CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • 41 Respuestas
  • 8018 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1715
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 22:41:49
 :clap: :clap: :clap:
Contar con mis aplausos para cualquier propuesta :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 28, 2019, 07:15:53
Buenos días, ningún pero por mi parte a la nueva medida, justa y necesaria como bien apuntais.
Ahora tan solo cuadrar fechas para poder veros de nuevo☺️☺️

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 28, 2019, 09:36:56
Estaba convencido de que la implantación de esta medida iba a tener una buena acogida, y me alegra mucho comprobar que está siendo así.

Es una pequeña cuantía que en realidad no representa a nivel individual ningún gran esfuerzo económico, y sin embargo, además de resolver un importante problema de financiación que estábamos teniendo, refuerza anímicamente nuestra vinculación y nuestro compromiso personal con el Club como socios del mismo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 28, 2019, 10:14:06
De entrada dar las gracias a Mave y el equipo que le rodea por estos "primeros" diez años y el esfuerzo y dedicación puesto, ya que no sólo es monetario, detrás hay horas y horas no cuantificables ni económica ni moralmente.

La iniciativa me parece excelente.

Para este 2020 me encantaría arruinarme a cuotas.

De momento estoy con el calendario de actividades, y sólo una puedo asistir, hay otras que están en proceso de negociación con la empresa y ya si Ángel hace pública las fechas de febrero sería la ost*** (•‿•)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 28, 2019, 14:01:59
Por parte nuestra fenomenal la idea.  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 28, 2019, 15:23:55
Por mi parte la medida me parece perfectamente lógica y razonable, además de que como dice Ozelui los importes en cuestión son muy reducidos. A nivel logístico y como futuro roadleader, valoraría la idea de usar Bizum para la recaudación y el posterior envío al equipo de moderación, y que el efectivo quede como excepción para el que no se maneje con las nuevas tecnologías. Creo que facilitaría mucho la gestión, pero vamos eso valoradlo los moderadores, si hay que recoger euros, se recogen euros!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 28, 2019, 17:44:37
Por mi parte la medida me parece perfectamente lógica y razonable, además de que como dice Ozelui los importes en cuestión son muy reducidos. A nivel logístico y como futuro roadleader, valoraría la idea de usar Bizum para la recaudación y el posterior envío al equipo de moderación, y que el efectivo quede como excepción para el que no se maneje con las nuevas tecnologías. Creo que facilitaría mucho la gestión, pero vamos eso valoradlo los moderadores, si hay que recoger euros, se recogen euros!  :mola:

Después de darle muchas vueltas,  y teniendo en cuenta que se trata de importes pequeños,  se decidió hacer en efectivo y llevando el importe justo para facilitar al roadleader. Usar Vizum es cómodo pero obliga a usar una cuenta con los gastos que ello supone para los escasos movimientos que tendria
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 28, 2019, 23:31:13
Por mi parte la medida me parece perfectamente lógica y razonable, además de que como dice Ozelui los importes en cuestión son muy reducidos. A nivel logístico y como futuro roadleader, valoraría la idea de usar Bizum para la recaudación y el posterior envío al equipo de moderación, y que el efectivo quede como excepción para el que no se maneje con las nuevas tecnologías. Creo que facilitaría mucho la gestión, pero vamos eso valoradlo los moderadores, si hay que recoger euros, se recogen euros!  :mola:

Después de darle muchas vueltas,  y teniendo en cuenta que se trata de importes pequeños,  se decidió hacer en efectivo y llevando el importe justo para facilitar al roadleader. Usar Vizum es cómodo pero obliga a usar una cuenta con los gastos que ello supone para los escasos movimientos que tendria

Pues nada, no hay problema, Miguel, haremos de recaudador del frac!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 28, 2019, 23:45:32
Siempre me había preguntado como se creaba y mantenía una web tan completa como esta. Desconocía que tenía una única alma mater. Chapeau por Mave.

Dicho esto, encuentro muy justa la propuesta y me uno al sentimiento mayoritario expresado aquí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 29, 2019, 08:17:56
Me parece muy bien.












Perdón por el tocho.
Jajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 29, 2019, 12:37:58
 :clap: :clap: No esta mal la propuesta, por supuesto la secundo y me parece bien.-
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 29, 2019, 12:46:50
Ya hace mucho que se tenia que haber hecho  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 29, 2019, 14:12:50
Por mi parte me parece una medida justa y de fácil implantación, donde la medida afecta a los que de una forma u otra se sirven de la estructura del Club para realizar una de sus aficiones.
El establecer una cuota plana anual, supone un quebranto para el organizador donde debería llevar a demás de un sinfín de controles y trabajos, el verificar y comprobar el estado contable de cada uno de los que pudieran pagar la cuota tipo plana. Creo que como primera medida se puede implantar este año, y según resultados se ajusta para el 2021.

Para cubrir el gasto de las pegatinas conmemorativas de cada Conce, y no solapar los ingresos necesarios ex proceso para el mantenimiento de foro, también se podría implantar una medida que pudiera ser por ejemplo que el Club se suscribiera a un numero de la Lotería Nacional, y cada año para el sorteo de Navidad, los socios que quieran colaborar, podrían hacerse con un décimo del Club, con un recargo por ejemplo de 5 €. Todos nosotros compramos decimos y pagamos sin rechistar ese recargo, por lo tanto podríamos hacerlo aquí. Tengo datos de esta iniciativa en otros foros, y no os podéis ni imaginar la cantidad de decimos que se venden cada año, con el consiguiente beneficio para el Club y de sus socios.

Nada mas, feliz año 2020 y muchos kilómetros de salud para todos.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 29, 2019, 15:11:37
Otra idea para valorar Magín la de la lotería de Navidad,  muchas gracias por la sugerencia  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 29, 2019, 20:05:28
Me parece una buena solución. Totalmente de acuerdo con ella.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1