SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57985 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
 Una pasada de presentación como siempre, para una aventura totalmente épica.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Presentación impecable para una ruta digna de un marco de oro.

Sensei, menudo tour más completo te has trabajado!


Gracias Matías, se ha hecho lo que se ha podido. Inicialmente tenía en mente llegar en Austria hasta el Grossglockner, pero finalmente opté por una posición más prudente para no alargar excesivamente el kilometraje ya que la experiencia me dice que tanto más largo en etapas es un Tour, cuanto más contenido ha de ser el kilometraje de las etapas ya que no todo el mundo tiene la misma capacidad de devorar kilómetros como por ejemplo tú tienes... :sisi1: ;)

Que gusto de presentación, Jotaeme.
Es un verdadero lujo incluso solo leerla.
 :beer-toast1:

Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado  :smile:


Madre mía Jotaeme.
Acabamos de terminar de disfrutar de vuestros maravillosos relatos del tour 2019, y resulta que tu ya tenías elaborado el del 2020.
Toda mi admiración Jota.
Creo que Edurne y yo no podremos disfrutar de tan maravilloso evento, pero seguro seguro que pensaremos todos los días en el tour y sus participantes.

Gracias Jotaeme.

Muchas gracias a ti Ion Ander, sería desde luego un placer poder compartir con Edurne y contigo la aventura, pero lo cierto es que no siempre se puede hacer todo lo que uno quiere, pero afortunadamente hay muchos otros eventos en el Club y más pronto que tarde rutearemos de nuevo juntos   :smile:



Espectacular como siempre Jose. Buen regalo de Reyes que hemos tenido con la presentación del evento por excelencia del club.
Lo pasaréis muy bien ya que yo en principio imposible unirme este año, aunque nunca se sabe...

Seguiremos atentos pues.

Saludos

 :mola:

Muchas gracias Javi, se tratará de pasarlo como siempre lo mejor posible; de entrada el proyecto está ya sobre la mesa y ya veremos como lo podemos llevar a la realidad un año más.


Tengo que bautizar el miata por los Alpes en un tour.

No parece mala idea Gabi porque no creo que tu nuevo pequeñín los haya pisado todavía  :sisi1:



De nuevo me has dejado sin palabras ... Que buen Tour te has "currado".   :bow:

Ahora a empezar a soñar, a ver que pasa!  :hello:

Muchas gracias Anna.  Siendo ya toda una veterana tourera con muchas aventuras de este tipo en tu mochila, el que el proyecto de un nuevo Tour te siga haciendo soñar es toda una declaración de principios  :sisi3:


Menudo regalo de Reyes!!!
Empieza a ser un clásico volver de las vacaciones de Navidad con la ilusión de un nuevo Tour. Y eso que se acaba determinar los relatos del 19.
A Tour muerto (figurado, un tour jamás muere o se olvida) Tour puesto.
Lo he leído por encima porque el ansia de escribir algo me podía.
Stelvio, Susten, Klaussen, San Bernardino, L' Iseran, Col deTurini (que grandes recuerdos de este).... Están todos los grandes!
Que pasada de trabajo Jota. Muchísimas gracias por enésima vez.
Me voy a soñar con los mapas y a recordar tours pasados.

Te digo lo mismo que le acabo de decir a tu querida Anna y copilota del CanyaTeam.  Me encanta ver que el post de un proyecto provoca esa ilusión;  eso sí, te corrijo un detalle porque este Tour no va a pasar por el Klausenpass,  y es que los Alpes son muy grandes y todo es imposible abarcarlo  :sisi1:


Bueno, bueno, bueno, qué bien pinta esto...   :clap:

Pues muchas David, y me alegro de que te haya gustado el planteamiento.


Una pasada de presentación como siempre, para una aventura totalmente épica.

Mil gracias Ángel.  Me honran tus palabras, viniendo como vienen quien es todo un experto en Tours como tú lo eres tras tantos años ya enrolado en aventuras de este tipo  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Excepcional trabajo Jota, es increíble que organices todos los años un viaje de tal envergadura. Además ha suscitado mucho interés, como no podía ser de otra manera. Creo que vas a llenar las plazas rapido  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem
Qué buena pinta tiene Jota, enhorabuena! Ya estoy haciendo números para cuadrar fechas...;-))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Nivel Exhaustivo Superlativo como nos tiene acostumbrados Jota.

Reconozco que llevo casi 2 horas embobado leyendo de arriba a abajo y de abajo a arriba (esta etapa en que país discurría y cuantos km tenía?).

En fín Jose, gracias por la gran dedicación que sin duda le has puesto y esto es sólo el punto de partida. Vamos a ver si nos organizamos y podemos participar aunque sea parcialmente.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Menudo regalo de Reyes!!!
Empieza a ser un clásico volver de las vacaciones de Navidad con la ilusión de un nuevo Tour. Y eso que se acaba determinar los relatos del 19.
A Tour muerto (figurado, un tour jamás muere o se olvida) Tour puesto.
Lo he leído por encima porque el ansia de escribir algo me podía.
Stelvio, Susten, Klaussen, San Bernardino, L' Iseran, Col deTurini (que grandes recuerdos de este).... Están todos los grandes!
Que pasada de trabajo Jota. Muchísimas gracias por enésima vez.
Me voy a soñar con los mapas y a recordar tours pasados.

