decisiones en caliente, vamos a ver como evoluciona todo y como bien dices en Junio si no se ven las cosas claras se toma la decisión.

Y eso no tiene que empañar el estupendo trabajo que estas haciendo para que todos podamos disfrutar de este tour.   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
 Y si no, cuento con Jota para replanificar a rutas escondidas en los Alpes en las que no te cruzas más que vacas y ovejas en todo el día. Luego picnic a dos metros de distancia de los compañeros, tiendas de campaña individuales y a correr... :mola:

Bromas aparte, esperemos que la cosa se aclare en unos meses.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Como bien se comentó, esperar y observar, las decisiones prematuras o comentarios en caliente no ayudan.

In Jota we trust!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Si, cierto, creo que estamos todos de acuerdo que "las prisas no son buenas consejeras".

Gracias Jose por compartir que tenemos 3 meses largos para decidir y reaccionar. En tres meses las cosas pueden haber mejorado en Europa como nos están "vendiendo" los chinos que me los creo a medias, o puede haber empeorado.

Pero también entiendo que la ilusión del proyecto provoque un grado de preocupación quizá exagerado, o nó? QUI LO SA?

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Calma pueblo, calma
Si es una gripe, con el buen tiempo se va, por lo tanto esperemos y sobre la marcha decidimos.
Animo y cuidado con los mimos y darse la mano. jejejejejej
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Como bien sabéis por otros años,  a estas alturas comenzábamos a hablar de hoteles, aspectos del recorrido etc, para ir "calentando el ambiente" a lo largo de los meses que faltan para el Tour.

Sin embargo, este año, y dadas las circunstancias, he decidido retrasar esta fase hasta un poco más adelante y una vez que el panorama sanitario y social que tenemos por delante se despeje un poco y empecemos a ver la salida del túnel.

Quedan muchos meses por delante y albergo la esperanza razonable de que finalmente podremos llevar adelante el Tour sin mayores problemas, pero lo cierto es que por el momento tampoco hay prisa ninguna en adelantarnos a hablar de detalles de hoteles y recorrido, que tiempo de sobra habrá para ello.

Como ya hemos comentado, toda la hostelería está reservada ya para todos los participantes, y tiempo habría para tomar decisiones al respecto si fuera necesario, que Dios no lo quiera.

De momento, he empezado por mi parte a elaborar poco a poco los descriptivos de las etapas para ir completando el rutómetro, pues todos los mapas de detalle del mismo ya están lógicamente trazados.  

Por tanto, lo procedente es mantener la total cautela con largo tiempo de espera por delante, pero que el puñetero virus se ha colado por una rendija para inmiscuirse en nuestras vidas no nos prive de la ilusión.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6