Te digo lo mismo que le acabo de decir a tu querida Anna y copilota del CanyaTeam.  Me encanta ver que el post de un proyecto provoca esa ilusión;  eso sí, te corrijo un detalle porque este Tour no va a pasar por el Klausenpass,  y es que los Alpes son muy grandes y todo es imposible abarcarlo  :sisi1:

Toda la razón Jota confundí Furka con Klaussen.  :mola:

Por cierto ya solo quedan 7 meses!  :eusa_dance:
« Última modificación: Enero 08, 2020, 08:22:30 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Excepcional trabajo Jota, es increíble que organices todos los años un viaje de tal envergadura. Además ha suscitado mucho interés, como no podía ser de otra manera. Creo que vas a llenar las plazas rapido  :clap: :clap:

Muchas gracias Jorge,  no estaría mal que se llenen las plazas, pero mucho mejor aún que no tuviésemos que abrir una lista de espera pues es lo que menos me gusta.  En fin, ya veremos...


Qué buena pinta tiene Jota, enhorabuena! Ya estoy haciendo números para cuadrar fechas...;-))

Pues ale, a darle uso a la calculadora mental y a ver si los números cuadran y sale una cuenta redonda  ;)


Nivel Exhaustivo Superlativo como nos tiene acostumbrados Jota.

Reconozco que llevo casi 2 horas embobado leyendo de arriba a abajo y de abajo a arriba (esta etapa en que país discurría y cuantos km tenía?).

En fín Jose, gracias por la gran dedicación que sin duda le has puesto y esto es sólo el punto de partida. Vamos a ver si nos organizamos y podemos participar aunque sea parcialmente.

Muchas gracias y me alegra saber que el proyecto te ha ilusionado.  Si finalmente podéis formar parte de la expedición será un placer  :mola:
« Última modificación: Enero 08, 2020, 11:32:31 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Espectacular como todo lo que haces Jota ... el recuerdo de lo que vivimos en el tour 2018 vuelve a nuestra cabeza y nos encantaría poder vivir de nuevo esa maravilla de viaje como es un tour RSC. Estaremos expectantes a la información que vayas mandando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Yo agazapado detras del matorral ........... con el dedo apunto para darle "intro" y apuntarme para esta edicion.
Ojala pueda participar.
Me he portado bien, y los Reyes Magos me han dejado todo lo que habia pedido.  Esto puede valor como merito para el Tour ? jejejejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :clap: Menos mal que no soy yo solo al que le pasa esto, :naughty2: Nosotros esperamos poder estar al menos las siete primeras etapas.
 :mola: :mola:


« Última modificación: Enero 12, 2020, 20:01:15 por Norbert »
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Espectacular como todo lo que haces Jota ... el recuerdo de lo que vivimos en el tour 2018 vuelve a nuestra cabeza y nos encantaría poder vivir de nuevo esa maravilla de viaje como es un tour RSC. Estaremos expectantes a la información que vayas mandando

Muchas gracias Abelardo.  Fue un verdadero placer haber compartido con vosotros la experiencia del Tour 2018 y seguro que el futuro nos deparará la ocasión de compartir juntos nuevas aventuras en el Club :mola:


Yo agazapado detrás del matorral ........... con el dedo apunto para darle "intro" y apuntarme para esta edición.
Ojalá pueda participar.
Me he portado bien, y los Reyes Magos me han dejado todo lo que había pedido.  Esto puede valer como merito para el Tour ? jejejejeje

Pues lo de portarse bien o mal no está computado como mérito en el nivel de preferencias, pero siempre podría estudiarse el incluirlo... :24:

Para "darle al intro" Magin, tendrás que esperar al día 21 de enero, pero ya queda menos... Yo también deseo que llegue pronto esa fecha porque no me vendría mal tener cuanto antes una idea lo más aproximada posible de los participantes que van a formar parte de la expedición de este Tour con el fin de empezar a mover el tema de las reservas hoteleras, pero la normativa del Club para cursar las inscripciones en este tipo de eventos de plazas limitadas marca el calendario y todos hemos de atenernos a la misma, yo el primero  :sisi3:.


:clap: Menos mal que no soy yo solo al que le pasa esto, :naughty2: Nosotros esperamos poder estar al menos las siete primeras etapas.
 :mola: :mola:

Pues me remito a lo dicho a Magicar, y por supuesto que estaría encantado de compartir con vosotros algunas etapas del Tour;  ¡ojalá pueda ser! :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Os informo que atendiendo a razones logísticas se ha introducido un pequeño cambio en el punto final de la etapa 5, lo que a su vez supone el mismo cambio en el punto de partida de la etapa 6; y es que en lugar de ser en la localidad de Valberg, será el pueblo de Beuil. 

La variación es pequeña pues supone una diferencia de tan solo 5 km pero en todo caso ya se han introducido en el primer post los cambios correspondientes en los mapas de las etapas 5 y 6, en el resumen en texto de ambas etapas y en el cuadro resumen de kilometraje de las 17 etapas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Uuuuuh ya empezamos qué desastre de verdad









:elboinas: :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Uuuuuh ya empezamos qué desastre de verdad









:elboinas: :elboinas:

Si es que no puede ser......

.... dejamos la organización del Tour en manos de un "novato" y claro.....   pasa lo que pasa..

jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Las condiciones del viaje cambian mucho de lo acordado en un inicio, ya no se si voy a poder ir   :nusenuse: